Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
lupus_87 escribió:Pa mi el mejor es Casillas, pro e votao a Lehman pork aora mismo es el portero mas en forma en toa Europa y lleva y pico de partidos en la champions sin ke le metan ningun gol.
thierry_henry escribió:lupus_87 escribió:Pa mi el mejor es Casillas, pro e votao a Lehman pork aora mismo es el portero mas en forma en toa Europa y lleva y pico de partidos en la champions sin ke le metan ningun gol.
Ultimos partidos de Lehmann en Champions:
(Los 'gunners' solo han encajado 2 goles en esta edición de la Liga de Campeones)
Villarreal 0-0 Arsenal
Arsenal 1-0 Villarreal
Juventus 0-0 Arsenal
Arsenal 2-0 Juventus
Arsenal 0-0 R.Madrid
R.Madrid 0-1 Arsenal
Arsenal 0-0 Ajax
F.C. Thun 0-1 Arsenal
Arsenal 3-0 Sparta Praga
Sparta Praga 0-2 Arsenal
Ajax 1-2 Arsenal
Arsenal 2-1 F.C. Thun
PablitoElche escribió:arturoec8 escribió:
decir q casillas esta en mejor momento q los dos mencionados pero todos sabemos q no coje un balon..y yo q tb soy portero,paro todo lo q le tiran a casillas ya q le van toas a las manos ademas en un pokito prepotente....
Amigo te as lucido con la tonteria ke akabas de decir.... lo de le van todas a las manos jajajjjajajajaja a Casillas le van como a todos... juega contra los mismo equipos que los demas equipos y contra los mismo jugadores. No si aora va aresultar que a casillas lo ven y se le tiran al cuerpo jajajaja... y lo de prepotente.. para mi es muy humilde y no tiene la chuleria que tienen otros (por ejemplo buffon)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados