Vie May 19, 2006 6:38 pm
si perdieron, jodanse...
OPINO TODO LO QUE SE ME CANTAN LAS BOLAS.
mucho mas tolerante que vos
Vie May 19, 2006 6:56 pm
aventisfar escribió:Cambio la encuesta, para enfocarlo de otra manera... La cuestión es ¿q estaban pensando los q fueron a cibeles a celebrarlo?:
a. Vamos a Cibeles, q ahí hay muchos autobuses para volver luego a casa.
b. Vamos a Cibeles, q hace calor y el agua de la fuente sale fresquita.
c. Vamos a Cibeles, q es donde se estrellaron con el coche Toni Genil y Loli Álvarez.
d. Vamos a Cibeles, q es donde celebran los madridistas sus títulos y así les picamos un poco.
¿¿¿¿¿???????????
Vie May 19, 2006 7:23 pm
c)si llega a ganar el madrid y celebran en la plaza st jaume, no habria dicho esto
Vie May 19, 2006 7:34 pm
Vie May 19, 2006 9:05 pm
aventisfar escribió:si perdieron, jodanse...OPINO TODO LO QUE SE ME CANTAN LAS BOLAS.
Creo q este tipo de comentarios están fuera de lugar y espero q nadie los conteste. Si no eres capaz de entender lo q se está debatiendo aquí con educación, mejor no digas nada. Y más una persona q se autodenomina:mucho mas tolerante que vos
Ya me estoy imaginando lo q me vas a contestar, pero no pienso seguirte el juego.
Vie May 19, 2006 9:20 pm
Sab May 20, 2006 2:30 am
losada escribió:Ahora... algun alma sensible me puede explicar porque motivo los barcelonistas que viven en Madrid no pueden festejar en un lugar que es publico??? No me creo eso de que alli festeja el Madrid sus titulos... aqui eso no pasa y no porque seamos mejores o peores... simplemente no lo puedo entender como una provocacion hacia los tradicionales rivales... eso es todo.
Y nuevamente, disculpas por el comentario.
Sab May 20, 2006 8:36 am
Sab May 20, 2006 10:13 am
Sab May 20, 2006 7:17 pm