Vie Jul 07, 2006 6:53 pm
Jaume_vcf escribió:Yo ya no me fio de las noticias que ponen en fifa-champions, hace un tiempo lei que cristiano ronaldo habia fichado por el chelsea para las próximas 5 temporadas, y ya veis..no se que tenia de verdad esa noticia
Tío cambia tu avatar que (a pesar de ser precioso

) excede en tamaño y peso las normas
Vie Jul 07, 2006 7:15 pm

Vale, lo siento no lo sabia

Ahora lo cambio
Fue bonito mientras duró almenos no?
Dom Jul 09, 2006 9:13 pm
que bajen, deseo que paguen por ensuciar el deporte mas lindo del mundo
Dom Jul 09, 2006 10:07 pm
ahora que Italia salio campeon.. las penas no seran tan duras.. ojala me equivoque por el bien del futbol
Dom Jul 09, 2006 11:00 pm
Si las penas las rebajan demostraran que la justicia es una mier**.
Yo creo que no tiene nada que ver el futbol con la justicia.
Lun Jul 10, 2006 7:19 am
reydelwe escribió:Lo que digo es que ese castigo es para los jugadores...y ellos no hicieron nada.Deberian meter a la carcel a los dirigentes y multar al club pero no descenderlos,como muhco puntos en la sig temporada.
Totalmente de acuerdo.
Lun Jul 10, 2006 10:54 am
Pues llevan diciendo unos días, que podria haber amnistia al ganar Italia el mundial, osea que si lo ganaba no descenderia nadie, se les sancionarian con dinero y yasta. Yo desde luego lo veo mal, por el bien de la justicia, deberian de bajar a donde decidieran, porque lo que han hecho no tiene nombre por lo tanto, deben castigarles debidamente, un saludo.
Lun Jul 10, 2006 11:18 am
para mi q le van a dar el perdonazo del año a los clubes q estan en este lío por lo del mundial, aparte, si ustedes piensan, los mejores jugadores de la selección italiana, son de dichos equipos, tonces, = yo creo q la juve, el milan y los otros, hubieran salido en las primeras ubicaciones de la liga (todos sabemos la calidad de jugadores q poseen dixos ekipos). Ahora porq' los dirigentes de dixos clubes hicieron lo q hicieron???, la verdad q no me lo explico.
PD: por ahi escuxe q italia cuando salio campeon el 82, tb habia sucedido algo parecido en la liga del calcio,, ¿¿¿¿Casualidad????
Lun Jul 10, 2006 11:57 am
llobarro escribió:reydelwe escribió:Lo que digo es que ese castigo es para los jugadores...y ellos no hicieron nada.Deberian meter a la carcel a los dirigentes y multar al club pero no descenderlos,como muhco puntos en la sig temporada.
Totalmente de acuerdo.

Pues no estoy para nada de acuerdo, eso es como si compraras un titulo, ganas suciamente y luego pagas una multa, ya esta, titulo comprado. Ademas los jugadores pueden salir perfectamente del club, hay clausulas para ello, y si tu contrato no lo especifica por poco que presiones y otro club esta interesado en ti sales.
Lun Jul 10, 2006 12:01 pm
Ya ves, los jugadores no tienen culpa, pero sus dirigentes sí, por lo tanto a Serie C ó B, pero quedarse impunes es una exageración, aunque como estais diciendo y se estan oyendo rumores, igual hacen amnistia con lo del mundial, cosa que seria vergonzoso, un saludo.
Full Version