Lun Mar 20, 2006 1:03 am
Deja de apollar tanto al Madrid y apolla mes al Elx.A ver si este año tiene suerte y sube a primera (ojala).
Buena racha tendrian que coger pero como dicen los de ADIDAS, imposible is nothing.Por lo menos el 4-3 sabe a gloria.
(Lo del Madrid es coña)
Lun Mar 20, 2006 12:34 pm
con xavi ES POSIBLE q al valencia y al osasuna se les hubiese ganao xq lo q falto fue alguien q midiese los tiempos de juego q parase el partido cuando estaba acelerado en contra del barsa o q moviese la pelota cuando el rival estuvo encerrado...cosa q ni motta ni edmilson saben hacer....
Lun Mar 20, 2006 2:51 pm
Pernambucano8 escribió:Deja de apollar tanto al Madrid y apolla mes al Elx.A ver si este año tiene suerte y sube a primera (ojala).
Buena racha tendrian que coger pero como dicen los de ADIDAS, imposible is nothing.Por lo menos el 4-3 sabe a gloria.
(Lo del Madrid es coña)
Ke tiene ke ver aki el elche???? pregunto....
Lun Mar 20, 2006 2:54 pm
Veo que por lo menos hay alguien que entiende lo que es organizar y llevar el tiempo del partido.Llegue a pensar que todos creian que el barcelona con o sin Xabi jugaba igual...¿¿¿???
Lun Mar 20, 2006 3:13 pm
YAlguien sabe la diferencia entre decir:
- El barcelona sin Xavi juega peor
y
-El Barcelona con Xavi no hubiese perdido ningun partido
??????
no entedeis la diferencia???
Lun Mar 20, 2006 5:13 pm
la liga es del barça. lo que queda por ver es quien sera el 2,3,4 y quien ira a la uefa
Lun Mar 20, 2006 5:33 pm
NO HAY Q ABLAR NI DE ER BARCA NI DEL MADRID HAY Q HABLAR Q QUEDA MUCHA LIGA EMOCIONANTE POR ABAJO ABER SI SE SALVA ER BETIS OLE
Lun Mar 20, 2006 5:36 pm
HAY LIGA SI PERO POR LOS PUESTOS DE ABAJO
Lun Mar 20, 2006 6:21 pm
Yo mismo escribi:
"Voy a decir lo que a pasado en todo lo que llevamos de liga:
El Barça sin poner quinta ni realizar un futbol espectacular va sobrado.El Madrid y el Valencia, quieren...pero no pueden.En esta liga a la que cada dia le queda menos, solo se tiene el consuelo de pensar que si Xabi no se hubiera lesionado...ya hace tiempo,pero que muxo,que el Barça hubiera ganado la liga, y ahora mismo estarian jugando los no titulares o los del Barça B. "
Ahora me pregunto :¿donde puse lo de -El Barcelona con Xavi no hubiese perdido ningun partido (escrito po PablitoElche)?
Ya estoy arto de hablar con esta persona, porque me a demostrado que no sabe leer ni entender.
Allez Lyon
Lun Mar 20, 2006 6:26 pm
miguel_16 escribió:NO HAY Q ABLAR NI DE ER BARCA NI DEL MADRID HAY Q HABLAR Q QUEDA MUCHA LIGA EMOCIONANTE POR ABAJO ABER SI SE SALVA ER BETIS OLE

OLe y OLe.....xDD...el betis seguro que se salva ombre...y espero que el CAdiz tambien
Musho beti man que pierdaa !!!
Full Version