Jue Jun 08, 2006 1:35 pm
Vale q ahora solo hay noticias del R.Madrid.. pero cuando no habia tb solo se hablaba del R.Madrid, cuando habia noticias de otro, solo se hablaba del R.Madrid, que tristeza de programa y invitados, sta un dia Kiko iba a decir nosek del Barça, y le dice el presentador, un momento q stamos hablando dl madrid o nosek, y Kiko le dice: esk tb hay otros ekipos, lo recuerdo perfectamente, en fin q tristeza de programa, y esa gente entiende de futbol? Encima q son del R.Madrid, ni uno tiene idea de futbol, dan asko.
Vie Jun 09, 2006 1:14 pm
algo parecido veo en maracana, cuando maldini quiere decir algo importante (ya he dicho q es el unico q lo hace) le cortan con alguna subnormalidad. por cierto, todos los dias a las 8 cuatro da un noticiero de 1 hora sobre el mundial ,abarcando diversas seleccione y no dicen tonterias o sale algun payaso tipo latre q llega a rayar hasta 3 semanas con FM y sus cuchillos
Mar Jun 13, 2006 12:18 am
A mi me parece mas triste este tipo de criticas. Si el rondo habla mas del madrid y eso no os gusta, no lo veais, asi de claro.
Mar Jun 13, 2006 1:05 pm
Además de que siempre estan una y otra y otra vez dándole vueltas al Real Cereal, el principal problema del programa es que es un auténtico gallinero. Todos hablan a la vez. Por momentos no se entiende un carajo. Y lo peor es el gafitas que va de sabelotodo y de superperiodista megainformado que está pisándoles los comentarios a los invitados todo el tiempo. La verdad es que el programa podría estar mucho mejor y ser más completo en vez de estar Madris esto, Madris lo otro. Qué paciencia hay que tener para tragarse un programa entero!
Mar Jun 13, 2006 2:34 pm
Yo creo que ya hubo un post hablando del madridismo que hay en el rondo, y se lio una buena por la cantidad de piques que hubo, creo que si nada mas habla del madrid pues no lo veais como dice Cop y creo que se deberia cerrar este post por las posibles llegadas de piques como antes he dicho
Saludos
Mar Jun 13, 2006 2:55 pm
pues no se yo,
que puede haber piques? seguramente, pero cerrarlo solo por la posibilidad..
y no me parece para nada triste criticar lo que no te gusta, de hecho me parece lo mas normal.
PD: a mi no me gusta y por eso no lo veo, pero no creo que sea triste quejarme de algo que no me gusta.
PD: no se si es mas triste criticar las criticas, que criticar a los que critican las criticas jajaja
Última edición por jeringo el Mar Jun 13, 2006 2:58 pm, editado 1 vez en total
Mar Jun 13, 2006 2:56 pm
Vale que todos tenemos la opción de no ver el programa si no queremos, pero el tema está en que se supone que El Rondo es la reinvención de Estudio Estadio, y va por la 2, no por Real Madrid TV. Se supone que es un programa de fútbol nacional, no exclusivo del Real Madrid, así que estamos en todo nuestro derecho de criticar a un canal público por emitir un programa taaaaaaan rematadamente pesado con el principal equipo del país y en muy menor medida con el segundo. Los demás ni existen.
El que quiera saber tanto del Madrid que vea Real Madrid TV y punto, que la 2 es de cobertura nacional y como tal en el programa se debería hablar de todos los equipos de la liga en mayor o menor medida.
Mié Jun 14, 2006 12:11 am
Bien, muy bien. Entonces si creeis que es tan injusto al emitirse por tve2, porque no les enviais una carta? porque las discusiones por aqui no llegan a ninguna parte, y vuelvo a decir que este tema ya se trato. Y repetir las cosas es un poco absurdo.
Full Version