er_JuLi escribió:Glavisted escribió:y al turco Ügür Yildirim.
Siento decirte que Ugur Yildirim es turco pero nacionalizado holandes, ademas ha jugado ya varios partidos con la seleccion absoluta de holanda

Bueno, en realidad él es holandés, de ascendencia turca. Recientemente estuvo en aquel dilema de escoger a cuál selección representaría, en
Turquía se esperaba que los escogiera debido a unas declaraciones hace algunos años en el que manifestaba el querer jugar por la selección de sus padres, sin embargo, se decantó en febrero por hacerlo por
Holanda y recibió su primera convocatoria para el partido amistoso frente a
Inglaterra, el cual, me parece no jugó, luego creo que no ha vuelto a ser convocado por lo que me parece que en realidad no ha debutado con la selección naranja aún o en todo caso no lleva más de
1 partido.
Lastimosamente para él, sus posibilidades de asistir a la Copa Mundial parecen ser mínimas, hoy creo que no se encuentra en el panorama de convocables para
Marco Van Basten. Me parece que fue uno de los invitados hace unos meses de aquel concurso de tiros libres que se celebró entre varios jugadores a nivel internacional, y justamente entre los destacados recuerdo al japonés
Shunsuke Nakamura, que impregnó algunas joyitas ya de tiro libre jugando por el
Reggina.