Vie Ago 04, 2006 6:27 pm
borya10 escribió:me parece increible que digas que no ha salido ningun verdadero crack del real madrid. es increible creo que la mayoria de ekipos de primera division han sido jugadores formados en los campos del madrid... otra cosa es que se forgen mejor o destaquen despues de salir de sus clubs. como le paso a reina, vamos que decir que era peor portero que los que habia....tiene delito. y cesc porque le dieron bola en el arsenal ...es igual que la mayoria de los jugadores con mas partidos y responsabilidad mejoran sin duda , solo hace falta que apuesten por ellos,
me gusta la politica de cantera del sevilla, un saludo y os vemos a la vuelta de vacaciones el dia 4 de septiembre. un abrazo
Ei, si tio, el Madrid es conocido por su alta exportacion de jugadores a todos los equipos de la LFP cada año, gracias a esos jugadores hay liga.
Lo que hay que ver...
Vie Ago 04, 2006 7:04 pm
osea q a reina y a cesc y etc...no se cuentan como canternos del barsa xq cesc solo estubo desde niño hasta los 16 años en el barsa y reina hasta los 19..
pero seguro q en esos 102 jugadores contais a mista q estuvo un año o 2 en el madrid b y ya es canterano legitimo del real madrid, lo mismo pasa con jugadores como valcarce, rojas, dorado, congo etc...q han estado incluso menos años en el madrid que muxos otros jugadores...pero se cuentan como canteranos..
pero cuando hablamos del barsa no vale...solo vale si siguen en el barsa......a veces pienso q la gente anda falta de sensatez
pos tonces contemos a raul como canterano del atleti q con 10 o 12 años tab en el atleti...XDDD...jeje
Vie Ago 04, 2006 7:41 pm
Una duda q siempre he tenido, Raúl se formó con 10-12 años en la cantera del Atleti y Torres en la del Madrid y ahora son el alma de sus equipos, algo raro no?
Vie Ago 04, 2006 7:52 pm
Se habla mucho de la cantidad de canteranos que salieron del madrid, pero cuantos de ellos son realmente cracks???Decir que Messi,al igual que Dos Santos y Bojan, hoy por hoy estan considerados de lo mejor en el panorama futbolistico, y al igual que Messi dio la razon a las palabras de Capello, Dos Santos seguro que tambien dara la razon a todos que ya lo ven como un crac...
PD:Que Messi aun no es titular indiscutible????Pues preguntenle a Giuly...Y quien no me quiera dar la razon, solo le pido que de vez en cuando veal algun partido del Barça...Esta claro que al principio de la temporada no lo era, pero a medida que iva pasando el tiempo, Rijkaard tenia mas claro quien iva a ser el titular, Messi.
Solo hay que ver el partido del Barça en casa del Madrid para darse cuente en lo que confia Rijkaard con Messi.
Vie Ago 04, 2006 11:09 pm
Lo mejor de Dos Santos es: que es Méxicano, mas bien lo mejor para nosotros los mexicanos, aunque por tener descendencia Brasileña y al vivir tanto tiempo en España, para el proximo mundial tendra tres opciones para decidir su nacionalidad, claro, si su nivel sigue como va.
Vie Ago 04, 2006 11:17 pm
aquí el futuro del barça!!
Sab Ago 05, 2006 3:42 am
No hableis de canteras porque estan muy igualadas y no hay unas mejores que otras.
El Barcelona tiene a Bojan y Dos santos y la seleccion española sub 19 reciente campeona de Europa de selecciones cuenta con 4 canteranos madridistas en el once inicial. asi que no venirme con milongas.
El maximo goleador de la seleccion española (Raul) y el tercero (Butragueño) canteranos del Madrid. Iker Casillas considerado uno de los mejores porteros del mundo canterano del Madrid.
En fin que cada uno ve lo que le interesa.
EDITO: Y lo que se dice de los 102 canteranos del Madrid y tal, no hay que tergiversar ni enredar las cosas. El dato es que el R.Madrid es el equipo que cuenta con mayor numero de jugadores en 1 y 2 division que han pasado alguna vez por sus categorias inferiores y el unico que tiene algun jugador que fue canterano en todos los equipos de primera division (exceptuando la real y datos de hace 2 temporadas si no me equivoco).
Sab Ago 05, 2006 4:31 am
AdriSendra escribió:aquí el futuro del barça!!

ojala q por el barça y el bien de ete mediocre futbol mundial.. estos dos pibes sean unos crack... ahora... paso a paso....en el mundo y mas q nada en mi pais, donde es una cantera gigante, he visto muchos casos de pibes q se comian la cancha en los juveniles y despues desaparecieron.. no hay q ser exitistas....no hay q meterles presion ni nada.. lo mejor q les podria pasar a estos dos pichones de crack.. es q nadie le preste atencion a lo q hacen en los juveniles y si q empiezen a hablar de ellos cuando esten en primera.. por supuesto es por el bien de ellos y del futbol
Sab Ago 05, 2006 3:14 pm
de todas formas dos santos este año no podra jugar con el 1er equipo, puesto que ocupa plaza de extracomunitario y ya estan ocupadas por etoo, ronnie y marquez.
Sab Ago 05, 2006 4:43 pm
PablitoElche escribió:y el unico que tiene algun jugador que fue canterano en todos los equipos de primera division (exceptuando la real y datos de hace 2 temporadas si no me equivoco).
Eing???Explicate porque eso que has dicho es una paranoya muy grande
Full Version