Lun Feb 27, 2006 10:59 am
pablovermars escribió:weno...x lo menos estamos de acuerdo en q todos estamos contra el racismo y de q esto no es racismo (suena raro..jejeje) sino gilipollismo de la gente..XDD
xo no estoy de acuerdo en una cosa.....a roberto carlos le insultan desde q llego al madrid...todos lo emos visto y oido, incluso aficionados del madrid (si es q se pueden llamar aficionados)..me acuerdo q salio x la tele cuando el madrid iba mas de culo q de otra cosa el año pasao y sus propios aficionaos (repito...aficionados??) insultaban a guti y r.carlos.......
..pero vosotros mismos lo estais diciendo....a roberto carlos tb le insultaron hace 2 jornadas o asi en el estadio del celta, balaidos........osea q tanto silencio no ha servido para nada y le siguen insultando......y a guti mas de lo mismo....y mas jugadors....
para parar esto (por enesima vez) exando a estos bestias insensibles...
P.D:...a priori a todos nos gustaria cambiarnos x etoo...cobrar una millonada a pesar de los insultos....pero estoy sguro q pasaria un mes y diriais..."estoy hasta los webos de q me insulten y q se rian de mi..."
el dinero no da la felicidad..(pero tienta mas q yo q se..XDDDDDDDD)
AMEN...xDD...etoi de acuerdo con lo que dijiste, sobre todo con la ultima frase... MUY BIEN TIO
Lun Feb 27, 2006 11:04 am
Pues a mi si que me daria mas felicidad xDDDDD
Lun Feb 27, 2006 11:09 am
Hombre a kien no le gusta cobrar lo k cobra Eto'o
Lun Feb 27, 2006 11:12 am
JoanRivaldo escribió:Hombre a kien no le gusta cobrar lo k cobra Eto'o
Supongo que a la mayoria, pero a quien le gusta que le insulten miles de personas..???
Ganar esa cantidad de dienro esta bien, pero prefiero ganarlo como Ronaldinho por ejemplo, que se divierte jugando...imaginarse: ''Ganar millones haciendo lo que te gusta y divirtiendo a los demas''... con ese si em cambiaria yo xDDDD
Lun Feb 27, 2006 11:16 am
Claro a nadie le gusta k le insulten
PD: Pues si prefiero como k Ronaldinho cobra mucho y se lo pasa bien
Lun Feb 27, 2006 11:20 am
Ya esta claro, yo a lo que me refiero, es que me darian igual los insultos cobrando esa cantidad de dinero. Etoo deberia pensar, a ver, trabajo en lo que me gusta, gano una pasta que no veas, me insultan unos cuantos subnormales? Me acordare de ellos cuando vaya en mi ferrari a mi pedazo de casa xDD ( en mi caso seria un lamborghini que es el coche de mis sueños :p )
Lun Feb 27, 2006 11:27 am
Cop escribió:Ya esta claro, yo a lo que me refiero, es que me darian igual los insultos cobrando esa cantidad de dinero. Etoo deberia pensar, a ver, trabajo en lo que me gusta, gano una pasta que no veas, me insultan unos cuantos subnormales? Me acordare de ellos cuando vaya en mi ferrari a mi pedazo de casa xDD ( en mi caso seria un lamborghini que es el coche de mis sueños :p )
Tienes tanto dinero k un dia puedes cojer el lamborghini, otro dia el ferrari, otro el Hummer....y en los dias especiales puedes cojer el camion (como Pandiani) o el helicoptero (como Owen k ve a entrenar en su helicoptero) xDDDD
Lun Feb 27, 2006 11:32 am
Jajaja eso de owen no lo sabia, q caxondo el tio.
Sigo pensando igual q Cop, x unos cuantos gilipollas q se me pusieran a insultar, aria oidos sordos, lo q si veo mal es q ande siempre etoo al tanto de ellos para picarse, eso me parece un mal gesto.
Saludos
Crivil
Lun Feb 27, 2006 1:37 pm
Estas historias se salen de madre, si Eto'o se siente ofendido, peor para él. Yo prefiero que me digan mono que hijo de puta o cabrón y eso pasa en todos los partidos y nadie se va del campo ofendido. Joer, si en cada partido se les falta al respeto a jueces de línea, árbitros y jugadores.......... pero si no se libra ni cristo y nadie se va del campo. Lo dicho, una pantomima de Eto'o que con estos actos lo único que hace es agrandar el problema. Si yo fuese jugador del Zaragoza y jugase en un estadio fuera del mío, a la mínima que uno del público me insultase, cogería y me iría del campo por faltarme al respeto.
El problema es que hay mucha gente que va al fútbol a desahogarse e insultar, son unos maleducados e irrespetuosos, ese el el problema pero es lo que hay hasta que no se cambien las normas.
Saludos.
Lun Feb 27, 2006 3:17 pm
Pienso que eso lo izo eto'o para que le dieran mas importancia al asunto, por que seguro que si no hace eso, no se hablaria de los gritos...pero lo izo, y mira, todo el mundo ablando del tema, y si no lo hace no se penaliza...
Yo creo que la unica solucion que hay es poner camaras para los estadios... y se cojeria al grupo que lo dice, por k se ha echo ya con objetos tirados o vengalas...
Yo pienso que si no se hace nada, la gente lo seguria haciendo por muchos carteles que pongan
Full Version