Mié May 17, 2006 1:52 pm

El Tottenham a fichado a Berbatov del leverkusen.

Mié May 17, 2006 2:54 pm

Se sabe algo de defoe?? lei ke lo keria el arsenal de repuesto por henry (si se fuese claro...)

Mié May 17, 2006 3:47 pm

Pierre Wome de Inter a Werder Bremen Confirmado
Robert Pires deArsenal a Villarreal Confirmado
Giuseppe Favalli de Inter a Milan Confirmado

Mié May 17, 2006 4:05 pm

Kiki Musampa de Manchester City a Atletico de Madrid (vuelve tras cesion)

Mié May 17, 2006 4:09 pm

Dacourt de roma a Inter, Riera vuleve al Espanyol

Mié May 17, 2006 4:48 pm

Jorge Ribeiro ke taba cedio en el Malaga regresa al Dinamo de Moscu, ya ke el Malaga al parecer no esta mu por la labor de ejercer la opcion de compra

Mié May 17, 2006 11:06 pm

ASIER DEL HORNO PODRÍA ENTRAR EN LA OPERACIÓN

Mourinho está decidido a pujar por Roberto Carlos

El Chelsea ha puesto su maquinaria en marcha para fichar a Roberto Carlos. José Mourinho ha contactado ya con el entorno del brasileño para saber si el jugador estaría dispuesto a irse al Chelsea. Jorge Mendes, representante y amigo de confianza de Mourinho, está llevando las negociaciones y Roberto Carlos ha remitido al Chelsea a que hablen con el Madrid.

En estos momentos, ambos clubes están manteniendo conversaciones para intentar llegar a un acuerdo. El Madrid podría abrirle las puertas y pedir una cantidad de dinero o meter en la operación a Del Horno. Onda Cero informó este martes que el acuerdo para que Roberto Carlos fiche por el Chelsea es total y que el brasileño jugará allí las dos próximas temporadas.

Este diario se puso en contacto con Roberto Carlos y nos confirmó que “no hay nada firmado, aunque sí me han dicho que el Chelsea me quiere. Yo les he contestado que tienen que hablar con el Real Madrid, que hay un periodo de elecciones y que tengo contrato. No sé lo que va a ocurrir en las elecciones y tengo que saber si el nuevo presidente y el nuevo entrenador cuentan conmigo. Es verdad que hay algo del Chelsea y si se concreta me daría mucha pena dejar el Madrid después de tantos años”.

Por lo que me parece, todavia no esta hecho.

Jue May 18, 2006 8:12 am

Alberto || R.Sociedad --> Retirado

Viáfara || R.Sociedad --> Portsmouth (vuelve tras cesión)

Mark Gonzalez || R.Sociedad --> Liverpool (vuelve tras cesión)

Jue May 18, 2006 5:10 pm

pires-villarreal
toulalan-lyon
mendy-bastia
mjälby-se retira
agüero-at.madrid(creo que ya estaba puesto pero alguien dijo que no estaba confirmado)
bajas de la real-alberto,boris,viáfara,barkero y de paula

Jue May 18, 2006 6:38 pm

valla equipo se esta aciuendo el atleti
soy de argentina no se muchio

Full Version