Dom Mar 05, 2006 12:04 pm

Vmos a ver aki a todos os gusta Messi mas k robinho pero os habeis planteado k pasaria si Messi jugara en el Madrid y Robinho en el Barça, yo creo k robinho es muxo mejo k messi lo k es k el madrid no tiene el juego del Barça y eso le influye muxisimo

Dom Mar 05, 2006 12:22 pm

Mu bien dicho tio....pero la cosa es que Messi esta en el Barsa y Robinho eligio el Madrid...

Por aora nadie duda que robinho NO es mejor que Messi....o por lo menos no lo ha demostrado..

Dom Mar 05, 2006 10:27 pm

RoBiNhO16 escribió:Vmos a ver aki a todos os gusta Messi mas k robinho pero os habeis planteado k pasaria si Messi jugara en el Madrid y Robinho en el Barça, yo creo k robinho es muxo mejo k messi lo k es k el madrid no tiene el juego del Barça y eso le influye muxisimo

Una simple suposición pero viendo los partidos de esta temporada.. Messi > Robinho.. Robinho contra Valencia, Depor, Lyon, Barsa o Arsenal no ha exo nada en cambio ves a Messi contra la Juve, Chelsea o Madrid y siempre se sale, no solo en el colectivo sino en cada jugadón q monta.. Robinho aun sueña con sus bicicletas al Cádiz :lol:

Dom Mar 05, 2006 10:47 pm

Yo soy más partidario de messi, pero me tendrás que reconocer que se juega MUCHO mejor en el barsa que en el madrid de hoy en día.

Lun Mar 06, 2006 7:36 pm

Yo tmbn prefiero mucho mas messi, ya que ademas es unos 3 años mas joven, y robinho ademas vino ya como un jugador bueno, y se lo tenia creido, pero messi se a formado en la cantera poco a poco i esto creo k le ace ser mejor

Mié Mar 08, 2006 12:10 am

messi es un jugador q se tiene q formar y robinho a venido con la vitola de crack admas q messi le echa ganas corraje y no se lo tiene subido

Mié Mar 08, 2006 12:53 am

esp_skin escribió:messi es un jugador q se tiene q formar y robinho a venido con la vitola de crack admas q messi le echa ganas corraje y no se lo tiene subido

Acaso robinho s elo tiene subido??

Mié Mar 08, 2006 1:37 pm

pos para mi entender si se lo tene subido cuenta q el avenido a consagrase y de momento a mi no m a demostrado el precio que pajaron x el xq deberia ser un jugador determinante y demomento no lo a sido m a demostrado muxas mas cosas messi que robinho a dia de hoy

Mié Mar 08, 2006 1:56 pm

esp_skin escribió:pos para mi entender si se lo tene subido cuenta q el avenido a consagrase y de momento a mi no m a demostrado el precio que pajaron x el xq deberia ser un jugador determinante y demomento no lo a sido m a demostrado muxas mas cosas messi que robinho a dia de hoy

Y eso eso es que lo tenga subido??? yo no veo que vacile y se comporta y habla de forma humilde....

Jue Mar 09, 2006 11:02 am

De momento Messi ha demostrado más que Robinho. De momento, el brasileño sólo es un jugador con muy buen regate y muchas florituras, pero poca efectividad. Incluso Cassano ha sido más rentable. jajajja

Full Version