Mié Jun 28, 2006 6:30 pm
Mpenza escribió:yo antes de leer ciertas opiniones de algún argentino de éste foro, queria que ganara argentina, pero ahora, y tras el partido contra mexico, prefiero que gane alemania...
te queremos igual aunque vos no nos quieras
Mié Jun 28, 2006 6:40 pm
Fede ese comentario de Mpenza viene a que desde que anoche fue eliminada España, ciertos usuarios argentinos estan escribiendo mensajes con la unica finalidad de la provocacion
Vease este:
y que lindo es ver perder a la "madre patria"?¿??¿?¿ no sabes como se festejo en Argentina el gol de SISU!!!!
La verdad es que hasta mi que tengo muchisima paciencia me han llegado a tocar la moral algunos mensajes. Y te digo que he borrado decenas de mensajes provocativos aunque todavia quedan ....
Y ya no solo eso, muchos de ellos se registraron con otro nick para hacer mas leña del arbol caido, supongo que este tema no quedara asi, y desde la administracion se tomaran medidas contra esos usuarios.
Mié Jun 28, 2006 8:05 pm
Yo quiero que gane Inglaterra, a pesar de su 'espectacular' futbol.
Aber si a partir de cuartos empiezan a jugar al 'futbol de verdad'
Mié Jun 28, 2006 8:08 pm
Alemania x haberse hecho un puesto esos dos delanteros como son Klose y Podolski y saber distribuir su juego liderado por ballack
Salu2!
Mié Jun 28, 2006 9:04 pm
jajaja, sigue ganando argentina ojala que se cumpla hariaamos feliz al 46% del foro (hasta ahora)

:D:d
jajajajajjaaaaaaa
Mié Jun 28, 2006 11:52 pm
Elkhattabi escribió:Fede ese comentario de Mpenza viene a que desde que anoche fue eliminada España, ciertos usuarios argentinos estan escribiendo mensajes con la unica finalidad de la provocacion
Vease este:
y que lindo es ver perder a la "madre patria"?¿??¿?¿ no sabes como se festejo en Argentina el gol de SISU!!!!
La verdad es que hasta mi que tengo muchisima paciencia me han llegado a tocar la moral algunos mensajes. Y te digo que he borrado decenas de mensajes provocativos aunque todavia quedan ....
Y ya no solo eso, muchos de ellos se registraron con otro nick para hacer mas leña del arbol caido, supongo que este tema no quedara asi, y desde la administracion se tomaran medidas contra esos usuarios.
No te preocupes, hay veces que en estas cosas pequeñas, se ven las grandezas de algunos y las pobrezas de otros.... los verdaderos usuarios, es verdad elkehabilita....(xD no me sale el nombre)....es preferible saber cuales usuarios son de falso caracter, o sea no son como aparentan, para ya despues nose si tratarlos igual pero ya mirarlos diferente... es asi, en el mundo hay personas que son asi, no se puede evitar... y mira que yo he aguantado muchos, y me he calentado, y a veces me tranquilizo, pero despues que te acostumbras, se te pasa xD...
Saludos =)
Mié Jun 28, 2006 11:57 pm
esos solo provocan la mayoria de los argentinos queriamos que ganara españa, no hay que hacer caso a las provocaciones, si hicieramos caso los argentinos habriamos bombardeado a los brasileños por todo lo que nos dijeron en el 2002, solo es cuestion de hacerse los sordos y listo
Jue Jun 29, 2006 12:17 am
TAL CUAL, aca no escuché a nadie festejar que España perdiera...
Ninguna de las personas que a mí me rodea lo haría.
Jue Jun 29, 2006 12:30 am
objetivamente para mi, Brasil....creo que a Argentina se le viene duro contra Alemania. Los de brasil son unas bestias alegres del futbol.
Jue Jun 29, 2006 12:36 am
no pienso igual, pero bueh :s
Full Version