Vie Jul 14, 2006 10:17 pm

gos escribió:tio q tienes contra el inter?es un eqipazo,seguro q este año por fin ganara el scudetto despues d tantos años d seqia...es un eqipo q aunke no gana,siempre esta ahi en la champions,en la 3a plaza de a serie a....

el Inter para mi es un misterio imposible de entender...con tantos buenos jugadores, no gana un scudetto.. realmente es INCREIBLE!!!

Vie Jul 14, 2006 10:26 pm

gos escribió:tio q tienes contra el inter?es un eqipazo,seguro q este año por fin ganara el scudetto despues d tantos años d seqia...es un eqipo q aunke no gana,siempre esta ahi en la champions,en la 3a plaza de a serie a....

Hombre es que si no ganan este año ya es para matarlos.

Vie Jul 14, 2006 10:29 pm

No tengo nada contra ellos, es mas ahi juegan muchos argentinos, pero me da risa que gasten muchisimos millones de dolares y nunca ganan nada(solo la Copa Italia).

Vie Jul 14, 2006 10:55 pm

Pues Toni, ira al Inter fijo, hay acuerdo. Mas unos fichajes mas que aprovechara de los descensos, vaya delantera Adriano y Toni... si este año no gana la Serie A seria para matarlos XD.

Vie Jul 14, 2006 11:06 pm

yo voy a hinchar por el club donde vaya Luca Toni, es uno de mis idolos

Vie Jul 14, 2006 11:25 pm

Madre mia...-30 ptos. Y no seria mejor k le bajasen a la Juve directamento a la serie C y empezar con 0 puntos??

Estoy desconforme con lo del Milan..era el 2º ekipo implicado despues de la Juve. Kaka se keda en el Milan aunk no juegue Champions???yo creo k lo va a pensar ehh.

Vie Jul 14, 2006 11:49 pm

El Inter tenía un acuerdo con Ibrahimovic, pufff.

Menudo castigo, -30 puntos, q dificil va a ser ascender.

FORZA VECCHIA SIGNORA!!!

Vie Jul 14, 2006 11:52 pm

entonces si bajan a la juve , el milan y demas en el pro 6 no saldran estos ekipos , no?

Sab Jul 15, 2006 1:12 am

Os meteis con el Inter, pero con la tontería creo que se queda con las dos últimas ligas, así que aunque sea tarde, pero por fin va a ganar algo, jeje.
Es una putada para el fútbol italiano, porque se desvirtúa un poco la competición al faltar varios de los grandes clubes(y el Milán con desventaja) pero si han hecho trampa lo tienen que pagar, y me alegro de que por lo menos en parte haya justicia en este tipo de historias.
Además que coño, en España han bajado clubes por no tener dinero, porque no van a bajar a unos que han "jugado sucio".

Salu2

Sab Jul 15, 2006 8:51 am

Una pregunta, la proxima temporada la Roma, Chievo y el Palermo ocuparan las plazas de los ekipos implicados??

A mi tmpoco m parece justo k el Milan no baje a la Serie B y los otros ekipos si.

Full Version