Mié Mar 15, 2006 12:50 am
Jajaja te a pasado varias veces xDD pero no importa a todos nos puede pasar xD
Mié Mar 15, 2006 8:45 pm
Baptista es el peor, ya que pagar 20 tantos millones x un tio asi no vale la pena....fue un desperdicio
Mié Mar 15, 2006 9:23 pm
baptista lo podra vender el madrid en verano pero los 20 millones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nadie se los va a devolver y ningun equipo creo que pague lo que pago el madrid
Mié Mar 15, 2006 10:58 pm
Guti no es un fichaje, pero es el jugador que menos me gusta del Madrid.
Mié Mar 15, 2006 11:01 pm
insisto...al menos baptista jugó..........
Jue Mar 16, 2006 3:56 pm
losada escribió:Guti no es un fichaje, pero es el jugador que menos me gusta del Madrid.
Lo mismo digo. No me gusta nada, pero es lo único que tenemos para distribuir... bien...
Jue Mar 16, 2006 7:47 pm
Diego28 escribió:losada escribió:Guti no es un fichaje, pero es el jugador que menos me gusta del Madrid.
Lo mismo digo. No me gusta nada, pero es lo único que tenemos para distribuir... bien...
si distribuir distribuye bien kuando kiere el kabroncete, pero tmb distribuye patadas kmo en el entreno cn roberto carlos xDD
aaiiixxx, yo por mi, kn k se kede kasillas, ya toy feliz, pk si se va el....
Vie Mar 17, 2006 12:35 am
el peor yo digo q diogo, no por rendimiento y esas cosas, sino porque no jugo casi nunca para que se gastan plata en un jugador si no lo usan, eh.
Sab Mar 18, 2006 5:48 am
el peor es garcia...
nop tiene tecnica...
es slo pegar y pegar...
diogo no es malo slo q cicinho es mejor...
diogo es + defensivo...
baptista mmm nose...
robinho nunk me ha gustado, pero no creo q sea dinero perdido x q en una d esas mejor en los proximos años...
ramos es bueno...
no exelente, pero bueno...
salu2...
Sab Mar 18, 2006 11:49 am
Si quereis que Baptista meta goles lo teneis que poner mas adelante, joder.
Y aqui es donde entra el tema:
¿A que ninguno vais a querer cambiar a Raul por baptista aunque meta los 15 goles por temporada?
Si es que sois unos falsos. Comprais jugadores que estan en racha, lo poneis a jugar donde no moleste a las vacas sagradas y ¿quereis que haga lo mismo?
Comprais para putear a los demas porque no hay ningun jugador que este jugando en el madrid actualmente que juege igual de bien como lo hacia en su anterior equipo.
¿O poner a Baptista de delantero centro y dejar a fuera a Ronaldo y a Cassano? A ver cuanto dura en llegar las protestas del estadio porque no juegan sus estrellitas.
Full Version