Mié Abr 19, 2006 9:39 pm

Hoy se a visto claramente en el arsenal -Villareal que henry es bastante mejor jugador que forlán..

Mié Abr 19, 2006 9:51 pm

pc5 escribió:Hoy se a visto claramente en el arsenal -Villareal que henry es bastante mejor jugador que forlán..

a sq a jugao forlan? xq no a tocao bola el pavo, solo en el mal despeje ese d toure q la engatillao cn la zurda y lo a mandao a ls nubes. joder valla partio q a exo oy el amigo diego

Mié Abr 19, 2006 9:53 pm

xcierto alguien sabe xq no aparece el cuadradito cn el mensaje citaop y aparece aora asi?

Mié Abr 19, 2006 10:32 pm

Que Henry es mejor que Forlán ni siquiera es discutible, ni depende de los gustos de cada uno, ni nada, hay que tener en cuenta que hablamos de un jugador mediocre frente al segundo mejor jugador del mundo para muchos, vamos que no hay color...

Mié Abr 19, 2006 11:08 pm

Ahi Mpenza tiene toda la razon.No se puede compar el oro con la chatarra.

Jue Abr 20, 2006 1:18 am

Veo muchos del R.Madrid soñar.. normal stando como estais.. Aunk veo mas facil Lampard al Barça que Henry al Barça, aunk el Barça kiere a Henry, eso sta claro, y el director de Sport y mucha gente, dice q ya sta seguro q Henry sera del Barça.. tantos rumores, algo tiene q pasar. Xo veo mas cerca Lampard, no se pk, a parte de q su mujer es Catalana y tienen una casa aka en Cataluña.. A mi me es igual kien venga, si viene Henry, veremos al mejor Henry de todos los tiempos, el Barça juega q da gusto, muchisimas ocasiones, y asistencias a los delanteros.. y juego en ekipo, q de sto le falta a muchos ekipos.. (Indirecta), seria el maximo goleador sin duda alguna, Forlan tb vendria bien, es joven.. xo no es Henry, otro dato: El Barça se interesa por "Jefferson Farfán", jugador de PSV. Mas info aki http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

No lo conozco.. pero wno, Barça sta claro q fichara a un crack, y seguramente delantero, o Lampard. Salu2!

Jue Abr 20, 2006 1:58 am

osea cabe alguna duda de que henry es el mejor???? ajaja henry=el emjor delantero del mundo hoy por hoy saludos!

Jue Abr 20, 2006 4:02 am

si dices delantero tienes razon...

Jue Abr 20, 2006 8:01 am

A mi me gusta como juega forlan, lo que pasa que si tenes cada tronco al lado que no te pasa la pelota, nadie se la pasa, roman juega muy bien, pero en los contraataques en vez de darla a forlan que se iba solo abre para izquierda con sorin (?)....
LOL

Jue Abr 27, 2006 5:14 pm

Thierry Henry, sin ninguna duda.

Full Version