Sab Abr 29, 2006 3:31 pm
y de esos no creo que jueguen ni bergkamp ni pires
Sab Abr 29, 2006 3:43 pm
Yo creo que si juega Pires
Sab Abr 29, 2006 3:48 pm
Pires puede ke si pero Bergkamp no creo pork le tiene miedo a los aviones y como no viaje por carretera tirando por el puente ese ke ai en el canal de la mancha... me da ke se keda sin final, xDDD.
Sab Abr 29, 2006 7:58 pm
ya te digo yo q pa ir a la final de la champions si q va......o x carretera o en avion drogado y sedado..(no seria la primera vez...XD)
Dom Abr 30, 2006 12:07 am
ojala la gane el arsenal ..
Dom Abr 30, 2006 10:17 am
Bergkamp ha viajado en coche a varios destinos para jugar con el Arsenal, no hace mucho me suena q fue a Munich nada menos en coxe pa jugar, y dijo q si Wenger le hubiese convocao, hubiera ido a Madrid
Tiene huevos el tio
Dom Abr 30, 2006 10:46 am
a mi m gustaria q ganara el barça no solo xq es mi equipo, sino tambien poruqe es un equipo de español y ademas creo q este año ha hecho uno de los mejores juegos de europa y me pareceria injusto q no la ganara, pero el arsenal va a ser un rival muy duro.
saludos
Lun May 01, 2006 4:12 am
ganara el ARSENAL,
Lun May 01, 2006 4:26 am
La verdad es que puede ganar cualquiera, pero también hay que esperar a ver como llegan ambos equipos a la final, hasta el dia 17, quedan dos semanas, puede pasar de todo, podría lesionarse algúna pieza clave en uno de los dos equipos (no quiero ser gafe).
Jue May 04, 2006 5:02 pm
espero que el arsenal gane a esa panda de creidos sobre todo el Eto´o que se cree el mejor
PD : Vote al Barça xD
Full Version