Vie Jul 07, 2006 2:21 am

Capocha pone algo si podes de Carrizo, el arquero de River.....tiene muchisimo futuro ese pibe

Vie Jul 07, 2006 11:59 am

Augusto Fernández
Imagen

Fecha de nacimiento: 10/4/86
Lugar: Pergamino
Nacionalidad: Argentina
Posicion: Medio ofensivo
Altura: 1,77
Peso: 71 kg
Equipo: River Plate
Goles: 0 en 13 partidos.
Internacional: No hay datos.

Descripción
No hay datos

Opinión
*Capochaa: augusto fernandez es un jugador habil y rapido, puede actuar tanto de volante por las bandas como de volante central, tiene un buen estado fisico por eso no sufre mucho jugar varios partidos seguidos, uno de los defectos que he visto hasta ahora es que deberia largar mas rapido la pelota, es un poco "dormido" pero eso con el correr de los partidos y de la experiencia que adquiera sera parte del pasado.

PD1: Reydelwe como no voy a estar en todo el día, mándame si encuentras una descripción y tu opinión de este jugador por mp.

PD2: Mañana intentaré que me de tiempo a Okaka y Mikel, aunque Okaka nació en Perugia, sus padres son los nigerianos. Y si puedo también pondré al de la cantera del madrid que dijo Reydelwe, aunque a ese es conocido ya.

PD3: Me ha hecho ilusión que lo hayan puesto como post-it, gracias.

PD4: No hay pd4 .... (perdón pero siempre he querido decir eso...xDDD)
Última edición por Diego28 el Jue Jul 26, 2007 3:09 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 07, 2006 3:02 pm

podriamos formar un equipo de jovenes promesas para el pro....

Vie Jul 07, 2006 6:21 pm

EDITADO: opinion añadida a la ficha :wink:
Última edición por capochaa el Mar Jul 31, 2007 7:48 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 07, 2006 6:22 pm

podrian hacer un informe sobre Diego Capel, el chico del Sevilla, me dijeron que es muy bueno

Vie Jul 07, 2006 6:47 pm

Juan Pablo Carrizo
Imagen

Fecha de nacimiento: 06/5/84
Lugar: Villa Constitucion(Santa Fe)
Nacionalidad: Argentina
Posicion: Arquero
Altura: 1,87mt
Peso: 87 kg
Equipo: Lazio(Italia)
Goles: 42 recibidos en 43 partidos
Internacional: Absoluto
Descripcion
Nacido el 6 de mayo de 1984 en Villa Constitución, Santa Fe, el joven arquero carga con un apellido histórico del arco riverplatense(el mismo apellido que el gran Amadeo Carrizo). Admira y toma como espejo al gran Oliver Kahn de quien dice: "Es un monstruo del arco, tiene personalidad, impone presencia, un tipo que deja la vida en cada pelota.", una anécdota imborrable del joven arquero se dio el 10 de marzo de 2002, ocasión en la cual River visitaba la Bombonera para enfrentar a Boca Juniors y Carrizo iba al banco de suplentes, debido a las lesiones de Germán Lux y Franco Costanzo. El titular aquel día fue Ángel David Comizzo.
Opinión:
Un gran arquero, de grandes reflejos y de mucha elasticidad, lo que hace que a veces tape pelotas que parecen imposibles. Quizas deba arriesgar menos cuando sale con los pies, ya que a veces se apresura demasiado y puede cometer errores. Lo pude ver en dos partidos que jugo por la Copa libertadores, donde mostro grandes condiciones, pero Carrizo salto a la consideracion general en un partido de verano contra San Lorenzo, en febrero de 2006, donde tuvo tapadas espectaculares y fue la figura del encuentro.
Última edición por capochaa el Mar Jul 31, 2007 7:51 pm, editado 3 veces en total

Vie Jul 07, 2006 11:08 pm

Stefano Chuka Okaka
Imagen

Fecha de nacimiento: 9/8/1989
Lugar: Castiglione del Lago (Perugia)
Nacionalidad: Italia
Posicion: Delantero
Altura: 1,82
Peso: 80 kg.
Equipo: AS Roma
Goles: 1 gol esta temporada

Descripción
Stefano pasa de la media a la punta de ataque, donde impone su potencia y su fortaleza física, además de demostrar que tiene gol. Con estas características no tarda en llamar la atención de varios clubes, entre ellos el Milan y el Aston Villa. Stefano llega incluso a visitar las instalaciones del club rosonero, pero cuando todo parece hecho aparece la figura de Bruno Conti, que tras recibir los consejos de su amigo Zigi Boniek, hace todo lo posible y en julio de 2004, consigue convencer a la familia de Stefano Chuka para que el chico pase a la Roma, donde ha proseguido con su formación.
Este joven de 16 años ya ha debutado con el primer equipo de la Roma, tanto en UEFA como en el Calcio.
Su debut en la serie A se produjo el 18 de diciembre de 2005 en un Sampdoria 1-1 Roma.

Opinión

*Diego: Es un delantero de mi quinta, con una gran capacidad física y que no ha tardado en despuntar, parece que se cree una estrella y eso le puede perjudicar bastante y más a esta edad. Es un delantero del estilo africano, respondiendo a sus origenes (sus padres son nigerianos) potente, con gol, además de talento.

Videos
http://es.youtube.com/watch?v=v6fYD64ccCQ
Última edición por Diego28 el Jue Jul 26, 2007 3:17 pm, editado 2 veces en total

Vie Jul 07, 2006 11:15 pm

Bueno pues ahi teneis a Okaka.

He puesto un Indice en la primera pagina para que no nos perdamos...

Quedan pendientes (de pedidos) solo Capel no??

PD: capochaa tienes un mp.

PD2: No opinaré/emos de jugadores que no haya visto. Pondré la ficha y la descripción que encuentre, pero no opinaré/emos.

Saludos

Vie Jul 07, 2006 11:37 pm

Gracias por lo d Stefano Chuka Okaka... para mi es un grandisimo jugador (y no lo digo por su altura...xDDDDDDDD), en fin muy buen trabajo... :wink:

PD: me lo e fixao en la Liga Master y to... xDDDD

Vie Jul 07, 2006 11:43 pm

sinceramente Diego Capel me interesa porque lo tengo en el equipo de la Master jeje lo q se es q tiene 17 o 18 años y es español, y es del Sevilla

Full Version