er_JuLi escribió:PablitoElche escribió:Jajajajajajajaja como puedes decir lo de la comprension si comprendiste perfectamente que ponia "hincha". La verdad que ya son ganas de tocar los huevos. La otra frase obviamente la puse asi pa que te dieras cuenta de que no necesito que me digas como escribir.
Si te dieras un poco de cuenta verias que en este foro mucha gente escribe asi, incluido algun moderador asi que mejordeja de darme lecciones de escribir y dedicate a otra cosa.
PD: En cuanto a lo de los titulos.... si alguien es tan amable de dedicerme cual es el equivalente a la uefa antes de existir la sudamericana pues ya aclararemos cositas.
La verdad que me das veguenza ajena...estamos en un foro multicultural y creo que todos absolutamente todso deberiamos de escribir para que nos entendieramos unos con otros no como a cada cual le de la gana (y asi parezca mas machote...) y que todos entendieran lo que se escribe (esto creo que deberian de ponerlo en las reglas)
Y otra cosa, que poca profundidad que tienes a la hora de entablar una conversacion,cuando ya te dejan acorralao me sales por los cerros de Ubeda con que si el Madid tiene 9 copas de europa,que si es el mejor club de no se que,que si tal, que si cual (eso en cientos de post que te he visto postear)
Ahi queda eso,no te lo tomes a mal,solo me gusta poner las cosas en su sitio

Juli antes de decirme nada te recomiendo que te leas el post entero y rectifiques lo de que salto con lo stitulos del madrid. Si e hablado aqui del madrid es porque pipin saco el tema (tercer mensaje del presente post).... repito: leete el post y luego me cuentas, porque ahora el que me da verguenza ajena eres tu. Si acaso es cierto que te hubieras leido el post entero y aun asi sigues dieindome lo mismo te dire que tienes un grave problema de comprension.
En cuanto a lo de escribir para que nos entendamos todos creo que todo el mundo me entendio cuando puse incha no?? incluso la propia persona que me lo reprocha me dice algo asi como que incha se escribe con H (es decir que habia entendido perfectamente lo ke ponia), es como si yo ahora cojo y te digo: Juli no se escribe acorralao (ver tu mensaje) se escribe acorralado.
Repito: aqui hay muchas personas que no escriben correctamente, que se dejan H sin poner, que escriben pq en vez de porque o q en vez de que (y entre ellos figuran varios moderadores) y aun escribiendo asi todos nos entendemos... asi que no me hables de comprension y de multiculturalidad por no escribir una H, pq lo hemos entendido todos lo que queria decir.
Y ahora la verdad: La verdad es que aqui os habeis pensado que e atacado boca y los de boca han saltado en contra mia (pipin y dark god) y entonces dark god, calentito como estaba, me a exado en cara lo de las faltas (no lo ace con los moderadores o otros usuarios lo ace conmigo pq toke a su kerido boca). Y tu juli as saltado pq pipin saco el tema de mi equipo y yo dije lo de los titulos y claro... todos sabemos de que equipo eres
YO LO UNICO QUE HICE FUE PREGUNTAR A SANTO DE QUE VENIA ESTE POST YA QUE NO SIGO LAS COMPETICIONES AMERICANAS.