-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Derrota de España - ¿Porqué? : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

Derrota de España - ¿Porqué?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: kbzas_pp, Platero19

Notapor 8_ClouD_8 » Mié Jun 28, 2006 1:00 pm

ya sabreis xk abre eskritoo esto.Partido contra Ucrania estabamos esperando algo mas de España.Aunque normal que le gane a un equipo asi... Tunez,Arabia Saudi....como para perder no?y ya los subimos al cielo,jugamos contra Francia y que paso...cuantas ocasiones tuvimos :S:S:S... en fin y sino el entrenador...para que lleva a Marchena si no lo va a utilizar en todo el campeonato...por si se lesiona alguno¿?¿??y se deja a Morientes que iwal lo podiamos aver necesitado,puede entrar cuando vayamos perdiendo y hacerte un gol en cualquier momento...y guti?donde esta guti?porke la verdad ke yo a Senna no le veo la calidad por ninguna parte...o a xavi ke ha echo xavi????y asi un monton de cosas mas...y ablando de ayer.porque me pone a senna??????????y no pone a reyess!!!???? y despuess xk no kita a torressss!!! ke malo por diosss..........y puyol¿?¿?sin comentarioss... xk aces falta si llega pernia por detras...saludooosss de un español tan enfadado como todos...
8_ClouD_8
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor WWE » Mié Jun 28, 2006 1:14 pm

haber cuando dices:

y puyol¿?¿?sin comentarioss

no diras que es malo porque es el para mi el unico defensa que hacia algo en el partido... el mejor de los defensas y bueno..lo marcos senna estoy con dudas y lo de marchena es para matarlo al luis
Imagen
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor devilish » Mié Jun 28, 2006 1:24 pm

puyol ayer jugo mal, pero ni hizo falta ni es malo.
a torres no le quita porque es muy bueno, la pregunta es... ¿porque cojones te empeñas en poner de titular a raul?

visita http://dpesh.foros.ijijiji.com
Última edición por devilish el Mié Jun 28, 2006 1:25 pm, editado 1 vez en total
devilish
Pichichi
Pichichi

Notapor 8_ClouD_8 » Mié Jun 28, 2006 1:25 pm

pues a mi ayer, la verdad ke es ninguno hizooo nadaaa de nadaa......les kostaba la vida salir mas adelante del medio del campo... no digo ke sea malo,pero para ke ace una falta cuando llegaba perniaa para despejarla sin complicarse la vida!!!pues para mi senna......... nose ke le veis a ese jugador la verdad...Weno ke espero ke no siga el Aragones este como entrenador la verdad...
8_ClouD_8
Goleador
Goleador

Notapor Lionel_Messi10 » Mié Jun 28, 2006 1:42 pm

Que yo sepa lo único que hizo mal Puyol fué en el tercer gol, y no le tengo que reprochar nada, lo cogieron a la contra y fué a spring para atrás y claro Zidane recortó y se fué de él, pero si tienen que reprocharle algo a el reprochelen a todo el equipo, porque al menos el deja la piel en el campo aunque la vida requiera...
Aragoens se equivocó en el cambio de Senna por Xavi, se que Xavi estaba jugando mal, pero tp Senna iba a hacer na del otro mundo, hizo ese cambio para mantener el empate y en esta vida si vas a por el empate la acabas pagando, deberia de haber aguantado un poco mas, si metia francia como lo hizo, pues lo hubiera cambiado por Reyes, si hubiera metido España pues hago ese cambio el de Senna, pero bueno... Ya nada tiene remedio, nos han eliminado y ya está.
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor Lionel_Messi10 » Mié Jun 28, 2006 1:44 pm

mawe_007 escribió:pues a mi ayer, la verdad ke es ninguno hizooo nadaaa de nadaa......les kostaba la vida salir mas adelante del medio del campo... no digo ke sea malo,pero para ke ace una falta cuando llegaba perniaa para despejarla sin complicarse la vida!!!pues para mi senna......... nose ke le veis a ese jugador la verdad...Weno ke espero ke no siga el Aragones este como entrenador la verdad...

La falta se la hizo Henry a Puyol, lo que el árbitro ve lo que quiere, Puyol solo cubrió el balón y Henry hizo teatro, asi que no reproches nada a Puyol...
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor Pernambucano8 » Mié Jun 28, 2006 1:53 pm

Donde estaban los otros defensas en el tercer gol????Que yo sepa, el unico que tuvo cojones de defender en esta jugada fue Puyol.Criticarlo si quereis...pero,... por que no criticais la perdida de balon de Cesc???Si no hubiera perdido el balon en esa zona, seguro que Francia no nos habrian marcado el tercer gol.Que pasa que Cesc es de oro y no se puede tocar.

PD:Es bonito criticar a alguien (Puyol) que estubo solo para defender, sin ningun tipo de ayudas...
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Mié Jun 28, 2006 1:58 pm

la pérdida de cesc es comprensible, que no le hubieran pasado el balón estando marcado por dos, no te jode... no se pueden buscar culpables, porque perdió todo el equipo: xavi y raul estuviron desparecidos, ramos no marcó bien a vieira, pablo y puyol la jiñaron con ribery, cesc, xabi y joaquin perideron balones, etc.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gibrter » Mié Jun 28, 2006 2:11 pm

menos el primero los otros dos goles de francia fueron tontisimos
Imagen
FRENTE ATLETICO-ANTIMADRIDISTA 100%///
aunk bajemos a 2ª siempre contigo//forza atletii ¡
gibrter
Extremo
Extremo

Notapor Elkhattabi » Mié Jun 28, 2006 2:14 pm

Pernambucano8 escribió:Donde estaban los otros defensas en el tercer gol????

Lo raro seria que faltando un minuto y medio de partido y perdiendo por un gol te encontrases a pablo defendiendo, pablo se subio arriba porque españa tenia el balon, ya si se perdio y en la contra nos machacaron no es culpa del central que subia a la desesperada
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol