Sab Mar 18, 2006 12:57 am

El pibito no, gracias...

Sab Mar 18, 2006 1:03 am

La verdad es que no entiendo como hay personas que dicen que Saviola deberia volver al Barça.Si fue Rijkaard quien le hizo las maletas por que no le gustaba su forma de jugar.Que os gustaria mas: Que volviera Saviola y se marchase Rijkaard????Pues a mi no.Entonces ni digais tonterias.

Allez Lyon

Sab Mar 18, 2006 1:18 am

Antes me canvio de ekipo que ver al Pibito volver y a Rijkaard irse....

Mar Mar 21, 2006 1:23 pm

resumiendo mi opinion:
1º Saviola, impresionante paquete, la ultima vez que hizo un control que no se le fue mas de 3 metros era porque el balon estaba pinchau.
2º Maxi, gran paquete este tambien. no da una aunque tampoco es facil jugando tan poco.
3º Ezquerro pues hace lo mismo que en el athletic pero solo que jugando muy poco. de todas formas cuando sale hace de puta madre, y si habeis visto los partidos, hace buenas pirulas, lo que esta claro que no va a salir 5 minutos y echarse el equipo a sus espaldas...
4º HENRY. toda una maquina de futbol. mete unas pellas que te cagas, velocidad impresionante y asume la responsabilidad cuando es necesario.

yo creo que si pueden conseguir traerlo a un modico precio estaria bien, pero no hace falta hacer un gran esfuerzo. joder, habria que hacer mani para que se quedara larsson!!! este si que es un fenomeno.

Mar Mar 21, 2006 2:17 pm

Tienes la razon en todo

Mar Mar 21, 2006 3:15 pm

No creo que Barcelona necesite en estos momentos un jugador en el puesto de centrodelantero, y mas siendo una superestrella como Henry... por ahi lo veria mejor si como suplentes de Eto'o traen algun o algunos delanteros buenos del ambito local (a mi me gusta mucho Tristan), o bien algun chico de las divisiones menores o del filial... yo mantendria a Esquerro y le daria mas chances de jugar. Y si no es del agrado del tecnico y de la aficion Saviola que se venga para River jeje. Con respecto al muerto de Maxi Lopez, que se valla a vender golocinas en los trenes.

Jue Mar 23, 2006 8:52 pm

Voy a poner un ejemplo: que pasaria, si en la campaña siguiente se lesionara de gravedad Etoo???
Pongamos que Larsson ya se a ido, que Maxi se va tambien o se queda pero sigue siendo un paquete.O como dice Losada se fichan a Tristan.
Que es lo que pasaria????
Pues que el Barça se pondria a llorar.
Ser delantero del Barça implica mucha presion y lograr buenos resultados.Por eso, respetando la opinion de Losada, el Barça necesitara a alguien bueno, goleador, muy tecnico y que acojonara, y ese...no podria ser nunca en la vida Tristan.Tristan hace ya tiempo que se le olvido eso de jugar bien y marcar, aunque tambien decir que en su epoca era una maquina (pero eso ya paso).

Vie Mar 24, 2006 3:20 pm

una cosa el lo a dixo en publiko k kiere venir al barcelona???? por k me parece k d verdad no estais diciendo nada! kn respeto a la opinion! saludos

Vie Mar 24, 2006 3:23 pm

Pernambucano8 escribió:Voy a poner un ejemplo: que pasaria, si en la campaña siguiente se lesionara de gravedad Etoo???
Pongamos que Larsson ya se a ido, que Maxi se va tambien o se queda pero sigue siendo un paquete.O como dice Losada se fichan a Tristan.
Que es lo que pasaria????
Pues que el Barça se pondria a llorar.
Ser delantero del Barça implica mucha presion y lograr buenos resultados.Por eso, respetando la opinion de Losada, el Barça necesitara a alguien bueno, goleador, muy tecnico y que acojonara, y ese...no podria ser nunca en la vida Tristan.Tristan hace ya tiempo que se le olvido eso de jugar bien y marcar, aunque tambien decir que en su epoca era una maquina (pero eso ya paso).

a d + el eto'o se va al chelsea i k vais a acer si eto'o? otra cosa el henry e año k viene tndra 30!!!!!!!! k kereis una tmporada komo el ronaldo???? vnga suerte a ver si va el henry i por el camino en el aeropuerto de barajas lo fixa fernando martin xD

Vie Mar 24, 2006 3:38 pm

XDDDDD, si ser va eto'o y viene henry el barça es muchisimo mejor en nivel, eto'o es bueno, pero henry es de los mejores del mundo, aunk la fifa diga k etoo es el 3º, y no compares a henry con ronaldo por favor, eso es una OFENSA!!

Full Version