pero tengo que reconocer que xavi, puyol y torres han estado un punto por encima de los demas, es decir, inmensos
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
devilish escribió:tomar partidazo de torres, los que lo criticais podiais abrir un post para decir lo bien que ha jugado.
en lugar de esconderos cuando juega bien, salir y reconocer que os pasasteis un poco llamandolo paquete y diciendo las cosas que deciis de el.
thierry_henry escribió:Respecto a lo de Fernando Torres, me gustaría que fuera al Arsenal, como comentó alguien por aquí, ya que la pareja Henry-Adebayor no me gusta. Preferiría un Henry-F.Torres
devilish escribió:Dicen que el Arsenal lo queria, pero que al no marcharse Henry, no van a hacer un desembolso economico de la ostia.
El Manchester creo que tambien juega la champions.
Lo malo del Liverpool, es que es un equipo de segundo plano, pero con Benitez, Alonso, Luis Garcia y Reina, se puede sentir muy arropao.
Donde yo no me iria nunca seria a un equipo italiano, todos los españoles que se fueron al futbol italiano fracasaron, por contra en el futbol ingles, lo estan haciendo bastante bien.
Er_RoNiE escribió:YO me iria al Madrid k ahora nos hace falta un delantero y encima es bueno y Español, y a Camacho (Juan Palacios) y a Pedja (Ramón Calderon) tambien les gusta...
Allen_3 escribió:Er_RoNiE escribió:YO me iria al Madrid k ahora nos hace falta un delantero y encima es bueno y Español, y a Camacho (Juan Palacios) y a Pedja (Ramón Calderon) tambien les gusta...
Claro, TU, pero esque es si tu fueses Torres, y no creo que un atlético de pura cepa se vaya al gran rival XDDD
Mi voto habría sido que me iba al Barça, por que esta liga ya la conoce y sabe que al Barça le gusta, para que probar en otros países si te va bien en éste y encima el mejor club de Europa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados