Dom Abr 02, 2006 7:39 pm

Y xq nadie dice q el partido fue una puta mierda?? Así de simple.. faltas continuamente, amarillas por todos laos, piscinazos.. pero fútbol poquito q es lo q me esperaba con la liga ganada y con el Madrid por el 2º puesto.. pero nanai, casi q se jugará más en el Betis-Sevilla ¬¬

Me preocupa la falta de gol del Barsa, Larsson tuvo una racha pero pa mi siempre ha sido un paquetorro.. la q falló ante Casillas, q podía haberle amagao o picarsela, la metó hasta yo copón. Ahí es donde se ve la calidad de uno y otro..

3 conclusiones:

-Aunq Ronaldo esté gordo las sigue enchufando.. eso sí, ya no da para más xD
-Casillas es el puto amo
-Al Barsa le falta gol. MESSI YA!!

Dom Abr 02, 2006 9:07 pm

mis conclusiones:
1-el arbitro ese q no se extrañe x no ir al mundial (penaltis, faltas no pitadas...etc)
2-el madrid es ronaldo+casillas+9
3-el barsa no marca gol ni aunque le vaya la vida en ello (dixo esto seguro q le meten 5 al benfica)
4-rijkaard no sabe q eto'o juega de delantero CENTRO?
5-lopez caro sabe q en el futbol se pueden acer cambios?

Dom Abr 02, 2006 10:32 pm

en cuanto a lo de que rijkaard no sabe que etoo juega de delantero centro, si te fijas, lo que hace rijkaard es mover continuamente a sus delanteros, etoo en el centro, luego larsson, luego ronaldinho, de manera que cualquier marcaje al hombre, lo deja casi nulo, ya que el defensa dejaría muchos huecos por donde pasaria el delantero centro, me parece una gran tactica.

En cuanto a la falta de gol, son rachas, ahora se creen un poco superiores, rijkaard seguro les da un toque de atencion, por cierto, hasta hace poco el barsa era el mas goleador de europa con 2,27 tantos por partido, si a eso se llama falta de gol que venga dios y lo vea

Por ultimo, el que critique a larsson es que no sabe de futbol (sin ofender ;) ), ya que en el celtic acumulaba unos 30 goles por temporada, y porque un dia el balon no quiera entrar me parece excesivo criticarle

Saludos

Dom Abr 02, 2006 10:48 pm

Pues eso de la tactica para evitar los marcajes al hombre a mi no me parece tan bueno... amos ke si hay un markaje al hombre sobre etoo y lo pone en la banda pues lo unico ke ace es ke no aga falta unmarcaje al ombre para tapar a Etoo.

Dom Abr 02, 2006 11:00 pm

la amarilla a ronaldo fue el colmo...
pitó penal por el piscinazo de van Bommel, y a Ronaldo amarilla? cuando HUBO contacto, contacto braso-cuerpo... y si amonesto a Ronaldo por eso, entonces van Bommel expulsado y 5 fechas de suspencion minimo :roll:

lo q mas me da gracia es q...como dijo uno por ahi, 12vs10, no pudieron ganar, no se justifique con que el Madrid se arratonó, eso es estrategia, no puedes salir a buscar el partido vs barcelona si aunque tristemente no haya podido ganar, tienen jugadores q marquen diferencias. 11vs11 le ha costao al barça ah? (cito Chelsea)

y lo ultimo...el gran 'jogo bonito' de Ronaldinho xD, q terrible parecia jogo feito...en uno de los tantos tiros libres q fallo, uno de la barrera del madrid se cubre la cara y le da en las manos...y pedia penal como endemoniado XD, me cague de la risa acaso ya no se leen las reglas del futbol?? XD
y lo otro, el tiro libre q chuteo cuando Casillas armaba la barrera...legal y todo, pero 'jogo bonito' XD, si po, lindo (y lo tiro fuera pa variar XD!!!)

Lun Abr 03, 2006 9:42 am

Fastengine escribió:en cuanto a lo de que rijkaard no sabe que etoo juega de delantero centro, si te fijas, lo que hace rijkaard es mover continuamente a sus delanteros, etoo en el centro, luego larsson, luego ronaldinho, de manera que cualquier marcaje al hombre, lo deja casi nulo, ya que el defensa dejaría muchos huecos por donde pasaria el delantero centro, me parece una gran tactica.

En cuanto a la falta de gol, son rachas, ahora se creen un poco superiores, rijkaard seguro les da un toque de atencion, por cierto, hasta hace poco el barsa era el mas goleador de europa con 2,27 tantos por partido, si a eso se llama falta de gol que venga dios y lo vea

Por ultimo, el que critique a larsson es que no sabe de futbol (sin ofender ;) ), ya que en el celtic acumulaba unos 30 goles por temporada, y porque un dia el balon no quiera entrar me parece excesivo criticarle

Saludos

joder fastengine, ya creia q no volvias XDDDD, lo haces y con fuerza, toi acuerdo contigo y decirle a pablito k si etoo se va a la banda lo k tiene k acer el defensa k marcaba a etoo aora tiene k marcar a ronaldinho, son estilos diferentes, x lo k acen mucho daño cambiandose constantemente ;)

Lun Abr 03, 2006 9:57 am

Los abitros como humanos que son unas veces dan y otras veces quitan, no esta bien justificarse del empate a costa del abitro el penalti dudoso y lo pito pos mira es un error el cual el barsa no desaprovecho, la expulsion de roberto carlos el solo se quiso ir del campo aora yo fuera el entrenador del madrid le sancionaria sabiendo lo q se jugaban no puede acer una cosa q la ace un niño cuando esta caliente en el terreno d juego xq es una niñeria lo q izo pero aun asi el madrid se fue del nou camp con el empate gracias al portero que tiene san casillas y aq el barcelona no subo enchufarla bien
lo que esta claro es q aora el barsa tene un poco mas cerca la liga

Lun Abr 03, 2006 10:24 am

Los arbitros humanos venga coño ,soy madridista asta la medula se equivocan el nou camp pero lo de el atleti ayer ya fue de escandalo eso si fue un robo a mano armada muxa huelga y tonterias para q, para q agan lo q les da la gana no me parece normal.

Saludos!!

Lun Abr 03, 2006 10:37 am

a ver jeringo me vas a comparar tu a mi a ronaldo ( gordo cabron) con el eto'o ( congeto'o)????? vamos anda la envidia os corroe!

Lun Abr 03, 2006 10:45 am

pues si se compara porq eto nunca sera como ronaldo porlo menos deportiva mnete ablando ni gara todo lo q a ganado ronaldo (deportivamente)

Full Version