-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Juventus podria perder la categoria =O : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

Juventus podria perder la categoria =O

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: jeringo, FenrYz, simu

Notapor dani_sang » Dom May 14, 2006 1:05 pm

soy madridista, y lo de ayudas al barça me parecen tonterias.... hay otros equipos que deberian quejarse muco mas, como Atletico de madrid, u otros mas q no recuerdo... mas alla visite una pagina, en la q segun por los fallos arbitrales, modificaron todos los resultados de la temporada, modificando asi la clasificacion... y aun asi, el barça seguia siendo primero por mas de 5 puntos de diferencia....
tambien hay q decir q el madrid ha sido el mejor ekipo de la segunda vuelta.... simplemente la cago al principio...

y sinceramente, bajo mi punto de vista... quedar segundos, teniendo tres presidentes y dos entrenadores.... tampoco me parece tan mal... crisis la del malaga que sus directivos tenian al ekipo abandonado... q el presidente ni iba al palco en los partidos...

en cuanto al tema principal del post, la juve cada vez se ve mas amenazada por el descenso.... mirad esta noticia...

http://www.as.com/articulo/futbol/desce ... tb_40/Tes/
dani_sang
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor boik_atm » Dom May 14, 2006 2:21 pm

la verdad es que esto pinta muy mal. ademas lo mas justo esque desciendan porque ya bajaron al milan. la juve si baja aber como se lo monta pa subir porque se le van a ir todos los jugadores, los ingresos...... aunque con lo que saquen de vender podran hacer un equipillo
boik_atm
MedioCentro
MedioCentro

Notapor devilish » Dom May 14, 2006 2:48 pm

se merecen descender por mafiosos, es una verguenza.
lo malo es que se pusieran a investigar en españa, que seguro que algun equipo tambien estaria agobiado.
devilish
Pichichi
Pichichi

Notapor pablovermars » Dom May 14, 2006 2:52 pm

hbalar de la juve....no del barsa...q parece q a alguno se le va la cabeza

P.D: solo kiero decir x millonesima vez q los arbitros te suelen dar lo q te suelen kitar...solo q la gente solo se acuerda de las cosas q perjudican a si ekipo y de las q benefician al rival......y para habalr con falta de datos sobre algo tan absurdo como las ayudas arbitrales (q no estan demostradas...XD) mejor q se quede callaito un pelo..;)
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gongora » Dom May 14, 2006 5:51 pm

Butters_Kezman escribió:No comentare lo de la ayuda al barcelona, yo creo q ya todos saben lo que pienso...

Yo no creo q deban descenderlos porque fuera de todo sera un castigo a los hinchas y jugadores, cuando los q son culpables son los dirigentes, que por cierto ya renunciaron; es a ellos a quienes hay que castigar...

Quitarle las copas no es un castigo para jugadores y aficion que lo han dado todo ???

Pues yo pienso, que se le tienen que quitar las copas y bajar de categoria, por que no me parece bien lo que han echo, que pagen por lo que hizieron su directiva.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Pienso traer a Buffon para el equipo del colegio, que nos falta un porterito xDDDDDDDDDDD

Saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 7shenko » Dom May 14, 2006 6:33 pm

lamentablemente la juve ees nuevamente campeon ... todos los años recibe las mismas ayudas y nuna pasa nada

a pesar de todo el escandalo, la juve es el equipo mas grande de Italia, y no creo q le kiten los titulos ni la categoria :(

lamentable
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Fútbol