Mar Mar 14, 2006 9:21 am
Pos ayer me tragué otra vez el maracana y os puedo decir q lo unico q merece la pena son los videos reportajes q ponen y la parabolica, y si os dais cuenta y kitamos todo lo demas y dejamos a dos o tres presentadores nos kedamos con el dia despues, todo lo demas me parece una perdida de tiempo xq a veces no tiene ni q ver con el futbol
Saludos
Crivil
Mar Mar 14, 2006 9:42 am
yo tmb lo vi y el latre clavo al buitre XD tmb estuvo bien la entrevista al presi del madrid, reportaje de raul, y lo de maldini ejje salu2
Mar Mar 14, 2006 3:25 pm
vamos a ver, nse xk criticais tanto XD el programa es d futbol, hay debate, pro esk el futbol esta renegado con el humor?? latre esta ahi bien para hacer reir y relajar el ambiente, eso si, yo kitaria al guasch.
P.D: EDD estaba millones de veces mejor
Mar Mar 14, 2006 4:13 pm
Allen_3 escribió:vamos a ver, nse xk criticais tanto XD el programa es d futbol, hay debate, pro esk el futbol esta renegado con el humor?? latre esta ahi bien para hacer reir y relajar el ambiente, eso si, yo kitaria al guasch.
Eso nadie te lo discute, edd estaba muximimo mejor, pero sabes xq??, xq ni estaba latre ni se acian entrevistas tan largas, ni se traia a gente q no pinta nada en el futbol, x eso era infinitamente mejor
Saludos
Crivil
Mar Mar 14, 2006 7:15 pm
Latre imito al buitre la jarta de bien...xDD
Por cierto...vaya golazos en la parabolica...
Mar Mar 14, 2006 8:20 pm
gongora escribió:Por cierto...vaya golazos en la parabolica...
El de H.Camara es buenísimo, ese q la engancha a la media vuelta y la mete x la escuadra.
Mar Mar 14, 2006 11:04 pm
pues anda ke no son wenos los reportajes ke le hacen a gravessen ( esa gravessiña) jaja como la lia el notas CHILLANDO ZIZOUUUUU,tiene una forma de gesticular muy peculiar es un personaje ese tio jaja enga salu2
Mar Mar 14, 2006 11:05 pm
Crivil escribió:Allen_3 escribió:vamos a ver, nse xk criticais tanto XD el programa es d futbol, hay debate, pro esk el futbol esta renegado con el humor?? latre esta ahi bien para hacer reir y relajar el ambiente, eso si, yo kitaria al guasch.
Eso nadie te lo discute, edd estaba muximimo mejor, pero sabes xq??, xq ni estaba latre ni se acian entrevistas tan largas, ni se traia a gente q no pinta nada en el futbol, x eso era infinitamente mejor
Saludos
Crivil
Estoy contigo. Incluso el mismo Latre pinta hay menos que un rotualdor mojado...
Mar Mar 14, 2006 11:08 pm
pc5 escribió:pues anda ke no son wenos los reportajes ke le hacen a gravessen ( esa gravessiña) jaja como la lia el notas CHILLANDO ZIZOUUUUU,tiene una forma de gesticular muy peculiar es un personaje ese tio jaja enga salu2
Buah, pero si eso reportajes son copiados del dia despues en edd tambien acian cosas asi de gravesen
Mar Mar 14, 2006 11:19 pm
er_JuLi haber claro ke es copiado si mas o menos es el mismo canal... pero es normal si miras todo asi todos los programas son copias unos de otros.... si lo ponen porke se copian y si lo lo ponen menuda mierda de programa jaja estoy de acuerdo ke era mejor el dia despues la verdad

jeje enga salu2
Full Version