�Hubierais Expulsado a Zidane?

Si por su puesto
50
86%
No, no le aguaria la fiesta ni por nada del mundo
8
14%

Votos totales : 58

Lun Jul 10, 2006 3:08 am

mrEnzo escribió:
Diego28 escribió:
mrEnzo escribió:Lionel_Messi19 Pilla mi imagen que se ve bastante mejor :lol: :lol: :lol:

PD:Sublime tu comentario en la firma :twisted: :twisted:

Ese criminal de tu firma creo que te ha exo disfrutar del futbol como nadie... y no por esa imagen precisamente... y no creo que sea recordado por ese cabezazo...

Habla por tí muchachete :wink:
Por ese,por el que le dio al del Hamburgo,por el de Arabia Saudi,por la entrada criminal a Velasco,por la entrada a Emerson,por otra peor a Prats...¿sigo?

PablitoElche escribió:Toma mrEnzo yo tambien tengo unas imagenes para ti
Y esto pa que te limpies las babas cuando lo hallas visto

Para las indigestiones y las nauseas me vendra bien,gracias :wink:

¿Qué se ha clavado?¿a mi,o a Materazzi? :roll:

Pobre wn...
Ahora di que Pele era un asco y que Maradona jugaba tenis :roll:

Zidane se las mando, pero el villano realmente (a mi juicio) es Materazzi porque se ve clarisimo que antes del cabezazo hay una 'conversacion' y que estoy seguro que el frances no comentará y que el italiano NO TENDRA LOS PANTALONES para decirnos lo que le dijo... que por cierto no es nada para una copa del mundo... que lo haga en italia pero que no nos arruine la fiesta (de todas maneras, no justifica la reaccion del toro Zidane...)

Lun Jul 10, 2006 3:27 am

Está claro que yo recordaré a Zidane como a uno de los más grande de la historia, es muy dificil contener los nervios, pero sabiendo como se ve Zidane, tan señor, tan caballeroso, tan tranquilo, no sé como se le pueden haber escapado anoche, y más ahí, que tienen profesionales que le ayudan a contener sus nervios, no hay que recordarlo como a un criminal ni mucho menos, Stoichkov era un crack y también hacía de las de él, Ronaldinho es un crack también,(Yo soy del Barca) pero cuando las cosas no le salen bien su sonrisa no brilla tanto y hace entradas muy feas también, da agarrones de pelo, etc.. lo mismo pasa con Deco, pasó con Maradona y puedo decir muchos más... Así que recordemos a Zidane como un Genio del fútbol el cuál nos ha ilusionado a tantos verlo jugar y compartir su fútbol con todos nosotros, porque para asesinos ya hay otros como Materazzi.

Saludos!

Lun Jul 10, 2006 3:57 am

Era obio que lo tenía que echar, yo no entiendo porque en el estadio silbaron cada vez que los italianos tenían el balon?No vieron la replay que estaba en la pantalla del estadio?

Lun Jul 10, 2006 6:51 am

Los pifeaban porque estaban jugado feo... era el alargue y vez que la agarraban iban hacia atras, no salian, tenian 1 hombre mas incluso y no salian del fondo... a pelotazos intentaron y nada... un asco de campeon, pero es efectividad :?

PD: cuando ya estalló en pifias el estadio, fue cuando de Rossi, pasada la mitad de la cancha (en terreno frances) lanza un pelotazo tremendo a su propio portero... mas raton no se puede

Lun Jul 10, 2006 9:47 am

Zidane, si, el mejor de la última década, no ahora mismo como dicen otros ¬¬

Pero eso no tiene justificación, ni aunque se hayan cagado en tus p**** muer***.

Yo, sinceramente, no le habría dado un cabezazo, yo le pego una patada en todos los huevos, pero un jugador normal y corriente le responde y a callar.

Lun Jul 10, 2006 10:13 am

mrEnzo escribió:
Diego28 escribió:
mrEnzo escribió:Lionel_Messi19 Pilla mi imagen que se ve bastante mejor :lol: :lol: :lol:

PD:Sublime tu comentario en la firma :twisted: :twisted:

Ese criminal de tu firma creo que te ha exo disfrutar del futbol como nadie... y no por esa imagen precisamente... y no creo que sea recordado por ese cabezazo...

Habla por tí muchachete :wink:
Por ese,por el que le dio al del Hamburgo,por el de Arabia Saudi,por la entrada criminal a Velasco,por la entrada a Emerson,por otra peor a Prats...¿sigo?

PablitoElche escribió:Toma mrEnzo yo tambien tengo unas imagenes para ti
Y esto pa que te limpies las babas cuando lo hallas visto

Para las indigestiones y las nauseas me vendra bien,gracias :wink:

¿Qué se ha clavado?¿a mi,o a Materazzi? :roll:

Que pena me das tio... en serio. Es una lástima que no disfrutes del buen futbol, de Zidane... que pena.
Una pregunta, tu ves futbol??

PD: Gracias Pablo por las imágenes.
Última edición por Diego28 el Lun Jul 10, 2006 11:11 am, editado 1 vez en total

Lun Jul 10, 2006 10:32 am

Creo que Zidane no pasó luego a por la medalla no?. Si es cierto me parece más criticable que lo del cabezazo que a fin de cuentas le perjudico más a el que al equipo y son cosas del juego. No es la primera que lo hace Zidane que es un tío que se calienta. Mejor eso que ser un pecho frio!

También os digo el que le vaya a recordar por esto o alguna de las otras que ha armado es un necio y no tiene ni puta idea. Pero bueno también hay quien dice las mismas pijadas de genios como Cantona, Maradona, Garrincha, Gazza y tantos otros.

En cuanto a lo de que Materazzi es un criminal, otra chorrada más y otro tópico. No creo que Materazzi ni ningún italiano pegue menos hostias que los defensas de la liga española por mucha fama que tengan los italianos. Lo que pasa que aquí en España nos han vendido la gran mentira del juego bonito

Lun Jul 10, 2006 11:15 am

Por supuesto que lo hubiera expulsado, ese cabezazo es de lucha libre. Es una pena que empañe el partido cayendo en las provocaciones de "killer materazzi" y ademas con esa veterania y su equipo jugandose un mundial, bueno siempre recordaremos al gran zizou, por lo que ha hecho en el campo durante estos años, un saludo.

Lun Jul 10, 2006 11:22 am

Lo de Zizou es una agresión, así que el arbitro hizo bien de echarle... por tanto roja directa...

Si el 4º arbitro lo vió, también debió ver la "conversación" anterior con Materazzi que seguramente tb le agredió verbalmente, aunque el arbitro no lo oyera todo el mundo se lo imagina (a ver si alguno casca lo que pasó!). A mi manera de ver tb hubiera expulsado a Materazzi... o como mínimo una amarilla.

Lo de Buffon es de chivato, corriendo como una gallina a avisar a Medina Cantalejo... a este le deseo un par de añitos en la serie B italiana en la que te deban dar hasta en el DNI.

Bueno se nota un poco que iba con Francia... pero esta acción desvirtua un partido (Zidane hubiera chutado el 1er penalty) y todos tienen un poco la culpa... aunque Zidane más por no contenerse.

SALU2

Lun Jul 10, 2006 11:33 am

Amigos...esta claro que Zidane debia ser expulsado pero esto no mancha lo mas minimo su carrera deportiva. es el jugador con mas clase que he visto en mi vida.
eso fue un calenton como lo pueden tener otros jugadores e incluso nosotros cuando jugamos pachangas con los colegas o partidos serios.

Solo decir que Materazzi...se lo tenia medio merecido. Es un leñero y un jugador sucio y violento (q se lo pregunten a Sorin)y en la final encontro la horma de su zapato.

Un Saludo

Full Version