Dom Mar 12, 2006 2:47 am
aca en chile hay un equipo q se llama Cobreloa q a los 6 años de su fundacion ya habia llegado a 2 finales de libertadores
esto va en comparacion con campañas de equipos chicos
Dom Mar 12, 2006 3:10 am
Lo que pasa es que la tradicion futbolera de los clubes españoles, italianos ingleses y alemanes es tan grande, que solamente se pueden derrotar entre si... por mas que sean los clasificados a la Champions clubes de los no mas tradicionales, igualmente son candidatos a ganarla por mas que, como en el caso del Villarreal, sea su primera participacion en el torneo. Y no es la primera vez que pasa, ya que el Nottingham Forest en los fines de los 70' y comienzos de los 80' gana su unico titulo en la Premier League y gana en los proximos dos años las dos Copas de Europa...
Los clubes de los paises que tienen mas tradicion siempre son candidatos al titulo.
Pocho:
Esto es futbol si subestimas al rival... cagaste.
Mar Abr 04, 2006 9:36 pm
PablitoElche escribió:Amos chavaleeeees !!!! que pasan los dos!!!!
Mucha suerte hemos tenido los españoles... ya no tan solo porque han tocado equipos a priori mas debiles... sino pq en ese cruce Milan-Lyon se va a ir a casa un rival muy fuerte.
Yo doy mi pronostico de semifinales xD:
Barcelona - Milan
Vilareal - Juventus
Esp vs Ita.... a por los italianos!!!!!
De momento voy bien jejejeje... lastima lo de la juve que me jodera el pronostico xD
Mar Abr 04, 2006 10:21 pm
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el villarreal pasooooooooooooo, vamos a por el arsenal o la juve
Mar Abr 04, 2006 11:02 pm
ESE VILLAREAL, que cojones tiene..
Mié Abr 05, 2006 8:56 am
joder con el villarreal, Arruabarrena de nuevo heroe, a semis, toma VILLARREAL, con un par de huevos, entre los 4 mejores equipos de europa, y k tiemble el arsenal (si pasa) xk con la juve va mas xungo
Mié Abr 05, 2006 3:40 pm
Allen_3 escribió:joder con el villarreal, Arruabarrena de nuevo heroe, a semis, toma VILLARREAL, con un par de huevos, entre los 4 mejores equipos de europa, y k tiemble el arsenal (si pasa) xk con la juve va mas xungo
Pues no se yo... a mi me da mas miedo ahora el Arsenal... Todos le daban por muerto (como al Villarreal hace dos semanas) gano al Madrid, y se comio a la Juve...
Mié Abr 05, 2006 4:22 pm
yo creo que va a ganar la champions el milan
Mié Abr 05, 2006 5:09 pm
pinchovila escribió:yo creo que va a ganar la champions el milan
Yo espero que los partidos que quedan de la Copa de Europa sean por lo menos la mitad de emotivos que fueron los dos partidos de ayer... a mi me gustan los partidos donde hay buenos espectaculos pero tambien me agradan mucho los partidos que se juegan con el corazon.
Mié Abr 05, 2006 5:10 pm
pinchovila escribió:yo creo que va a ganar la champions el milan
Con esta frase acabas de romper el sueño de miles de personas !!

xDDD
Saludos tio
Full Version