QUE POSICIÓN REFORZARIAS PARA LA TEMPORADA 06/07

DELANTERO
1
4%
LATERAL DERECHO
5
22%
LATERAL IZQUIERDO
4
17%
CENTRAL
4
17%
CENTROCAMPISTA DEFENSIVO / OFENSIVO
3
13%
PORTERO (Aunque esta pensemos que no hay que reforzarla)
6
26%

Votos totales : 23

Vie Mar 10, 2006 1:05 am

pues yo lo veo un wen futbolista admas de wen lanzador de faltas asi q no seria mal fichaje por esa regla de 3 ronaldo directamente al a residencia nop? xq mas lesiones q a tenido ronaldo y ay sta jugando y aportando cosas al futbol

Vie Mar 10, 2006 9:20 am

Wen lanzador de faltas?? Yo kreo k te estas ekivocando de jugador. Xk yo soy del Valencia y veo casi todos los partidos y k yo sepa Curro Torres no lanza faltas, y muxo menos las marca. Salu2

Vie Mar 10, 2006 2:12 pm

ostia es verdad sorry m confundi con fabio aurelio

Vie Mar 10, 2006 2:54 pm

CURRO TORRES???!!! :shock: pero estas loco?? k tio mas malo, daniel alves podria venir barato si el sevilla se keda con saviola

Vie Mar 10, 2006 5:42 pm

Allen_3 escribió:CURRO TORRES???!!! :shock: pero estas loco?? k tio mas malo, daniel alves podria venir barato si el sevilla se keda con saviola

Y aunque no se lo quede....el sevilla necesita mucho el dinero..xDD

Vie Mar 10, 2006 11:54 pm

Esto es para los multimillonarios clubes españoles... como ya estoy archirrepodrido de repetir en otros post...son una de las maximas potencias mundiales en juveniles y la mas poderosa de Europa... ¿no hay buenos jugadores en el equipo filial? ¿porque tienen que ir a gastar dinero en comprar mas y mas jugadores? ¿no tiene suficiente con lo mucho que tienen que quieren mas y mas y mas? el Barça esta 1ro en la liga con mas de 10 puntos de ventaja sobre el 2do... está jugando instancias finales en la Copa de Europa ¿les parece poco? ¿tiene un mal equipo el Barça? ¿por que está donde está?
Lei este post y segun ustedes... hinchas del barça, el equipo, segun las diferentes opiniones, se tendria que reforzar en todos lados. Primero arrancó con los laterales y un delantero despues siguieron con el arquero y por ejemplo Jacif, en 7 lineas que escribió gastó entre laterales y volantes a cuenta del barça mas de 100 millones de euros.
Dejense de joder... y que el tecnico se ponga a mirar un poco los partidos del filial o de las divisiones menores que algun jugador va a encontrar.

Sab Mar 11, 2006 12:11 pm

bastante razon tienes....pero weno.....yo en todo caso no e dixo q tengan q fichar a alguen fuera del club..........yo solo he argumentado q hay q reforzar ciertas posiciones....xq larson se va y la genteva sumando años y no van a jugar siempre al mismo nivel.....pero tienes razon en q seria maravilloso sacar a gente de la cantera para reforzar esas posiciones: damia(lateral derexo), sergio garcia(delantero)...canteranos adkiriendo experiencia en primera...xq no ellos???

pero repito q yo en ningun momento he dixo q tenga q ir a fixar fuera..XDDDD

Sab Mar 11, 2006 2:47 pm

pablovermars escribió:pero repito q yo en ningun momento he dixo q tenga q ir a fixar fuera..XDDDD

Ya se Pablo... pero no creo que el Barça tampoco este mal sino todo lo contrario. Y si no se refuerza, hasta te diria que es mejor, ya que ningun jugador se tendria que adaptar al nuevo club.
Pero conociendo medianamente el criterio de los dirigentes del futbol en general, te diria que van a llevar al club jugadores, y creo que varios como biene pasando en todas las temporadas.

Lun Mar 13, 2006 5:36 pm

yo creo que un buen fichaje seria fichar henry, aunke tendriamos que dejar alguien en el bankillo o modificar el esquema de juego que ha dado tantos wenos resultados

Lun Mar 13, 2006 9:39 pm

Arquero (tal vez tentar un retorno de José Manuel Reina) y lateral derecho (yo personalmente tentaría al portugués Miguel, del Valencia).

Full Version