Lun Jun 12, 2006 11:34 am

Eklipse tienes alguna informacion de la candidatura de Juan Palacio????

Solo he escuchado que si sale elegido presidente, Fernando Alonso sera representante del madrid por el mundo, pues me gustaria saber que ideales deportivos tiene para salir elegido presidente.

PD: Si sale Juan Palacio presidente, ¿Seguiran los hinchas del barça celebrando las victorias de alguien que lleve el escudo del madrid por todo el mundo?

Lun Jun 12, 2006 12:20 pm

En la candidatura de palacios vienen muchos ex-jugadores del Madrid, entre otros:
- Camacho y Pirri: dirección deportiva.
- Del Bosque: entrenador.
- Míchel: entrenador del Castilla.
- García Remón: supervisará las categorías inferiores.

Hoy acaba de salir en AS los supuestos fichajes que intentaría Camacho:
- Un central: Terry o Carvalho.
- Dos centrocampistas: Diarra, De Rossi o Márquez.
- Dos extremos: C.Ronaldo y Robben.
- Un delantero: Rooney.

Además confía mucho en los canteranos.

Lun Jun 12, 2006 2:27 pm

Pues no esta nada mal la candidatura de palacios, al principio estaba con calderon, pero como nop traiga a del bosque nanai...asi que palacios nos estaria nada mal...buena direccion tecnica y muy buenos fichajes que tienen pensado...

Saludos

Lun Jun 12, 2006 3:03 pm

Mra-dVC escribió:Pues no esta nada mal la candidatura de palacios, al principio estaba con calderon, pero como nop traiga a del bosque nanai...asi que palacios nos estaria nada mal...buena direccion tecnica y muy buenos fichajes que tienen pensado...

Saludos

¿¿Pero puedes creerte que va a fichar a esos??

Lun Jun 12, 2006 3:11 pm

Esperate que Mijatovic ha de hablar con varios jugadores...él aún no ha dado nombres, no como otros...

Lun Jun 12, 2006 6:02 pm

Elkhattabi escribió:Eklipse tienes alguna informacion de la candidatura de Juan Palacio????

Solo he escuchado que si sale elegido presidente, Fernando Alonso sera representante del madrid por el mundo, pues me gustaria saber que ideales deportivos tiene para salir elegido presidente.

PD: Si sale Juan Palacio presidente, ¿Seguiran los hinchas del barça celebrando las victorias de alguien que lleve el escudo del madrid por todo el mundo?

Yo si, aunque no lo veo bien, vale que Alonso sea del R. Madrid, pero tampoco es para llevar el escudo, pero bueno, la money es la money, yo seguiria deseando que ganara ;)

Lun Jun 12, 2006 7:29 pm

yo sinceramente, no creo q el chelsea deje salir de alli a un tio como terry.de la lista esa veo "posibles" a carvalho o robben (x lo de roberto carlos), de rossi, kiza diarra y muy muy complicao cristiano ronaldo, y a rooney casi imposible xq le ficho ace 2 años x un paston.Calderon aun no a dado nombres, pero a confirmado q tiene cerrados a 3 jugadores q estan jugando aora el mundial, y kieren cerrar al menos uno mas, y de estos jugadores, al menos 2 vendrian de la liga italiana e ilusionarian al madridismo, segun él.

Lun Jun 12, 2006 9:28 pm

No me vale nada C.Ronaldo, como dijo Maldini, antes prefiero a Quaresma...considero prioritarios a Carvalho, A.Cole, Diarra y Robben. A partir de ahí formar equipo.

Lun Jun 12, 2006 9:52 pm

Eklipse escribió:
Mra-dVC escribió:Pues no esta nada mal la candidatura de palacios, al principio estaba con calderon, pero como nop traiga a del bosque nanai...asi que palacios nos estaria nada mal...buena direccion tecnica y muy buenos fichajes que tienen pensado...

Saludos

¿¿Pero puedes creerte que va a fichar a esos??

Hombre a todos sé que va ser muy dificil pero como tu dices con que se traiga a diarra, robben y carvalho estaria bien, a partir de ahi fichar gente joven y con ganas, pero a todos esos es logico que no se los traiga...

Saludos

EDITO: ese tal quaresma es el que estuvo en el barça eklipse?? como esta ahora, ha progresado o no??

Lun Jun 12, 2006 10:05 pm

Q gaane Palacios y en vez de complicarse tanto para los fixajes q miren en la cantera, si hace falta un lateral izquierdo ay esta filipe q es muy bueno, y dentro de un par de años jurado, y joder pa q queremos un delantero teniendo a soldado? no lo entiendo. Q gane juan palacios o si no calderon, xo tp, xq villar mir es floren2, baldasano se cree q ya a gana o y "CON MUXA DIFERENCIA"(segun dijo el q iba a pasar)y sanz nos arruina. Con los fixajes de camacho me quedaria con c.ronaldo y robben, los demas yo creo q se pueden sacar de la cantera xo con roberto carlos un añiko mas pa q filipe se acabe de formar como futbolista.

MUCHO ELCHE!!

Full Version