por tercera vez repito...q se celebro en muxisios mas sitios q en la cibeles...y con mas cantidad de gente...
solo q como bien dijo alguien atras (xdon x no recordan kien) da mas morbo decir solo lo de la cibeles y omitir el resto....pero yo me informe y hubo muxisimos sitios donde se reunio muxisima gente en madrid.....lo q vivan cerca de la cbeles...pos se habrian ido alli...xq es la fuente mas cercana..
otro dato...hace 3 años o asi...una madruigada 2 o 3 zsa subieron a la cibeles y la rompieron la mano o algo asi y se la kedaron....q era, tb probocacion al madrid??.....no, solo eran unos borraxos q taban mu pedo e hicieron una tonteria....al iwal q esto a sido unos cules euforicos q nunca se juntan en madrid pa celebrar algo y decidieron ir a la cibeles antes q kedarse en casa pegado a la tele.....tb repito como dije en mi primer post....q no sin un pekeño aliciente de burla....pero esta claro q el principal motivo no era el de probocacion si no el de celebracion....si no te digo yo q en la cibeles deberia de haber 3.000 peronas aproxiamdament...q es mas o menos el numero de gente q salio a la calle en madrid.....pero en la cibeles apenas llegaron a 500 personas....
la cibeles no pertenece al madrid...no es el bernabeu por ejemplo...es solo una fuente donde suelen ir a festejar titulos el madrid...
sincermante, tb repito q se esta exagerando esto muxo....da la sensacion q kereis q salgan todos los cules q se reunieron alli pa pedir perdon....
P.D: sobre la encuesta de aventisfar, yo creo q la respuesta mas apropiada en to caso seria la a...XD....jejej...xq de la cibeles salen TODOS los buhos de madrid...XD...y yo muxas noxes me las paso alli esperando al buho y no me siento q estoy en un templo sagrado del madridismo...siento q estoy en una plaza y una fuente de mi ciudad.......otra cosa es el bernabeu...alli si q siento muxo mas respeto..XD..jeje