Mié May 31, 2006 9:00 am

No se, todo puede pasar, nadie daba un duro por Florentino hasta que prometio que si no traia a Figo, pagaria la couta de socio de todo un año.
Sigo pensando que el unico candidato que parece que siente los colores es Ramón Calderon.

Mié May 31, 2006 12:21 pm

no ai q meterse solo con el marca,mirad el rondo d la 2,ai tb s abla d messi muxo,no saben hablar na mas q del madridd, un 80 porciento dl programa es elecciones real madrid,no hablan d otra cosa.

Mié May 31, 2006 12:30 pm

gos escribió:no ai q meterse solo con el marca,mirad el rondo d la 2,ai tb s abla d messi muxo,no saben hablar na mas q del madridd, un 80 porciento dl programa es elecciones real madrid,no hablan d otra cosa.

Hombre, a veces tambien hablan de la seleccion y del barcelona o Atletico de Madrid.

Mié May 31, 2006 2:15 pm

pero lorenzo sanz se a presentao a las elecciones ???

Mié May 31, 2006 2:20 pm

Ya pero fundamentalmente hablan del MAdrid, que si este se alia con este, que si tiene fichado a no se quien para las elecciones, etc

Mié May 31, 2006 2:35 pm

Por mi que se lo lleven,si llegan y pagan los 150 millones...total, con eso compramos a la seleccion brasileña o a la juventus al completo...

Mié May 31, 2006 4:14 pm

er_JuLi escribió:Por mi que se lo lleven,si llegan y pagan los 150 millones...total, con eso compramos a la seleccion brasileña o a la juventus al completo...

Y aun sobraria pasta...

Saludos

Mié May 31, 2006 5:11 pm

No creo que nadie sea tan tonto de pagar esa barbaridad por un jugador... nadie vale eso.

Mié May 31, 2006 7:05 pm

PablitoElche escribió:No creo que nadie sea tan tonto de pagar esa barbaridad por un jugador... nadie vale eso.

Para que veas lo bien que se lo pasan los de Marca :D

Saludos

Mié May 31, 2006 7:08 pm

Si normalmente hablan de los "posibles" fichajes del Madrid que parece que va a fichar a 15.000 jugadores se les suma el periodo electoral, van a salir bulos como lo de Messi por cada candidato. Porque prometer es facil, y como no cuesta dinero, pues a prometer se ha dicho. Lo malo es despues cumplir con lo que se promete.

Full Version