Mié May 10, 2006 4:42 pm
Si Aragonés fuera consecuente no llevaría a ninguno de los dos, porque según ha dicho, no lleva a Pernía porque no ha ayudado en la clasificación y se lo merecen más los que la han jugado. Lo siento si me he salido algo del tema, pero es que me ha quemao que deje fuera al mejor lateral izquierdo seleccionable que tenemos en estos momentos.
PD: A Iniesta le llevaría al mundial, pero para mi está por delante Cesc, me gusta más su forma de jugar, creo que le da mucha consistencia al equipo.
Salu2
Mié May 10, 2006 4:49 pm
es verdad.....pero k opinais del centro del campo, os gusta k pongan a albelda i baraja, q ya estan un poco pasados...como los ponga d titulares ya es para morirse...
Mié May 10, 2006 4:51 pm
A Baraja ni siquiera le va a llevar, no??
Mié May 10, 2006 4:56 pm
a eso no se, pero como el hombre este es siempre tan asi...pensaba k si ...no se alomejor ya lo a tirado....bien xD solo falta albelda...xD
Mié May 10, 2006 5:05 pm
Baraja se cae, sera suplente desde españa, vamos que si por algun casual alguno de los convocados tiene algun percance haria las maletas y se iria a alemania
Yo dudo que Xavi este al 100% basicamente porque no estara rodao, y si que confiaria ahora mismo en iniesta como titular
Respecto a fallos de Aragones, 2 fallos, pernia y albiol, no me creo que la excusa de no llevarlos sea por que tiene que darles un voto de confianza a los que llevaron a españa a la fase final del mundial, aunque esten peor.
Mié May 10, 2006 5:10 pm
ya ves, yo tmbn ceo q el tio es muy tradicionalista.....le gusta lo viejo lo de siempre y pasa un poco de probar las kosas....
Full Version