Dom Jul 23, 2006 10:08 pm

bejarano86 escribió:El franquismo puede haberse basado en el fascismo, ahora dime tú en que se pareció la dictadura de Franco a los años de Mussolini en Italia.

Por favor coje una enciclopeida y estudiate la definicion de FASCISMO y luego dime que el regimen de Franco no era fascista xD

bejarano86 escribió:Silbar un himno es una falta de respeto?, ahora me entero, vivimos en una sociedad en la que no se puede ni toser.

Si es una falta de respeto y si si puedes toser.

bejarano86 escribió:PD: Cualquiera que conozca de primera mano el mundo de las gradas sabe que es prácticamente IMPOSIBLE encontrar franquistas en ellas.

Suele pasar que la gente no lleba escrito en la frente "SOY FRANQUISTA"

Dom Jul 23, 2006 10:31 pm

bejarano86 escribió:PD: Cualquiera que conozca de primera mano el mundo de las gradas sabe que es prácticamente IMPOSIBLE encontrar franquistas en ellas.

Claro, los ultras del Madrid que llevan la bandera del pollo son grandes seguidores de los Reyes Católicos.

Sin ir más lejos, en el partido de España Francia lo vi en Colón, y conte más de 10 banderas con el águila, también grandes seguidores de los del tanto monta monta tanto.

Dom Jul 23, 2006 11:14 pm

PablitoElche escribió:
bejarano86 escribió:El franquismo puede haberse basado en el fascismo, ahora dime tú en que se pareció la dictadura de Franco a los años de Mussolini en Italia.

Por favor coje una enciclopeida y estudiate la definicion de FASCISMO y luego dime que el regimen de Franco no era fascista xD

bejarano86 escribió:Silbar un himno es una falta de respeto?, ahora me entero, vivimos en una sociedad en la que no se puede ni toser.

Si es una falta de respeto y si si puedes toser.

Suele pasar que la gente no lleba escrito en la frente "SOY FRANQUISTA"

Por partes, no hablo de la definición de fascismo, sino de lo que en realidad era el fascismo de Mussolini (fascismo puro y duro), y el de Franco.

Para tí puede ser una falta de respeto pitar un himno, para mí no. Para mí es una falta de respeto estar gobernados por políticos corruptos, que haya tanta gente sin una vivienda digna, que la gente tenga que andar preocupada de tanta inmigración, etc... y que la sociedad se limite a ver Crónicas Marcianas, escuchar a El Canto del Loco, y fumarse unos porros en un parque, asi que ya ves la cantidad de cosas que pueden ser una falta de respeto, mucho más preocupantes que silbar un himno. A mí si los franceses silban mi himno me enorgullecería aún más.

Por último, hablo de gente que sepa de primera mano lo que es "mundo de las gradas", si me dices que los que sacan banderas del águila en las gradas son franquistas, es que no tienes ni idea.

Dom Jul 23, 2006 11:17 pm

Viento escribió:

Claro, los ultras del Madrid que llevan la bandera del pollo son grandes seguidores de los Reyes Católicos.

Sin ir más lejos, en el partido de España Francia lo vi en Colón, y conte más de 10 banderas con el águila, también grandes seguidores de los del tanto monta monta tanto.

Bueno pues ya sabes, vas al fondo sur del Bernabéu y les preguntas que opinan de Franco a ver que te dicen, eso sí a un ultra del Madrid de verdad, no a un niñato que se haya comprado una bufanda de Ultras Sur para ser el más malo del barrio, luego me comentas.

Lun Jul 24, 2006 12:38 am

eske no as visto el diaro de un sink ke trata sobre todo de los ultras del madrid ademar de ser fascistas son gentuza poke no se puede llamar de otra manera vivimos en un mundo en ke las personas pueden acer lo ke kieres "lo veo bien " pero ir presumiendo de ser negro o blanco y uno por ser negro pegarle una paliza
Mira yo me considero un poko Frankista por lo motivos ke e dao en la pag 2
pero tampoco me gusta ke un negro ke valla po la calle por el simple echo de ser negro le pegen una paliza
Última edición por PoRcEl69 el Lun Jul 24, 2006 2:36 am, editado 1 vez en total

Lun Jul 24, 2006 12:45 am

Venga no me salgas con esa "cosa" manipulada de "Diario de un Skin", no se donde viste tú ahí que hicieran reverencias a Franco, y si lo han hecho son una minoría que no saben ni lo que defienden.

Si tuvieran que pegarle palizas a cada negro que ven en la calle apaga y vámonos porque sería un sin vivir, si el principal problema de este país son la gente que sale en "Diario de un Skin" vamos apañados.

Por cierto si te consideras un poco franquista por lo que has dicho en la pag. 2 vas un poco mal encaminado, sino mira a ver que pensaba Franco de los moros, negros, etc...

Lun Jul 24, 2006 12:51 am

ke pensaba de ellos? como ke tengo un abuelo ke lucho para el .a si ke no me vengas con esas. ke pensava ke eran una mierda eso era lo ke pensava o no porke no es el sahara nuestrolo sabes o no? as escuchao lo de la mancha verde las ultimas oras de vida de franco a si ke no me vengas kon esas aora ke el diario de un sink esta manipula o no? por eso sale komo van detras de unos tirandole piedras y siempre van en grupos poke porke son unos kagetas
po eso no se cargan a kada negro ke ven
eske estas acostumbrao a ver negros con los ultras?
Última edición por PoRcEl69 el Lun Jul 24, 2006 2:40 am, editado 1 vez en total

Lun Jul 24, 2006 1:01 am

No hay por donde cogerte, primero no entiendo que quieres decir en la primera parte. Franco no era racista, y de eso hay mil ejemplos, Franco era un capitalista que le lamía el culo a todo el que se le pusiera delante fuera negros, moros, fascistas, nazis, o lo que sea.

El "Diario de un Skin", sí está manipulado, principalmente porque solo te enseñan lo que quieren que veas, no lo que hay detrás, o las circunstancias que llevan a esa gente a hacer lo que hacen, y te lo digo yo que llevo unos cuantos años en este "mundillo" y a mí no me la cuelan.

Y no, negros que sean ultras en España prácticamente no hay, pero hay muchísimas gradas en las que podrían estar perfectamente.

Lun Jul 24, 2006 1:15 am

pero respondeme a lo de la mancha verde sabes lo ke es ????
y lo ke levanto franco estando ya casi muerto

Lun Jul 24, 2006 1:35 am

Sí se lo que es, ahora respóndeme que tiene eso que ver con lo que estamos hablando.

Full Version