Mar May 30, 2006 12:02 pm
No se pq pero no se ven las fotos que puse asi que e editado y las he quitado.
Las fotos las saque de una web bastante completa de fotos de hinchadas de equipos italianos.Lamento no poder poner la direccion para que disfruteis de ellas ya que va contra las normas.
Mar May 30, 2006 5:18 pm
la mejor es la del castellon peleando x la permanencia y la 4º mejor entrada en su estadio de 2º xD
a mi me gusta la del cadiz o tambien la de el celtic
Mar May 30, 2006 5:50 pm
la hinchada del castellon no tengo el gusto de seguirla,
aunque la vi en varios partidos por la tele y no esta nada mal,
si puedes agrega algunas imagenes te lo agradeceria
Mar May 30, 2006 6:20 pm
yuninho escribió:¿porque no se la dan ala del osasuna,q tambien responden bien?

Si que responde bien...si...sobre todo cuando lanzaron la aceitera al campo,cuando hacian los sonidos de mono a etoo,cuando cantaban el "salva muerete y el "dani muerete"
Última edición por er_JuLi el Mar May 30, 2006 6:36 pm, editado 1 vez en total
Mar May 30, 2006 6:31 pm
aver si vemos bien, xq lo d la aficon del osasuna no lo puse yo, fue yuninho, ademas estoy d acuerdo contigo. miralo bien...
Mar May 30, 2006 6:35 pm
Tranki tronko q ya lo modifico...
Mar May 30, 2006 6:53 pm
en una foto salen los riazor blues con los biris sabeis porque???
Mar May 30, 2006 7:21 pm
boik_atm escribió:en una foto salen los riazor blues con los biris sabeis porque???
son aficiones hermanas, todos los años en los depor-sevilla, sevilla-depor, ay tifos relacionados con esta hermandad
Mar May 30, 2006 8:08 pm
er_July, la verdad q no sabia nada de eso del osasuna.[/img][/url]
Última edición por yuninho el Mar May 30, 2006 8:48 pm, editado 1 vez en total
Mar May 30, 2006 8:37 pm
- Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a dos aficionados que cuando accedían al estadio para ver el Málaga B-Cádiz, jugado el 9 de abril, profirieron insultos racistas contra una persona de raza negra que esperaba para acceder al campo.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado al que se intervino en el control de acceso del partido Málaga B-Cádiz un petardo de grandes dimensiones.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo no superior a cinco meses, a un aficionado que, tras orinar en la grada, se enfrentó a los vigilantes durante el partido Cádiz-Salamanca, jugado el 17 de abril.
y la verdad de q se me ace raro el no encontrar los incidentes de Cadiz - Betis de esta temporada q no fue una pequeña batalla.
Todos, la mayoria de los equipos hacen eso, ay cosas q salen y otras q no.
Full Version