Mié May 10, 2006 4:03 pm
yo no kiero pero luis aragones va a poner a raul seguro de titular..ya tiene cojones el tio de ponerlo.......pero x españa....raul vamos jder danos una alegregia este año.......
villa morientes .......reyes x izda y a luis garcia q le meta dnd pueda pero q le meta...joakin x la derecha??sq te la lia si kiere pero es muy irregular y no explota en una gran citA nunca..y en el centro a guti q no va a ir al mundial y xabi q esta mal pero es lo mejor q ay en el medio campo..en defensa ser.ramos puyol del horno y x la derecha???michel xq no ay otro y ese se deja los huevos....y iker claro esta..............osea asi::::::::
casillas
michel salgado-puyol-ramos-del horno((o antonio lopez))((me da igual el lateral derecho))
guti((no va a ir al mundial)) osea q.. xabi-ostia el otro no se a kien poner decir vosotros
reyes x izda joakin x derecha((ay tb tng duda))morientes y villa
q os pareze .........joeeeeeerrrrrrrrrr.......una caca de ekipo wweno no lo es pero es lo de tos los mundiales y eurocopas...q nunca na de na
ronaldo no es ya español???no puede jugar con españa no????jjjjjjeeeeeeee ojala pudiera
abrazos
Mié May 10, 2006 4:06 pm
e q dixo q o del horno o antonio lopez q el lateral derecho me da igual
keria decir el lateral izkierdo q me ekivocao jjjeee
Mié May 10, 2006 4:26 pm
ronaldo ya a jugado kon brasil asi k no....xD esk tmbn es tonto aragones ya k podria aver konvocado a pernia xo mira....tambien k ponga a xavi! ombre y a iniesta xD
Mié May 10, 2006 4:33 pm
Joaquín era la leche cuando salía del banquillo y hacía una mierda cuando salía de titular. Mejor, Luis garcía y así ganamos el doble.
por cierto, yo no he dicho q Torres sea malo, yo sólo digo q Morientes es mejor y con la selección siempre ha dado el mejor rendimiento.
Mié May 10, 2006 10:29 pm
pero sq luisa garciajuega x aizda no??aber si estoy yo ekivikao...pero por mi q lo ponga x la derecha y x la izda a reyes como dice aventisfar
q decis de raul??se admiten apuestas.....yo me juego mi pro evolution a q juega de titular...no me jodas es pa matar a luis aragones sq yo ni me lo abia yevao
pero abrar q esperar asta el lunes aber q lista da
guti y pernia seleccion
oye q algien me diga q lateral derecho ay aparte de michel q no me acuerdo de nadie
abrazos
Mié May 10, 2006 10:32 pm
joer e puesto q luisaa garcia juega x aizda......jooeeer las cabezas como estan
estaba pensando yo en luisa y en aida jjjjjooooooooooeeeeeeeeerrrrrr
keria decir q luis garcia x la izda((izkierda))
Jue May 11, 2006 12:37 am
Me he quedao con Villa/Torres
Raul no por que ya esta viejo y hay que darle oportunidad a los nuevos talentos.
Y Morientes tampoco por que casi ni juega ni es titular de la seleccion española.
Y Torres/Villa no lo hacen nada de mal
Jue May 11, 2006 1:45 pm
arturoec8, lo tuyo es descarao, no hagas mas spam, joder EDITA!!!!
y lateral Sergio Ramos ¬¬
Jue May 11, 2006 1:51 pm
Allen_3 escribió:arturoec8, lo tuyo es descarao, no hagas mas spam, joder EDITA!!!!
Eso no es spam, eso es flood, lo digo pq he visto q se ha discutido en otros hilos y estaba deseando decirlo.
Jue May 11, 2006 1:54 pm
Es las dos cosas, spam y flood, existe un magnifico boton en la esquina superior derecha que te permite editar tu propio mensaje si te equivocas o escribes una gran parida
Full Version