Dom Jul 09, 2006 6:56 pm
jugo 4 partidos y recibio 2 goles, 1-1 con Gales en Cardiff, 3-1 a Honduras, 1-0 a Mexico y 1-0 a EE.UU. Estuvo cerca de ir a Corea-Japon 2002 pero Bielsa llevo a Bonano. Se hablo mucho de un pase al Manchester United pero despues se fue al Brescia de Italia para tener mas chances en la seleccion, tuvo una gran actuacion en un partido en Delle Alpi contra la Juve, pero jugo muy poco y se fue al Cordoba y al Rayo Vallecano de España y despues al America de Mexico, y volvio al Ciclon. Sinceramente no creo que vuelva a tener chances en la albiceleste a no ser que vuelva al futbol europeo, todavia es joven para el puesto tiene 27 años, ojala que vuelva a tener una chance.
Dom Jul 09, 2006 6:57 pm
capochaa escribió:jugo 4 partidos y recibio 2 goles, 1-1 con Gales en Cardiff, 3-1 a Honduras, 1-0 a Mexico y 1-0 a EE.UU. Estuvo cerca de ir a Corea-Japon 2002 pero Bielsa llevo a Bonano. Se hablo mucho de un pase al Manchester United pero despues se fue al Brescia de Italia para tener mas chances en la seleccion, tuvo una gran actuacion en un partido en Delle Alpi contra la Juve, pero jugo muy poco y se fue al Cordoba y al Rayo Vallecano de España y despues al America de Mexico, y volvio al Ciclon. Sinceramente no creo que vuelva a tener chances en la albiceleste a no ser que vuelva al futbol europeo, todavia es joven para el puesto tiene 27 años, ojala que vuelva a tener una chance.
la verdad es k si es uno de los mejores goleros argentinos
Dom Jul 09, 2006 8:50 pm
A mi me dejó una buena impresión Saja, cuando estuvo en el Rayo, lástima que descendiéramos.
Mis 10:
-Raúl González Blanco
-Zinedine Zidane
-Ronaldinho
-Fernando Hierro
-Rivaldo
-Fernando Redondo
-Roberto Carlos
-Michael Laudrup
-Onésimo
-Kaká
PD:Se nota que tiran los colores, jejeje.
PD1: Ya sé que Onésimo no está dentro de los mejores, pero es un jugador que me encantaba verlo jugar.
Dom Jul 09, 2006 9:08 pm
nuse kien es Onesimo

en ke ekipo a jugado?
Pd.i si!! se notan los colores...
Dom Jul 09, 2006 10:46 pm
Zinedine Zidane
Michael Laudrup
Ronaldinho
Raúl
Fernando Redondo
Djalminha (aunque jugará poco... me encantaba)
Paul Scholes
Jay-Jay Okocha
Kanu
C.Ronaldo
No son los mejores pero son mis favoritos... como podreis ver predominan los mediaspuntas y es que esa posición me encanta... también iba a meter a Aimar, Rui Costa, Pirlo, Cesc y R. Baggio pero como son 10... (C.Ronaldo y Cesc son muy jovenes pero me encantan

)
Dom Jul 09, 2006 10:55 pm
quien es Onesimo??? xD y quien es manteca martinez? perdonen mi incultura
Dom Jul 09, 2006 10:57 pm
E_12345 escribió:quien es Onesimo??? xD y quien es manteca martinez? perdonen mi incultura
Manteca Martinez es un jugador uruguayo k jugo mucho tiempo en Argentina y fue goleador en Boca, y Onesimo e escuchado poco hablar de el pero creo k jugo en la seleccion puede ser?
Dom Jul 09, 2006 11:01 pm
ronaldinho
zidane
ronaldo
romario
mijatovic
raul
piojo lopez
mendieta
henry
casillas
Dom Jul 09, 2006 11:05 pm
- ronaldo
- rivaldo
- ronaldinho
- riquelme
- juninho
- zidane
- beckam
- roberto carlos
- pirlo
- canavaro
Dom Jul 09, 2006 11:17 pm
Onésimo es un jugador que jugó en los 90 en el Rayo Vallecano, y también en el Sevilla. Un jugador pequeñito y habilidoso.
Era un crack el tío, me acuerdo que en el día después(un programa de fútbol que ya no echan) le hicieron un reto y era que tenía que meter varios goles desde la parte de atrás de la portería, desde la pista de atletismo a la altura del córner o algo así, y metió varios, aunque no recuerdo si llegó a superar el reto.
Salu2
Full Version