-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

españa vs brasil : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

españa vs brasil

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿ganara españa a brasil en cuartos dl mundial?

si
10
29%
no
24
71%

Votos totales : 34

Seguidores: Chenelete, kele, Crivil, simu

Notapor samulopez16 » Lun Abr 17, 2006 2:29 pm

gongora escribió:
samulopez16 escribió:xcierto q no lo e dixo yo creo q ganaria españa. brasil tiene mas potencial y mas expariencia asi q yo creo q no tendriams na q acer

Al final no me ha quedado claro cual eliges xDDDDDDDD

yo he votado SI por que hay que confiar en la seleccion, como dice nuestro amigo losada, y tambien pensar, que Brasil no es invatible, por que seguro que nadie ha pensado que pueden eliminar a Brasil en la ligilla por ejemplo, como le paso a Italia en korea....

Yo pienso que para ganar un mundial de futbol, antes tienes que apoyar a tu seleccion y confiar en ella, si eso no pasa (como en españa, donde los animos estan por lo suelos, como el comentario de Lalo) nunca se conseguira nada, y es estraño que den la sopresa.

Saludos

yo me decanto x brasil. sq se me piro la pinza
samulopez16
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor samulopez16 » Lun Abr 17, 2006 2:37 pm

losada escribió:Me parece a mi o ustedes se contradicen mas que nadie... ¿no es que Iker es el mejor arquero del mundo? ¿que Xavi es el mejor medio centro del mundo? ¿que Cesc es un jugadorazo? ¿que Villa es uno de los mejores delanteros del mundo? ¿Que Puyol es una pared?. Bueno muchachos ahi tienen... un equipazo yo no le veo el porque a tan poca confianza, los brasileños no son invensibles... si fuera voley o basket donde la provabilidad de que gane el de mejores individualidades es muy alta todavia, pero es futbol loco, parece como si nunca hubieran visto ningun partido man... lo mas triste y lo que me parece que esa tan baja autoestima que ustedes demuestran hacia su equipo nacional, los jugadores lo sienten... vamos loco alienten a ESPAÑA hasta las ultimas consecuencias, no hay porque desalentarse... tienen uno de los mejores equipos del momento y unos enormazos jugadores de futbol... dejense de joder voten mas por España, yo ya lo hice.

macho se nota q no eres español. efectivamnt lo q as dixo tu es cierto tenems grandisims jugadores sí, pero solo son grandisims en sus clubes xq en la seleccion nadie pelea, excepto raul, xq en españa cada vez le tenems menos cariño a nuestro pais y xq si a un jugador español le das a elegir entre su club y la seleccion elige su club, cosa q en ls grandes potencias mundiales no pasa (sino mira a ronaldo q se reserva pal mundial).
lo de animar a nuestra seleccion cada vez s mas dificil xq en todos ls mundials y europocas ns volcams cn ellos y logo q. se desplaron a portugal 20000 españoles pa q, pa lo d siempre acer el riduculo en un campeonato q staba perfectamnt preparao para q españa y portugal se enfrentasen en la final. ad+ pa un mundial q fugams d maravilla ns roban el partido cn un descaro increible, nunca abia visto eso en un espectaculo deportivo. asi pierde el animo cualquiera
samulopez16
Goleador
Goleador

Notapor Glavisted » Lun Abr 17, 2006 3:55 pm

losada escribió:Estoy de acuerdo con vos pero creo que a España es complicado ganarle hasta en una mala tarde de sus jugadores... vamos, seamos justos... España pierde partidos como cualquier seleccion pero ¿cuanto hace que no es superada claramente en el juego y en resultado por otra seleccion? yo creo que mas de un par de decenas de partidos... creo, ademas que entre equipos fuertes solo hay pequeñas ventajas y desventajas en lo previo a los partidos, pero una vez que empezó a rodar la pelota nadie puede asegurar el resultado de un partido.

Si es en cuestión de superar a España, es común el hecho de determinarlo, si bien es cierto no como una potencia de primer nivel, sí uno de las selecciones fuertes del continente europeo, tal vez en el mismo nivel que podría considerársele a Portugal o a República Checa hoy en día, al menos según lo que he podido percibir desde Sudamérica; y con éste nivel no creo que pudiera generar una gran sorpresa el hecho de que en algún partido terminara con una victoria sobre Brasil y el hecho de que en las eliminatorias, a pesar de mostrar sólo un discreto nivel, no es apabullado por selecciones como la de Serbia y Montenegro.

Considero que España es una de las selecciones a nivel europeo con mayor potencial de jugadores individualmente; nadie podría descartar a los españoles del Liverpool que obtuvieran recientemente la Champions League con Xabi Alonso y Luis García, tal vez, como sus principales exponentes junto a Fernando Morientes y la incorporación de José Manuel Reina que no desentona en la Premier League; un Íker Casillas que ahora mismo puede considerársele entre los mejores porteros del mundo y a un substituto de lujo por su actual nivel como Santiago Cañizares; un defensor de primer orden en Europa como Carles Puyol y a un empeñoso Sergio Ramos que es uno de los pocos destacados del Real Madrid actual; la esperanza de la recuperación de Xavi y el meteórico crecimiento reciente de Cesc Fábregas en el Arsenal; la movilidad de jugadores como Vicente, Joaquín, José Antonio Reyes y la cuota goleadores de David Villa o los discutidos talentos de Fernando Torres y su insignia en el exterior, Raúl, que no atraviesa por un buen momento.

Tienen un buen abanico de jugadores ciertamente, no tan "espectacular" como algunas veces suelo captar de la idea de algunos medios hispanos que documentan sobre su propia selección, pero al menos una que puede apuntar a una meta semifinalista, más allá de aquella maldición que se les atribuye de la eliminación en cuartos de final. Creo que el principal problema es que no han sabido aún unir aquel grupo de individualidades como un equipo compacto y esto hace que su nivel táctico disminuya demasiado, en un teórico enfrentamiento con la selección brasileña sería su principal desventaja, siendo la verdeamarelha una selección que pareciera jugar de memoria y no les conlleva mayores problemas de mediocampo en adelante, sólo su sector defensivo suele presentar descoordinaciones a pesar de contar con figuras como las de Lucio de gran nivel en Bayern Munich, Cris, votado como el mejor defensor del campeonato francés, Álex destacando de gran forma en el PSV Eindhoven, y Luisao y Juan que no desentonan en el Benfica y Bayer Leverkusen respectivamente; es sólo una línea la que no ha compactado aún en Brasil, en España me parece que son todas las que no encuentran aún su mejor funcionamiento, incluyendo el sector defensivo por los laterales, y es por ello que creo que tendrán que mejorarlas de la mejor forma posible antes del inicio de la Copa Mundial antes de creer en posibilidades reales; ciertamente tienen materia prima, necesitan trabajarla.
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor losada » Mar Abr 18, 2006 4:35 am

samulopez16 escribió:macho se nota q no eres español. efectivamnt lo q as dixo tu es cierto tenems grandisims jugadores sí, pero solo son grandisims en sus clubes xq en la seleccion nadie pelea, excepto raul, xq en españa cada vez le tenems menos cariño a nuestro pais y xq si a un jugador español le das a elegir entre su club y la seleccion elige su club, cosa q en ls grandes potencias mundiales no pasa (sino mira a ronaldo q se reserva pal mundial).
lo de animar a nuestra seleccion cada vez s mas dificil xq en todos ls mundials y europocas ns volcams cn ellos y logo q. se desplaron a portugal 20000 españoles pa q, pa lo d siempre acer el riduculo en un campeonato q staba perfectamnt preparao para q españa y portugal se enfrentasen en la final. ad+ pa un mundial q fugams d maravilla ns roban el partido cn un descaro increible, nunca abia visto eso en un espectaculo deportivo. asi pierde el animo cualquiera

Bueno... si no es incentivo suficiente para un jugador de futbol jugar la copa del mundo, que nos queda a los que lo miramos por la tele ¿no?
losada
Delantero
Delantero

Notapor losada » Mar Abr 18, 2006 4:51 am

Glavisted escribió:...y el hecho de que en las eliminatorias, a pesar de mostrar sólo un discreto nivel, no es apabullado por selecciones como la de Serbia y Montenegro.

Es que justamente a esta pequeña cita es a lo que me refiero... vamos, ¿no es demasiado meritorio haber ganado una plaza para la Copa del Mundo habiendo jugado bien nada mas que un par de partidos en toda la fase eliminatoria?. Para mi tiene merito mas que sufuciente, ya que fueron sus grandes jugadores a nivel individual los que llevaron a España a la Copa ¿te imaginas lo atractivo que seria ver a estos grandes jugadores, jugar como lo que son: un equipo?
losada
Delantero
Delantero

Notapor Glavisted » Mar Abr 18, 2006 5:05 am

losada escribió:Es que justamente a esta pequeña cita es a lo que me refiero... vamos, ¿no es demasiado meritorio haber ganado una plaza para la Copa del Mundo habiendo jugado bien nada mas que un par de partidos en toda la fase eliminatoria?. Para mi tiene merito mas que sufuciente, ya que fueron sus grandes jugadores a nivel individual los que llevaron a España a la Copa ¿te imaginas lo atractivo que seria ver a estos grandes jugadores, jugar como lo que son: un equipo?

Lo que pasa es que aquello sólo conformaría una presunción, no es algo palpable, y es por ello que creo es subjetivo el medirlo realmente por un nivel que aún no ha mostrado debido a que en tal caso no sería el único que podría argumentar un potencial superior al que muestra en grupo; yo considero que Francia ha tenido una más que floja eliminatoria y sin embargo ha alcanzado su clasificación, presumiría que si sus jugadores, individualmente hablando, sin Zidane, Makelele o Thuram, quienes se habían retirado, hubieran mostrado todo su potencial hoy serían los principales candidatos a la Copa del Mundo, incluso por encima de Brasil, sin embargo, lo palpable es que es tal vez de las potencias que arriban de una forma más floja a la cita mundialista y no consideraría correcto el atribuírle un gran favoritismo sólo por su virtual potencial que considero muy personalmente.
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sebas_cr » Mar Abr 18, 2006 11:07 pm

españa es una potencia y tiene un muy buen equipo pero ademas de que brasil es IMPARABLE, me parece q los jugadores de españa no se conjuntan muy bien xq x individualidades jugador x jugador es un muy buen cuadro
sebas_cr
Calentando
Calentando

Notapor 0rk0 » Mar Abr 18, 2006 11:45 pm

España esta muy bien en defensa, pero en la delantera deja mucho que desear.
Imagen
0rk0
Goleador
Goleador

Anterior

Volver a Fútbol