¿Que eres?

Soy antimadridista
14
44%
Soy antibarcelonista
16
50%
De ninguno de los dos....los dos me gustan
2
6%

Votos totales : 32

Jue Abr 06, 2006 5:12 pm

Primero q si el Chelsea nos la iba a meter por pares y donde está?? En el teatro de Londres.. ahora con el Milan?? Y donde están? 2º en su liga.. ya llegará ese partido, ya con todos (incluso Xavi kizás) y Ronaldinho estará hipermotivadísimo (contra el Chelsea hasta bajaba).

Soy antimadridista pero por encima de todo culé, me alegro de q el Madrid vaya ahora como el culo pero más aún de como va el Barsa. Y soy antimadridista xq mis primos son madridistas, mis amigos tb (exceptuando algunos pocos ya q aki en Córdoba casi todos son merengues) y uno se siente mejor picando a los demás xDD.. en fin, q es la típica rivalidad.

Jue Abr 06, 2006 5:39 pm

yo soy del madrid y antibarcelonista, pero infinitamente mas de lo primero, aunke si kiero q pierdan siempre, pero no lo voy exteriorizando por ahi (como las bufandas del camp nou, dond abundan mas las de "ANTIMADRIDISTA" q las de "F.C.BARCELONA") q es lo ke trae estas movidas en los campos. kiza el motivo de tanto antimadridismo sea x la prepotencia q tuvo florentino en algunos momentos y x el historial del madrid (no hace falta recordar nada)

Jue Abr 06, 2006 6:00 pm

este post me parece una gilipollez, incita a q nos insultemos entre madridistas y barcelonistas, creo q lo mejor seria cerrarlo

Jue Abr 06, 2006 6:03 pm

ostia es verdad que le barsa ganaria la 2 champions!!!!!! i k no superaria al ajax!!!! madre mia oleee me alegro ;)
i eso estoi de acuerdo con kanito que cierren este post!

Jue Abr 06, 2006 6:06 pm

kanito escribió:este post me parece una gilipollez, incita a q nos insultemos entre madridistas y barcelonistas, creo q lo mejor seria cerrarlo

Ahora ya hay un grupo de moderadores de futbol, lo controlan eklipse y cop, asi que alguno de los dos en cuanto puedan daran cierre a este post es lo mejor

Jue Abr 06, 2006 6:08 pm

antimadrilista no kiero q nunca gane el madrid aunq sea contra un extranjero el madrid ni agua

Jue Abr 06, 2006 6:11 pm

Soy Barcelonista, y me gustan otros equipos de aqui y de fuera.. no simpatizo con el Madrid, pero muchos amigos mios son merengues y cuando hablamos del Madrid yo doy mi opinion objetivamente...

Jue Abr 06, 2006 6:55 pm

yo soy del club de diego28..XD

soy del barsa y no odio al madrid....lo q no soporto es a la gente cerrada de mente q solo insulta o pega por un motivo...su ekipo de futbol.....gente con la q no puedas hablar de nada, gente q se inventa cosas para kedar bien, gente con la q no puedes discutir, gente q parece q no tiene ojos en la cara ni oidos...q le puedes decir q la tierra es esferica pero si ellos dicen q es plana tonces es plana xq si y luego te siguen insultando...y esa gente son del barsa, del madrid, del valencia, del atleti, del carabanchel, del oviedo, del aston villa o del avila..XD.....xq tontos hay en todas partes y muxos se hacen siempre anit-algo xq conocen a alguien q les tocas los webos y xq eso se cansan y deciden hacerse anti-algo.................a veces esas personas son amigos, familiares, famosos, periodistas q presentan informativos, entrenadores e incluso a veces futbolistas.....

yo x suerte simpre q me encuantro una persona de esas...viendo q no se la puede cambiar...desisto y lo q dice me entra x un lao y me sale x el otro...y siinceramnte animo a la gente para comportarse asi.....os dareis cuenta de q se ve todo de una mejor forma........de que puedes decir...NO SOY ANTI-lo q sea

eres de un ekipo y punto....yo vou ahora mismo todos los partidos al bernabeu y cuando juega bien disfruto...el otro dia le metio un 4-0 a mi depor...del cual me seinto casi deportivista xq es un ekipo q me gusta muxiiiiiiiisimo...pero el madrid se lo comio y sali del campo satisfecho......(por cierto...me sente al lao de valeron y fran...XDD)

lo q pasa es q si eres del barsa (mi caso) lo normal es q haya rivalidad con ekipos como elñ madrid o el espanyol...etc.........pero q kieres q te diga...yo solo me alegro de una derrota cuando el beneficiado es mi ekipo (el barsa)....x ejemplo....a mediados de temporada, q estaban el barsa y el osasuna empataos a puntos y la cosa mu iwalada....yo keria q perdiese el osasuna....y no soy anti-osasunista...y el madrid taba alejao de los puestos altos....y q kereis q os diga...se le exa de menos....y eso es algo q toy seguro de q muxos madridistas han sentido cuando el barsa a tao 5 años comiendose los mocos....en el fondo keria q volviese...pero tb toy seguro de q no de la forma q a vuelto...XDDD

weno....espero no haberme enrollao muxo...pero esto es lo q piesno...:P

Jue Abr 06, 2006 7:13 pm

eso que cierren este post ya! olee overmars mola tener gente asi en el mundo ;)

Jue Abr 06, 2006 10:47 pm

Anticule y madridista a muerte¡¡¡

Full Version