-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Si fueras Fernando Torres : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

Si fueras Fernando Torres

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Donde preferirias Irte?

Manchester United
19
26%
Tottenham
2
3%
Liverpool
10
14%
Milan
6
8%
Barcelona (aunque no hay oferta en firme)
8
11%
Me quedaria en el Atletico de Madrid
14
19%
Me quedaria en el Atletico de Madrid
14
19%

Votos totales : 73

Notapor devilish » Jue Jun 15, 2006 1:33 am

a mi villa me encanta, es asturiano y del sporting.

pero tengo que reconocer que xavi, puyol y torres han estado un punto por encima de los demas, es decir, inmensos
devilish
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aventisfar » Jue Jun 15, 2006 10:46 am

devilish escribió:tomar partidazo de torres, los que lo criticais podiais abrir un post para decir lo bien que ha jugado.
en lugar de esconderos cuando juega bien, salir y reconocer que os pasasteis un poco llamandolo paquete y diciendo las cosas que deciis de el.

Me doy por aludido. Pero te puse ayer lo q pienso de su actuación, aquí:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=90
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor devilish » Jue Jun 15, 2006 12:39 pm

el penal lo invento el arbitro, pero hizo un partido magnifico, se desmarco como nunca, regateo increible, estuvo como una moto, dio pases al hueco, siempre creo peligro y pa encima finalizo con un golazo, partido genial.
devilish
Pichichi
Pichichi

Notapor crack_9_goleador » Jue Jun 15, 2006 4:24 pm

si fuera yo me quedaria en el aletico de madrid , por k lo tratan muy bien
crack_9_goleador
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor thierry_henry » Jue Jun 15, 2006 5:41 pm

Pues a mi me gustó mucho Sergio Ramos (que no se ha nombrado aqui), Puyol, Villa y Xabi Alonso.

Bueno, a decir verdad, todo el equipo ha echo un trabajo perfecto.

Respecto a lo de Fernando Torres, me gustaría que fuera al Arsenal, como comentó alguien por aquí, ya que la pareja Henry-Adebayor no me gusta. Preferiría un Henry-F.Torres
thierry_henry
Goleador
Goleador

Notapor Mpenza » Jue Jun 15, 2006 6:26 pm

thierry_henry escribió:Respecto a lo de Fernando Torres, me gustaría que fuera al Arsenal, como comentó alguien por aquí, ya que la pareja Henry-Adebayor no me gusta. Preferiría un Henry-F.Torres

Y Van Persie, qué???

Yo en el lugar de torres me iria al manchester, además como son los que más pasta dan, de paso ayuda al Atleti.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Steel » Lun Jun 19, 2006 2:54 pm

devilish escribió:Dicen que el Arsenal lo queria, pero que al no marcharse Henry, no van a hacer un desembolso economico de la ostia.
El Manchester creo que tambien juega la champions.
Lo malo del Liverpool, es que es un equipo de segundo plano, pero con Benitez, Alonso, Luis Garcia y Reina, se puede sentir muy arropao.
Donde yo no me iria nunca seria a un equipo italiano, todos los españoles que se fueron al futbol italiano fracasaron, por contra en el futbol ingles, lo estan haciendo bastante bien.

¿Qué el Liverpool es un segundón? Pues perdona que te diga pero es el equipo inglés más laureado de todos los tiempos con 18 ligas conquistadas (por 15 del United y 13 del Arsenal,que son los que más se le acercan) y 5 Copas de Europa, así que me parece que de segundón nada. Y personalmente creo que el Atlético de Madrid tendría que aceptar la oferta del United de 21 millones + Van Nistelrooy y hacer el negocio del siglo.
Steel
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Er_RoNiE » Lun Jun 19, 2006 3:59 pm

YO me iria al Madrid k ahora nos hace falta un delantero y encima es bueno y Español, y a Camacho (Juan Palacios) y a Pedja (Ramón Calderon) tambien les gusta...
Er_RoNiE
Extremo
Extremo

Notapor Allen_3 » Lun Jun 19, 2006 4:50 pm

Er_RoNiE escribió:YO me iria al Madrid k ahora nos hace falta un delantero y encima es bueno y Español, y a Camacho (Juan Palacios) y a Pedja (Ramón Calderon) tambien les gusta...

Claro, TU, pero esque es si tu fueses Torres, y no creo que un atlético de pura cepa se vaya al gran rival XDDD

Mi voto habría sido que me iba al Barça, por que esta liga ya la conoce y sabe que al Barça le gusta, para que probar en otros países si te va bien en éste y encima el mejor club de Europa.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Mpenza » Mar Jun 20, 2006 1:02 pm

Allen_3 escribió:
Er_RoNiE escribió:YO me iria al Madrid k ahora nos hace falta un delantero y encima es bueno y Español, y a Camacho (Juan Palacios) y a Pedja (Ramón Calderon) tambien les gusta...

Claro, TU, pero esque es si tu fueses Torres, y no creo que un atlético de pura cepa se vaya al gran rival XDDD

Mi voto habría sido que me iba al Barça, por que esta liga ya la conoce y sabe que al Barça le gusta, para que probar en otros países si te va bien en éste y encima el mejor club de Europa.

No sé lo que pensará torres, pero yo preferiría no moverme de madrid si me quedara en españa, por lo que preferiría el real madrid al barsa, además el madrid en cuanto fiche con cabeza estará más o menos al nivel del barsa.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol