Vie May 12, 2006 6:51 pm

tambien es verdad, que decis de la aficion del nastic?

Vie May 12, 2006 6:52 pm

no tengo el placer de conocerla,una explicacion no me vendria mal

Vie May 12, 2006 6:56 pm

weno mira yo soi de catalunya, asi q por alli, ablan bastante de ellos, es verda que estan muy euforicos ya que seguramente subiran, pero su campo, se llena cada partido,y en sus desplazamientos, van mas aficionados que en las semis de la champions...acompañan siempre ael equipo, son como los del cadiz pero de segunda

Vie May 12, 2006 7:01 pm

esque cuando un equipo esta bien,se nota muxo en la aficion,en algunos mas que en otros,como es el caso dl nastic,porque cuando uno de segunda esta en mitad de tabla,te pongo el ejemplo del elche porque es el que tengo dominao, suelen ir una media d 9000 10000 espectadores,pero cuando el equipo estaba bien el año pasao yego a aber 22000 personas o por ahi andaba l numero,la aficion s multiplika por dos kasi siempre,i eso es weno para el club sobre todo,la economia sube que no veas

Vie May 12, 2006 7:05 pm

tienes razon , por esto en mi emnsaje digo:es verda que estan muy euforicos ya que seguramente subiran. me referia a que si estubieran mal, alomejor no irian tantos, aunque si suben a segunda, esperate un nuevo cadiz xo en catalan! xD

Vie May 12, 2006 7:06 pm

y de rojo,que dan mas miedo jajajajajaja

Vie May 12, 2006 7:09 pm

normalmente, cuando mas pequeño es el ekipo, la aficion lo respalda mas, ya que barça vale, estan muy bien aora, pero cuando tienen malas rachas ay menos gente que los anime (yo si) en cambio equipos como el cadiz, que abjan a segunda y aun animal al publico i el año que biene igual ya veras! xD
saludos

Vie May 12, 2006 9:27 pm

CADIZ CF

Vie May 12, 2006 9:40 pm

a mi me gustaria ver la aficion de un ekipo tras verlo descender....la del cadiz es sin duda en general, la mejor, a mi modo de ver.....aaaiiii mi cai q me recorre x las venas!!

Lun May 15, 2006 12:32 am

normal uno de bilbao no te va a decir que su aficion no es de las mejores...

tambien hay q decir que me encanto el publico del sevilla en la final de la uefa fue un espectaculo callar a los famosos hooligans todo el partido 8)

Full Version