Mar Abr 04, 2006 9:44 pm

Ronaldo si vale para el madrid lo que pasa ke el capullo esta un poco gordo para ser un professional (ronaldo ha sido un hito de futbol) salu2

Jue Abr 06, 2006 4:34 am

ps vale para cualquier equipo apesar de estar gordo para mi es el jugador mas veloz del mundo
de la anterior tenporada diejeron lo mismo q no valia
pues asi de mal como juego la temporada pasada estubo a 4 goles de forlan el "pichichi" ps si asi es de malo mejor imaginen cuando este bien

Jue Abr 06, 2006 10:07 am

guyhermoza escribió:ps vale para cualquier equipo apesar de estar gordo para mi es el jugador mas veloz del mundo
pues asi de mal como juego la temporada pasada estubo a 4 goles de forlan el "pichichi" ps si asi es de malo mejor imaginen cuando este bien

Sera el jugador con mas aceleracion del mundo, es decir, arranque en unos metros, ahi te mata, pero veloz??? 8O 8O 8O 8O

Jue Abr 06, 2006 12:42 pm

Hombre... no podemos negar que es uno de los mejores delanteros del mundo... esté como esté.
Solo q... el madrid necesita un jugador regular, o dos delanteros (9 puros)...
Veloz?? Bueno, yo estoy de acuerdo con Allen. Soy el único que piensa que si Motta hubiera estado bien Ronaldo no hubiera metido?? o por lo menos lo hubiera tenido más dificil?? La clavo perfecta, pero creo q si Motta no se lesiona hubiera podido estorbarle...

Jue Abr 06, 2006 1:10 pm

Diego28 escribió:Hombre... no podemos negar que es uno de los mejores delanteros del mundo... esté como esté.
Solo q... el madrid necesita un jugador regular, o dos delanteros (9 puros)...
Veloz?? Bueno, yo estoy de acuerdo con Allen. Soy el único que piensa que si Motta hubiera estado bien Ronaldo no hubiera metido?? o por lo menos lo hubiera tenido más dificil?? La clavo perfecta, pero creo q si Motta no se lesiona hubiera podido estorbarle...

Anda que seguro que has visto la jugada una vez, cuando motta se lesiona, ronaldo le lleva un par de metros, y aun asi lo iba a coger??jaja anda ya,...

Jue Abr 06, 2006 1:19 pm

yo estoi con mra_pes ronaldo ya le llevaba un par de metros a motta cuando se lesiono i ronaldo solo se la puso pikadita al valdes para que este no pudiera acer nada, es como roberto carlos al año pasado con el xavi , xavi le sacaba un par de metros i roberto carlos le metio una fundia que xavi no izo nada osea que no juzguemos lo que no es!

Jue Abr 06, 2006 1:46 pm

Sabia que iba a ser el unico... La lesion de Motta no se provoca cuando cae al suelo, es antes, y de estar en buenas condiciones yo creo que hubiera molestao a Ronaldo... Es verdad que este ya le habia piyao la espalda, y seguramente lo habria marcao igual aunq Motta no se hubiera lesionao, simplemente es Ronaldo... pero no se yo si lo hubiera tenido tan facil... yo sigo pensando que si Motta no se lesiona Ronaldo no hubiera metido o no tan facil.

Vie Abr 07, 2006 1:39 am

la lesion fue justicia divina x ese regalito del ref.

con marca o sin marca, un metro q tenga ronaldo le basta
viene subiendo el gordi, ojala q puedan usarlo como carta de cambio porque veo dificil q se quede

Vie Abr 07, 2006 2:26 am

Allen_3 escribió:
guyhermoza escribió:ps vale para cualquier equipo apesar de estar gordo para mi es el jugador mas veloz del mundo

Sera el jugador con mas aceleracion del mundo, es decir, arranque en unos metros, ahi te mata, pero veloz??? 8O 8O 8O 8O

ps tienes razon me reibindico
es el jugador con mas aceleracion no velocidad pero creo q motta aun en buena forma no ubiara detenido a ronaldo
ronaldo le llevava unos 2 metros y creo q ronaldo a esa distancia es inalcanzable

Vie Abr 07, 2006 8:20 am

pues no se roberto carlos antes o ahora es mas veloz

Full Version