Dom Jun 11, 2006 10:31 pm
Los comentaristas son mejores los de Cuatro, pero apenas echan partidos. En cambio, los de La Sexta no los puedo ver, vamos, casi todos, y por ahora, solo los puedo ver por un canal francés, sí o sí.
Hoy e visto los partidos de Mexico-Iran y Angola-Portugal y los veo d.p.m., mejor que Localia, por ejemplo (y la sexta, que ni la veo)
Dom Jun 11, 2006 11:16 pm
el negro que comentaba nba deberia ser ejecutado, por el bien de todos.
EDITO: a poder ser en directo.
Dom Jun 11, 2006 11:21 pm
jeringo escribió:el negro que comentaba nba deberia ser ejecutado, por el bien de todos.
¡POR QUE LA VIDA PUEDE SER GENIAL! XDDD
Dom Jun 11, 2006 11:26 pm
jeringo escribió:el negro que comentaba nba deberia ser ejecutado, por el bien de todos.
Es una verguenza que la gente escriba estos comentarios... en fin...
Dom Jun 11, 2006 11:30 pm
PablitoElche escribió:jeringo escribió:el negro que comentaba nba deberia ser ejecutado, por el bien de todos.
No te lo tomes así, hombre, no es en plan racista (supongo), sino de coña.
Lun Jun 12, 2006 8:21 am
joe, pobre andresito, tampoco es pa tanto...jaja, con q no diga tantas xuminadas y sepa kien lleva la pelota a mi me vale, xq en el partido de portugal, la cogia cristiano ronaldo y el tipo le confundia con simao...no comment!!
Lun Jun 12, 2006 10:42 am
La verdad es que son muy malos pero tambien hay que decir que yo por lo menos me descojono con ellos...dicen cada parida..
Lun Jun 12, 2006 11:34 am
PablitoElche escribió:jeringo escribió:el negro que comentaba nba deberia ser ejecutado, por el bien de todos.
Es una vergüenza que un tipo que en otro post pide a otro forero que mejore su compresion no sepa diferenciar entre una exageración y algo que se desea de forma literal.
PD: está claro que no es porque sea negro, que luego la gente se vuelve loca. el tipo da asco y punto.
Lun Jun 12, 2006 11:47 am
Eso no es ninguna exageracion, es una falta de respeto. Puedes decir que te gusta o que no tye gusta, que lo hace bien o mal pero cuando usas ese lenguaje pasa de ser una opinion a ser una falta de respeto.
Lun Jun 12, 2006 11:50 am
Si es una exageración, no mientas. Y puedo decir lo que me salga de los huevos. Sobre todo si se sobreentiende que no estoy pidiendo que en el descanso del partido lo pongan en el medio del campo y salga un batallon a dispararle. Es de sentido comun.
Full Version