Jue Jul 13, 2006 6:20 pm

Es verdad, he pillao el video malo, solo sale la repetición, pero la celebracion esta lleno de sentimiento, haber si lo veo, y lo edito XDD.

Jue Jul 13, 2006 6:59 pm

Es verdad además creo que lo había leido por los periódicos que había dicho algo así de yo soy el mejor yo soy el mejor
saludos

Jue Jul 13, 2006 7:53 pm

ORGULLO_VIKINGO escribió:ya estamos con los fueras de juego, parece que en todo gol importante tiene que haber un fuera de juego. dejaos de tonterias anda.

e e, trankilo kolega k solamente keria saber si habia sido fuera de juego, k yo no soy español y keria saber si los rumores k decian algunos periodistas eran reales pero bueno visto lo visto... mejor no preguntar nada...

Jue Jul 13, 2006 10:53 pm

Aver si conseguis la celebracion en la que Gallardo cuando jugo en el Sevilla le muerde to el pakete a uno de su ekipo k no me acuerdo de kien es..

Vie Jul 14, 2006 2:22 am

holas...pues parece k pa ser mi 1 post...gusto a la gente..me alegro muchisimo..muy buenas todas las celebraciones jejeeje sigan asi...por cierto yo me acuerdo de un jugador k fallaba mucho delante puerta..( sorry no me sale el nombre lo tengo en la punta de la lengua ) y el tio coje se mete la mano en los huevos y saca una careta de gallina y comienza a hacer la gallina jajjaja seguro k sabeis kien es...ostras si estuviese esa..uff es wenisima...saludosss

Vie Jul 14, 2006 2:56 am

pitbull_bcn escribió:holas...pues parece k pa ser mi 1 post...gusto a la gente..me alegro muchisimo..muy buenas todas las celebraciones jejeeje sigan asi...por cierto yo me acuerdo de un jugador k fallaba mucho delante puerta..( sorry no me sale el nombre lo tengo en la punta de la lengua ) y el tio coje se mete la mano en los huevos y saca una careta de gallina y comienza a hacer la gallina jajjaja seguro k sabeis kien es...ostras si estuviese esa..uff es wenisima...saludosss

Habia un jugador ecuatoriano que se ponia mascara para celebrar, en el mundial un compañero suyo le rindio homenaje emulandolo en la celebracion de un gol.

Vie Jul 14, 2006 10:06 am

Kaviedes, de Ecuador, por lo que se ve hizo esa imitación. No recuerdo quién es el que hacia esa celebración, pero si me acuerdo de un gol famosisimo, de un tio que fallaba más que la escopetilla una feria "El Loco Abreuuuuuuu" que creo que estuvo en el depor XD.

http://www.youtube.com/watch?v=0vgXkTRPIrY&search=abreu

También oí que este tio, metio una dia un golazo, pero se lo anularon por falta o fuera de juego, cuando me lo contaron me parti el culo, pobre abreu! xD.

Vie Jul 14, 2006 10:53 am

Jajajjajaa ya ves, el loco Abreu xD

Jue Jul 20, 2006 9:11 pm

teneis la del violin de gilardino''???

Jue Jul 20, 2006 9:37 pm

Una que me pone los pelos de punta es cuando Van Nistelroy (o como se escriba), grita el gol de penal al Arsenal.

La emocion de ese grito es increible.

Full Version