Mejor central Europeo?

Carle Puyol - FC Barcelona
35
71%
Nesta - AC Milan
4
8%
John Terry - Chelsea FC
10
20%

Votos totales : 49

Mar Abr 25, 2006 10:20 pm

Butters_Kezman escribió:Terry...lejos...

no es objetiva la encuesta tomando en cuenta q la gran mayoria de los q vota son españoles
>.<

weno da lo mismo... :roll:

esto pasa con casi todas las enquestas...

Mié Abr 26, 2006 10:11 am

pinchovila escribió:
Allen_3 escribió:Di tu quien es ;) Rio Ferdinand también podría estar, pero ultimamente su nivel es bajo

Quien es el mejor?? Helguera?? XDDDDDDDDD

no helguera no , puyol menos , seria nesta que es el doble por no decir el triple que puyol! que es una cabra loca jajaj

puyol es una cabra loca, que esta temporada se pegó nosecuantos partidos seguidos sin hacer una sola falta. algo mas contra puyol?

Mié Abr 26, 2006 10:52 am

Pues yo me kedo con Kompany..central del anderlecht

Mié Abr 26, 2006 7:34 pm

Para mi terry

Jue Abr 27, 2006 4:34 pm

Puyi da sopas con onda a cualkiera d esos 2 jeje

Jue Abr 27, 2006 5:00 pm

En mi opinión, Terry es el mejor de estos tres, por ser el central más completo entre estos.

Jue Abr 27, 2006 7:49 pm

Si Marca reconocio que Puyol fue el mejor central de la liga española el año pasado, y teniendo en cuenta que este año tambien va por el mismo camino...
Si hasta el madrid quiso ficharlo, y eso que es barcelonista de pura cepa...
No se como hay personas que lo critican.Por su saber hacer, su entrega, su posicionamiento y su gran aguante, Puyol es el mejor de los centrales de la encuesta.Pero para mi, hoy por hoy, el mejor central es Marquez.Este si que esta poco reconocido.Pero que nadie lo dude, cada año que pase,su Nombre sera mas reconocido y temido.Quien alguien ponga en duda mi opinion... pero porfavor, antes de hacerlo, mirar un partido de Marquez y vereis...
Otro gran central que tampoco tiene gran nombre pero que seguro que cada vez mas lo oireis, es Cristiano Marques, conocido por Cris, defensa central del Lyon.Ese tio no tiene ribal con los balones aereos, y ademas corta y sale con el balon jugado.Casi seguro que un grande como el Milan o el Manchester lo fiche, porque este tio la verdad esque es un portento.

Vie Abr 28, 2006 1:45 pm

CARLOS PUYOL SIN DUDA

Vie Abr 28, 2006 2:42 pm

Ey tio, molesta un poco que siempre escribas con mayusculas.Ya te han dicho que te leas las normas del foro, y deberias hacer caso.

Full Version