Jue Jun 15, 2006 9:50 am
ya lo se, pero es que no tengo ni idea de como quitarlo de ahi.
Jue Jun 15, 2006 10:01 am
Robben
Jue Jun 15, 2006 10:27 am
es que jugadores como robben o como luca toni, no van a ser sorpresa porque estan de sobra contrastados y todos sabemos que son fenomenos.
me refiero a jugadores que vienen de una mala temporada o que no son muy conocidos.
Vie Jun 16, 2006 12:32 am
ps de una mala temporada....................... ps pienso q ronaldo ara un fantastico mundial y sera goleador, otro puede ser lucio y juan ya q dicen q la defensa de brasil es un ade las peores, por q cuando vi el partido con croacia ps baya defensas son de los mejores del mundo y creo q lo demostraran en este mundial
Vie Jun 16, 2006 12:44 pm
Carlos Tenorio de Ecuador
Dom Jun 18, 2006 2:23 pm
Bueno después de varios partidos... cual es el jugador que más os ha sorprendido??
Para mi Kaebi y Omar Bravo... los que ya dije... a ver kranjcar hoy, me gusta mucho este chaval. Kingston el portero de Ghana también me gustó ayer...
Dom Jun 18, 2006 10:29 pm
pues de los k pueden estallar a varios i mui poco conocidos(+ o -)
-Omar Bravo
-Carlos Tenorio
-Franck Ribery
-Bastian Schweinsteiger
-Van Persie
-Keller
-De Rossi
-Dirt Kuyt
-Fabrice Akwa
-Asamoah
-Landon Donovan
-Maciej Zurawski
-Dwight Yorke
-Francileudo Dos Santos
-Alexander Frei
-Tranquillo Barneta
Inmensa la lista de jugadores k seguro k a mas de uno se le kedara a alguno de los k e puesto por algun detalle o po algun gol
todos estos llegaran lejos en un futuro proximo en el mercado europeo i seguro aran un mundial magnifico
eso espero aunk mas de uno kmo Yorke, Zurawski, Frei y Barnetta no kreo k pasen de la 1ªronda
aparte de estos me ubiese gustado ver a Obi Mikel y a la seleccion de Marruecos porque hay un jugadorazo que esta en la Liga Belga i es de Marruecos y seguramente si hubiese podido jugar el Mundial podria aver demostrado toda su Calidad y Elegancia con el balon
SALUDOS
Dom Jun 18, 2006 10:41 pm
henrypro5 escribió:pues de los k pueden estallar a varios i mui poco conocidos(+ o -)
-Omar Bravo
-Carlos Tenorio
-Franck Ribery
-Bastian Schweinsteiger
-Van Persie
-Keller
-De Rossi
-Dirt Kuyt
-Fabrice Akwa
-Asamoah
-Landon Donovan
-Maciej Zurawski
-Dwight Yorke
-Francileudo Dos Santos
-Alexander Frei
-Tranquillo Barneta
Inmensa la lista de jugadores k seguro k a mas de uno se le kedara a alguno de los k e puesto por algun detalle o po algun gol
todos estos llegaran lejos en un futuro proximo en el mercado europeo i seguro aran un mundial magnifico
eso espero aunk mas de uno kmo Yorke, Zurawski, Frei y Barnetta no kreo k pasen de la 1ªronda
aparte de estos me ubiese gustado ver a Obi Mikel y a la seleccion de Marruecos porque hay un jugadorazo que esta en la Liga Belga i es de Marruecos y seguramente si hubiese podido jugar el Mundial podria aver demostrado toda su Calidad y Elegancia con el balon
SALUDOS
Pues, sí, la verdad que De rossi ya ha estallado a varios y puede estallar a muchos más...XDDD
Ahora en serio, me gustó mucho asamoah, creo que ya ha sido una grata sorpresa este jugador.
Dom Jun 18, 2006 10:41 pm
henrypro5 escribió:pues de los k pueden estallar a varios i mui poco conocidos(+ o -)
-Omar Bravo
-Carlos Tenorio
-Franck Ribery
-Bastian Schweinsteiger
-Van Persie
-Keller
-De Rossi
-Dirt Kuyt
-Fabrice Akwa
-Asamoah
-Landon Donovan
-Maciej Zurawski
-Dwight Yorke
-Francileudo Dos Santos
-Alexander Frei
-Tranquillo Barneta
SALUDOS
Boussoufa, me gusta, rápido y hábil, visión y gol... 21 añitos... una perla.
A Obi Mikel también me gustaría poder verlo... me gusta mucho y vamos a disfrutar de él en el Chelsea... si es que le dan opciones.
PD:De esa lista hay pocos que no son conocidos...
Dom Jun 18, 2006 10:58 pm
creo q fred podria sorprender xo mas o menos ya es conocido de la lista he puesto q otro y supongo y espero q senna
Full Version