Vie Jul 07, 2006 7:27 pm
ahhh entendi cualquiera jje
Vie Jul 07, 2006 7:51 pm
Por falta de dinero no va a ser, es decir si algun jugador de los mencionados no viene al Madrid sera por alguna cuestion diferente, pero por dinero no, el dinero es lo que me nos preocupa en Madrid.
De todas formas hay jugadores de los que se han mencionado que me parecen tonteria traerlos concretamente Van nistelroy y Gago, el holandes porque me parece que con 29 años hay jugadores muchisimo mejores pa su puesto, y el argentino por las razones que ya mencione anteriormente en este foro.
Creo que el Madrid deberia explotar la situacion de los clubes italianos afectados en el caso Moggi donde pueden sacar jugadores a muy buen precio. Yo intentaria el fichaje de:
- Cannavaro: Central, 31 años, pero me parece que a este tio le queda mucho futbol en las botas, ademas debido a la posicion que ocupa en el campo y dando por supuesto que le acompañara en la dupla el joven S.Ramos, la edad deja de ser un factor decisivo, asi uno aporta juventud a la defensa y otro veterania y liderazgo atras.
- Zambrotta Lateral izquierdo, 28 años, le quedan 4 o 5 años de futbol a buen nivel, si queremos sustituto para R.Carlos este es el idoneo.
Esos dos para mi serian fijos, despues hay otros dos que podrian:
- Emerson Medio, 29 años, aun le pueden quedar unos 3 o 4 años al maximo nivel, aunque yo prescindiria de su fichaje porque el rendimiento que a tenido en este mundial y la actitud "huelen" un poco.
-Ibrahimovic Delantero, 23 años, si queremos un delantero antes de traer al holandes podrian traer a Zlatan que es mas joven y para mi entender tiene mucho mas talento que Van nistelroy aunque en este mundial halla bajado sus credenciales.
Y si el MIlan baja finalmente otros jugadores apetecibles podrian ser: Pirlo, Gattuso, Gillardino y por supuesto la promesa del presidente Kaka.
Muy importante seria que el Madrid "plagara" el banquillo y parte de la plantilla de gente joven (cantera sobretodo) y que se les vayan dando minutos para que, entre otras cosas, aprendan de los mas veteranos, y asi asegurarse un buen repuesto cuando se retire gente y no afecte a lo que es el bloque y el equipo.
Vie Jul 07, 2006 10:19 pm
PablitoElche escribió: ...el dinero es lo que me nos preocupa en Madrid.
[/b]
Bien Pablito así habla un verdadero "dandi"...jeje.
Vie Jul 07, 2006 10:49 pm
como me gustaria ser hincha del Madrid jaja
Sab Jul 08, 2006 1:50 pm
Este puede ser el equipo del madrid para el año que viene, lo de que venga Kaká no estoy muy convencido a no ser que el Milan baje de categoria.
------------------Casillas----------------------
Cicinho--S. Ramos--Cannavaro--Zambrotta
--------------------Diarra-----------------------
Beckham----------Cesc---------------Robben
-------------Ronaldo---Robinho---------------
Sab Jul 08, 2006 2:05 pm
_____________Casillas____________
Cicinho__S.Ramos__Chivu__Zambrotta
____________Diarra_____________
_Beckham____Cesc________Robben/C.Ronaldo
________Robinho_______________
________________Ronaldo__________
Esa para mi, no se si Chivu vendrá, pero me gustaría.
Sab Jul 08, 2006 3:56 pm
yo creo q asi sera
---------------------casillas------------------------
----cicinho--------cannavaro........ramos.....cole
----------------------beckham--------------------
----------------c.ronaldo---------------robben----
----------------------kaka-------------------------
----------------------adriano----------raul----------
SUPLENTES:
robinho
mejia
soldado
cesc
diarra
cassano
Última edición por pepin_8mx el Sab Jul 08, 2006 4:18 pm, editado 1 vez en total
Sab Jul 08, 2006 4:09 pm
pepin_8mx escribió:yo creo q asi sera
---------------------casillas------------------------
----cicinho--------cannavaro........ramos.....cole
----------------------beckham--------------------
----------------c.ronaldo---------------robben----
----------------------adriano----------raul----------
SUPLENTES:
robinho
mejia
soldado
cesc
diarra
cassano
Joer...de sobraos no? Ahí, con un par, jugando con
10 jugadores
Sab Jul 08, 2006 4:10 pm
jajaja perdon no me di cuenta
Sab Jul 08, 2006 4:39 pm
por cannavaro, zambrotta, robben, diarra y chivu hay gestiones? Habria que tratar de poner los jugadores que son posibilidades ciertas, no los que nosotros queremos, si no yo voy a pedir a Ayala para San Lorenzo jaja. A mi me gusta mucho mas Mexes que Chivu, y robben no creo que le vaya bien en el Madrid, ya serian muchos gallos en el mismo gallinero.
Full Version