Lun Jul 31, 2006 7:39 pm
pues yo apuesto q la ganara la juve xDDDDDDD
nose yo creo q aunq sea un ekipo perdedor en europa creo q el chelsea tiene mucho para ganarla este año.
Lun Jul 31, 2006 8:10 pm
natch escribió:pues yo apuesto q la ganara la juve xDDDDDDD
nose yo creo q aunq sea un ekipo perdedor en europa creo q el chelsea tiene mucho para ganarla este año.
Hombre reforzarse se han reforzao... Sheva, Ballack, Obi... y llegaran mas.
Mar Ago 01, 2006 2:49 am
el chelsea es un claro favorito
Mar Ago 01, 2006 6:41 pm
El Barsa va a repetir el titulo
Mar Ago 01, 2006 7:07 pm
bueno, aun es muy pronto para saber kien va a ganar pero yo digo k la final va aser (si no se encuentran antes) barça - chelsea. y va ganar mi barça
SaludoS.
Mié Ago 02, 2006 12:43 pm
Esta claro que va a ganar el Madrid ya uqe tien la pareja mas letal del planeta Ronny Ruud.
Mié Ago 02, 2006 12:49 pm
VDC escribió:Esta claro que va a ganar el Madrid ya uqe tien la pareja mas letal del planeta Ronny Ruud.
Que as leido el marca sera la pareja mas letal xDDDDDD
porque tambien tiene entre los dos60 años fueron los mejores en sus tiempos yo nose como iran aora
Mié Ago 02, 2006 6:38 pm
No se como van a ir Ronaldo y Van nistelrooy en la realidad, pero yo ya estoy hasta las narices de los dos cuando juego al pro.
El madrid va a hacer una buena champions, eso que nadie lo dude. Y el que lo haga que mire la plantilla y la caña que les esta metiendo Capello
Mié Ago 02, 2006 6:46 pm
VDC escribió:Esta claro que va a ganar el Madrid ya uqe tien la pareja mas letal del planeta Ronny Ruud.
Como se dejan engañar de facil en Madrid eh para empezar por mas que Ruud lo haya dicho es muy poco probable que jueguen juntos, a no ser que Capello use el 4-4-2 que venia usando en Italia, que es bastante improbable, es uno o el otro y no son delanteros tan peligrosos, Ronaldo no esta bien y Van Nistelrooy hace un gol cada 8 partidos. Es lo mismo que yo diga que la dupla de San Lorenzo Lavezzi y Peirone es la mas letal XD. De todas formas no hay muchas duplas que se puedan comparar porque la mayoria de los europeos juegan con un solo delantero, pero creo que si Rijkaard se aviva Saviola-Eto'o pueden ser una dupla terrible, mas si le ponemos detras a Ronaldinho y a Messi, se imaginan???
Jue Ago 03, 2006 9:58 am
Si Van Nistelrooy dices tu que marca un gol cada ocho partidos, pero la tmeporada pasada sin jugar los ultimos 7 u 8 partidos(cosas de fergusson)pues marco cosa de 21 o 22 goles y encima este año con beckham colgandole balones, aparte ronaldo en forma es imparable y quien diga lo contrario pues no tiene ni pajolera idea de futbol.Saludos.
Full Version