Lun Abr 17, 2006 2:29 pm
gongora escribió:samulopez16 escribió:xcierto q no lo e dixo yo creo q ganaria españa. brasil tiene mas potencial y mas expariencia asi q yo creo q no tendriams na q acer
Al final no me ha quedado claro cual eliges xDDDDDDDD
yo he votado SI por que hay que confiar en la seleccion, como dice nuestro amigo losada, y tambien pensar, que Brasil no es invatible, por que seguro que nadie ha pensado que pueden eliminar a Brasil en la ligilla por ejemplo, como le paso a Italia en korea....
Yo pienso que para ganar un mundial de futbol, antes tienes que apoyar a tu seleccion y confiar en ella, si eso no pasa (como en españa, donde los animos estan por lo suelos, como el comentario de Lalo) nunca se conseguira nada, y es estraño que den la sopresa.
Saludos
Lun Abr 17, 2006 2:37 pm
losada escribió:Me parece a mi o ustedes se contradicen mas que nadie... ¿no es que Iker es el mejor arquero del mundo? ¿que Xavi es el mejor medio centro del mundo? ¿que Cesc es un jugadorazo? ¿que Villa es uno de los mejores delanteros del mundo? ¿Que Puyol es una pared?. Bueno muchachos ahi tienen... un equipazo yo no le veo el porque a tan poca confianza, los brasileños no son invensibles... si fuera voley o basket donde la provabilidad de que gane el de mejores individualidades es muy alta todavia, pero es futbol loco, parece como si nunca hubieran visto ningun partido man... lo mas triste y lo que me parece que esa tan baja autoestima que ustedes demuestran hacia su equipo nacional, los jugadores lo sienten... vamos loco alienten a ESPAÑA hasta las ultimas consecuencias, no hay porque desalentarse... tienen uno de los mejores equipos del momento y unos enormazos jugadores de futbol... dejense de joder voten mas por España, yo ya lo hice.
Lun Abr 17, 2006 3:55 pm
losada escribió:Estoy de acuerdo con vos pero creo que a España es complicado ganarle hasta en una mala tarde de sus jugadores... vamos, seamos justos... España pierde partidos como cualquier seleccion pero ¿cuanto hace que no es superada claramente en el juego y en resultado por otra seleccion? yo creo que mas de un par de decenas de partidos... creo, ademas que entre equipos fuertes solo hay pequeñas ventajas y desventajas en lo previo a los partidos, pero una vez que empezó a rodar la pelota nadie puede asegurar el resultado de un partido.
Mar Abr 18, 2006 4:35 am
samulopez16 escribió:macho se nota q no eres español. efectivamnt lo q as dixo tu es cierto tenems grandisims jugadores sí, pero solo son grandisims en sus clubes xq en la seleccion nadie pelea, excepto raul, xq en españa cada vez le tenems menos cariño a nuestro pais y xq si a un jugador español le das a elegir entre su club y la seleccion elige su club, cosa q en ls grandes potencias mundiales no pasa (sino mira a ronaldo q se reserva pal mundial).
lo de animar a nuestra seleccion cada vez s mas dificil xq en todos ls mundials y europocas ns volcams cn ellos y logo q. se desplaron a portugal 20000 españoles pa q, pa lo d siempre acer el riduculo en un campeonato q staba perfectamnt preparao para q españa y portugal se enfrentasen en la final. ad+ pa un mundial q fugams d maravilla ns roban el partido cn un descaro increible, nunca abia visto eso en un espectaculo deportivo. asi pierde el animo cualquiera
Mar Abr 18, 2006 4:51 am
Glavisted escribió:...y el hecho de que en las eliminatorias, a pesar de mostrar sólo un discreto nivel, no es apabullado por selecciones como la de Serbia y Montenegro.
Mar Abr 18, 2006 5:05 am
losada escribió:Es que justamente a esta pequeña cita es a lo que me refiero... vamos, ¿no es demasiado meritorio haber ganado una plaza para la Copa del Mundo habiendo jugado bien nada mas que un par de partidos en toda la fase eliminatoria?. Para mi tiene merito mas que sufuciente, ya que fueron sus grandes jugadores a nivel individual los que llevaron a España a la Copa ¿te imaginas lo atractivo que seria ver a estos grandes jugadores, jugar como lo que son: un equipo?
Mar Abr 18, 2006 11:07 pm
Mar Abr 18, 2006 11:45 pm