Mar May 30, 2006 10:40 am

Como tu bien dices juandess, la prensa no ha hecho mucho caso a los jugadores españoles que juegan en el Sevilla F.C.

Ya sabes que quien en realidad lleva el cotarro del futbol es la prensa.
Esperemos que esto pronto cambie.
Esto seria bueno para todos y para la seleccion.

Saludos

Mar May 30, 2006 11:18 am

Engou escribió:Como tu bien dices juandess, la prensa no ha hecho mucho caso a los jugadores españoles que juegan en el Sevilla F.C.

Ya sabes que quien en realidad lleva el cotarro del futbol es la prensa.
Esperemos que esto pronto cambie.
Esto seria bueno para todos y para la seleccion.

Saludos

tu si q sabes engou!! :wink:

Mar May 30, 2006 3:06 pm

Pos ami no me parecen ke ayan ke llevar a tantos del Sevilla... al unico ke me ubiese llevao es a Navas por Joaquin pro apartir de ahi... parad de contar...
kien merece ir?:
Palop?==> por delante estan porteros como Casillas, Cañizares, Reina y el propio Valdes o asta Pinto ke me parecen mejores porteros...
Alves?==> me lo ubiese llevao tambien, por Salgado, pro no podia ir pork al parecer ya jugo con Brasil... pro en este caso si me lo ubiese llevao.
Marti?==> ahi jugadores en el centro del campo como Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cesc, Albelda, Senna... y se an kedao fuera gente como Guti, Baraja, Sergio... te parece poco??
David?pffff==> no coments... emos ablao durante meses de A. Lopez y o Del Horno o Pernia o Capdevila, y toses tu en caso de duda a David n?? pfffff XD no coments...
Javi Navarro?==> ya ni ablamos pffffff XD antes me llevo a Albiol...

Ke no, ke no... ke aunk os empeñeis desde Sevilla no teneis tantos jugadores de seleccion, ke por otra parte no igo ke sean malos... digo ke no valen pa la seleccion o ke sus puestos ya estan bien cubiertos. Y ke sepas otra cosa, aunk sea malagueño y malaguista, ami esta temporada (te lo digo sinceramente) asta me caia bien el Sevilla (pork keria ke el Madri se kedase fuera de la champions y veia al Sevilla con opciones kitarle el puesto) pro na mas ke por vuestros comentarios tan arrogantes, se me kitan las ganas...

Mar May 30, 2006 4:14 pm

lupus_87 escribió:Pos ami no me parecen ke ayan ke llevar a tantos del Sevilla...

creo q as visto pocos partidos del sevilla para opinar asi d esos jugadores .Nadie a dixo q aya q yevar a 3 ni 4 ni 5 ni 28, xo q menos q un jugador del equipo campeon d la uefa y kinto calsificado a dos puntos del segundo??? xo en fin asi nos va en la seleccion con raulito & company.

X cierto vean la guia oficial de hamburgo ablando d españa:

entre otras cosas dejan perlas como: De España, lo que hay, es mucha mofa: "Uno no puede sino sentir lástima del seleccionador, Luis Aragonés ", comienza relatando el librito en lo que es una declaración de intenciones. "Raúl tendrá otra vez un nudo en la garganta al ver que su club, el Real Madrid, contrata al decimocuarto brasileño", sigue. "Casillas se desesperará en cada gol en contra con el convencimiento de que, en la barrera de cuatro, por lo menos tres estarán más atentos a sus maravillosas melenas que a los desplazamientos de los delanteros contrarios".

q razon tienen...

http://www.as.com/articulo/futbol/guia/ ... tb_17/Tes/

Mar May 30, 2006 4:21 pm

Joder con los alemanes... no es por venganza pero si os soy sincero, no tienen equipo para este mundial, pasarán gracias al grupo que les ha tocado... (vaya chollo) pero no llegarán más lejos, no les veo con futbol... a pesar del 7-0 que le metió a Luxemburgo... (dicho esto ganarán el mundial...XD)

Yo (si acaso) me hubiera llevado a Martí por Senna y a David por Del Horno. Pero a nadie más...
Última edición por Diego28 el Mar May 30, 2006 4:49 pm, editado 1 vez en total

Mar May 30, 2006 4:26 pm

juandess escribió:Nadie a dixo q aya q yevar a 3 ni 4 ni 5 ni 28, xo q menos q un jugador del equipo campeon d la uefa y kinto calsificado a dos puntos del segundo??? xo en fin asi nos va en la seleccion con raulito & company.

Po toses me tas dando la razon tio XD Yo lo ke igo esk a lo muxo me ubiese llevao a Navas por Joaquin, y ke a Alves tambien lo ubiese llevao (por Salgado) lo ke pasa esk al parecer no puede ir pork ya abia sio convocao con Brasil, y de los demas, te vuelvo a decir ke no esk sean malos pro ke simplemente (en mi opinion) no sirven pa la Seleccion.

Mar May 30, 2006 7:52 pm

al final se ve que se llevan a pernía, se ha lesionado del horno por 20 dias (no se si lo habeis comentado ya)

Mié May 31, 2006 8:39 am

con pernia la sel. puede ganar muxo,es mejor q del horno o david,lo a demostrado durante toda la temporada.

Full Version