-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Mexico o España? : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

¿Mexico o España?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

quien es mejor

Mexico
8
22%
España
29
78%

Votos totales : 37

Seguidores: osquitar7777

Notapor Diego28 » Mar Jun 06, 2006 2:38 pm

kremas escribió:Digo que no voy a opinar, no por que este molesto, sino por que cada quien tiene su punto de vista y es muy dificil cambiarlo, mejor esperemos el mundial, lo disfrutamos y apoyamos a nuestras selecciones, no se si a México le va a ir bien (lo dudo), tenemos muchos problemas con el D.T. es un tipo prepotente y cree que todo lo sabe, y los jugadores ya se cansaron, pero a ver que pasa, y por supuesto, tambien voy a apoyar a España, es un equipo que me gusta como juega y Raul es grande aunque esta en mal momento, es un jugador que siempre debe estar en la cancha. Pero creo que Costa de Marfil va ser la sorpresa.

Saludos y estamos en contacto

Estoy de acuerdo, Lavolpe a mi tampoco me gusta... que te parece la ausencia de Blanco??
No estoy de acuerdo con lo de C. de Marfil, bueno en parte. Se que tiene buenos jugadores, pero yo creo que todos esperamos algo de esta selección, eso a lo que llamamos 'sorpresa', por eso no considero que vaya a ser la sorpresa. En cambio Suiza tiene buen equipo también y nadie espera mucho de ella, esta si que creo que puede ser la sorpresa.

Y tampoco estoy de acuerdo, con lo de que españa es una selección mediocre...
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Mar Jun 06, 2006 2:50 pm

Diego yo cuando hablo de sorpresa hablo de debutantes.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Mar Jun 06, 2006 3:08 pm

PablitoElche escribió:Diego yo cuando hablo de sorpresa hablo de debutantes.

No si ya lo se... lo que digo que hables donde hables del mundial, todo el mundo, o casi todo dice que C.de Marfil puede dar la sorpresa... todos esperamos algo de esta selección, por eso lo digo.

Saludos.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor zahid07 » Mar Jun 06, 2006 10:21 pm

Diego28 escribió:
kremas escribió:Digo que no voy a opinar, no por que este molesto, sino por que cada quien tiene su punto de vista y es muy dificil cambiarlo, mejor esperemos el mundial, lo disfrutamos y apoyamos a nuestras selecciones, no se si a México le va a ir bien (lo dudo), tenemos muchos problemas con el D.T. es un tipo prepotente y cree que todo lo sabe, y los jugadores ya se cansaron, pero a ver que pasa, y por supuesto, tambien voy a apoyar a España, es un equipo que me gusta como juega y Raul es grande aunque esta en mal momento, es un jugador que siempre debe estar en la cancha. Pero creo que Costa de Marfil va ser la sorpresa.

Saludos y estamos en contacto

Y tampoco estoy de acuerdo, con lo de que españa es una selección mediocre...

yo tampoco no creo que mexico es una seleccion mediocre
Imagen
zahid07
Goleador
Goleador

Notapor Pernambucano8 » Mar Jun 06, 2006 10:43 pm

Yo solo queria opinar sobre unos apuntes que se han echo sobre Puyol y Marquez.Puyol es el alma del Barça, es el capitan,el lider... pero por favor, no me digan que Marquez esta a la sombra de Puyi.Son jugadores distintos.Puyi es pura fuerza, colocacion, garra...y Marquez es anticipacion,organizacion,muy bueno en el juego aereo y muy bueno sacando la pelota.No creo que se pueda decir que Marque vive a la sombra de Puyi por que él tambien a demostrado liderazgo (sobre todo en partidos muy importantes,Chelsea,Arsenal,Madrid...) y su progresion en estos dos ultimos años ha sido espectacular.Esta claro que puyol es el lider indiscutible (ya que para mi es el mejor defensa de España y por que no del mundo),pero esta condicon no hace buenos a los demas defensas.Si Marquez merece este trato, tambien deberian de tener el mismo trato todos los jugadores que juegan con Puyol, ya que no hay nadie que se sacrifique tanto como Puyi.Marquez hoy por hoy, esta considerado de los mejores defensas centrales de Europa.Mas de uno (Milan, Manchester) lo querria tener en su equipo, ya que ven en el un defensa fuerte e infranqueable.Él tambien a demostrado ser un lider... y si no, acordaros de quien mandaba en el medio campo el año que se lesiono Edmilson y Motta.

PD:Sobre la pregunta de este post,claramente España es superior.Y sobre Mexico, decir que me gusta, pero solo me parece un equipo normalito con un jugador que destaca sobre los demas, Rafael marquez.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mié Jun 07, 2006 12:01 am

Pernambucano8 escribió:Esta claro que puyol es el lider indiscutible (ya que para mi es el mejor defensa de España y por que no del mundo)

Esta sentencia implica que Puyol es mejor que Marquez, interpretar que cuando se dice que Marquez vive a la sombra de Puyol se hace referencia a que Puyol es superior a Marquez no creo que sea algo muy dificil de entender. el que se diga que Marquez vive a al sombra de Puyol no quiere decir que Marquez sea malo ni mucho menos.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor osquitar7777 » Mié Jun 07, 2006 12:12 am

bueno
el nivel de mexico es alto a nivel de seleccion
no se sorprendan q borgetti marque varios goles en el mundial
y g franco tambien (nacionalizado)
no tendran grandes nombres pero el trabajo d equipo q realizan es importante
Imagen

Henry el maestro, Zidane el mejor y yo ... yo soy Oscar el papi jajaja
osquitar7777
Delantero
Delantero

Notapor Glavisted » Mié Jun 07, 2006 12:16 am

Hoy, España.
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor 2pac16 » Mié Jun 07, 2006 2:33 pm

Yo pienso que España es mejor equipo a nivel individual, tactico..etc pero Mexico juega con mas garra, con mas coraje, con mas pundonor y eso se ve en muchas ocasiones. A mexico le falta un poco para desarrollarse preo creo que esta surgiendo cm una de las mejores selecciones del mundo, tiene jugadores muy interesantes en la liga mexicana que podrian dar el salto perfectamente a otras ligas si los equipos se fijaran un poco mas. Son campeones o subcampeones juveniles (no me acuerdo bien) con una figura emergente como es Dos Santos. ES cierto que sobre el papel España es mejor, pero creo que Mexico tiene mucha mas mentalidad que España. A españa lo que le falta es creerselo, tiene grandisimos jugadores, todos conocemos a los Raul ( no me digan que es un fiasco, porque siempre ha sido un grande, sus goles le avalan), Puyol ( de los mejores centrales del mundo), Cesc y Reyes (estos practicamente junto con Henry llevaron al arsenal a la final de la xampions)...y muxos mas. Lo que pasa es que a España le falta esa mentalidad y ese afrontar los partidos como una seleccion grande, como los afronta Alemania o Brasil.
Y respecto de comparar a Mexico con selecciones como Paraguay cm decia uno antes... me parece exagerado. Borgetti es mejor goleador que Roque, roque se lesiona muxo, Marquez es infinitamente superior a Caceres y Sanchez no es un crack pero Villar lo es aun menos. Pronostico que Mexico caera en Cuartos en este mundial pero yo pienso que en 4, u 8 años los mexicanos llegaran a semis o incluso a la final.
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor YeRaH-BcN » Mié Jun 07, 2006 3:37 pm

mexico son buenos, pero voto por españa.
YerAh!!...
i mess i mess i mess...xD
100% FcB
100%antimadridista
DON ANDRÉS!xD
FcB or DIE
YeRaH-BcN
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol