Mié May 31, 2006 9:00 am
No se, todo puede pasar, nadie daba un duro por Florentino hasta que prometio que si no traia a Figo, pagaria la couta de socio de todo un año.
Sigo pensando que el unico candidato que parece que siente los colores es Ramón Calderon.
Mié May 31, 2006 12:21 pm
no ai q meterse solo con el marca,mirad el rondo d la 2,ai tb s abla d messi muxo,no saben hablar na mas q del madridd, un 80 porciento dl programa es elecciones real madrid,no hablan d otra cosa.
Mié May 31, 2006 12:30 pm
gos escribió:no ai q meterse solo con el marca,mirad el rondo d la 2,ai tb s abla d messi muxo,no saben hablar na mas q del madridd, un 80 porciento dl programa es elecciones real madrid,no hablan d otra cosa.
Hombre, a veces tambien hablan de la seleccion y del barcelona o Atletico de Madrid.
Mié May 31, 2006 2:15 pm
pero lorenzo sanz se a presentao a las elecciones ???
Mié May 31, 2006 2:20 pm
Ya pero fundamentalmente hablan del MAdrid, que si este se alia con este, que si tiene fichado a no se quien para las elecciones, etc
Mié May 31, 2006 2:35 pm
Por mi que se lo lleven,si llegan y pagan los 150 millones...total, con eso compramos a la seleccion brasileña o a la juventus al completo...
Mié May 31, 2006 4:14 pm
er_JuLi escribió:Por mi que se lo lleven,si llegan y pagan los 150 millones...total, con eso compramos a la seleccion brasileña o a la juventus al completo...
Y aun sobraria pasta...
Saludos
Mié May 31, 2006 5:11 pm
No creo que nadie sea tan tonto de pagar esa barbaridad por un jugador... nadie vale eso.
Mié May 31, 2006 7:05 pm
PablitoElche escribió:No creo que nadie sea tan tonto de pagar esa barbaridad por un jugador... nadie vale eso.
Para que veas lo bien que se lo pasan los de Marca
Saludos
Mié May 31, 2006 7:08 pm
Si normalmente hablan de los "posibles" fichajes del Madrid que parece que va a fichar a 15.000 jugadores se les suma el periodo electoral, van a salir bulos como lo de Messi por cada candidato. Porque prometer es facil, y como no cuesta dinero, pues a prometer se ha dicho. Lo malo es despues cumplir con lo que se promete.
Full Version