Sab Ago 05, 2006 11:14 am
Totalmente deacuerdo, son dos pilares básicos, uno que acaba de explotar y apunta a crack mundial y otro que es el mejor del mundo, y es una realidad.
Sab Ago 05, 2006 11:28 am
Una cosa es q sean imprescindibles pa el barca y otra q en el mercado valga ese dineral x dios.q ablamos d 200 millones,entonces zidane q valia 800.000.LO q vosotrois decis es pa el barca y no es q valga 200 es q no tiene precio pa ellos xq es intransferible
Sab Ago 05, 2006 12:52 pm
Jaajaja q poco os gusta torres, yo creo q es te año va a meter muxa caña, pero esta claro q esa oferta no la vale, lo malo q tiene torres esk tiene muxa presion dsd q llego al ekipo, y asi no hay manera, lo mejor esk komo aora a llegado el kun (este tio es buenisimo) y cn maxi y kezman si apunta bien torres no va a tener q preocuparse d nada y demostrar cuando vale.
Sab Ago 05, 2006 2:11 pm
StoudeMarion escribió:Jaajaja q poco os gusta torres, yo creo q es te año va a meter muxa caña, pero esta claro q esa oferta no la vale, lo malo q tiene torres esk tiene muxa presion dsd q llego al ekipo, y asi no hay manera, lo mejor esk komo aora a llegado el kun (este tio es buenisimo) y cn maxi y kezman si apunta bien torres no va a tener q preocuparse d nada y demostrar cuando vale.
Mucha presión? será cuando ve a Casllas en la portería, por cada vez que coge al barça le mete mínimo dos...
Yo lo vendía, teniendo a Aguero,Kezman,Mista,Drogba y Wringht.. encima dinero..puff si fuera cierto ni sentimiento atlético ni nada .."Pa juera" xDD
Dom Ago 06, 2006 9:18 pm
Jaja la oferta molaria mazo, peor no se Torres es Torres y yo creo q este año va a ser lo nunk visto. xD.
Dom Ago 06, 2006 11:48 pm
yo soy del atletico, y lo venderia porque la oferta es muy buena.
pero los que deciis que es malo......... hace dos meses en el mundial no deciais lo mismo. y por si fuera poco villa y torres quedaron segundos en el pichichi jugando menos partidos que otros como ronaldo, crespo, etc.....
= por eso quieren pagar mucho dinero por torres, porque tiene 22 años, es bueno, produce beneficios, hizo un buen mundial,etc....
crespo ya es viejo y drogba no se aclimata, veo normal que lo quieran y como atletico me doleria que se fuese, pero esa oferta es pa estudiarla detenidamente.
Lun Ago 07, 2006 12:01 am
Y pa mi es malo ,las ooprtunidades que tiene y que falla mas de la mitad ,no se le deveria perdonar (tanta calidad que dicen que tiene).
Tendria que irse a Inglaterra haver si aprende.
Lun Ago 07, 2006 11:30 am
pues chico, que quieres que te diga, los presidentes, entrenadores y ojeadores de todos los equipos deben de ser tontos.
porque aqui hay mucho maradona que cree que el es mejor que torres, esta discusion ya la hemos tenido.
tu puedes decir que te gusta o no, pero no que es malo, porque no lo es.
es igual que decir que alonso es mal piloto de f1, puedes decir que te gusta o no, pero no es mal piloto, si lo fuese, estaria jugando con la psp en casa y no siendo lider del mundial.
pues si torres fuese tan malo, lo querria el equipo de mi barrio y no media europa, es decir, chelsea, manchester, milan, inter, barça (a laporta le encanta aunque le parece que cobra mucho), real madrid y demas que no tienen pasta ni pa soñar con el.
Lun Ago 07, 2006 11:36 am
Una pregunta devilish, tú crees que Torres vale eso?? los 44 millones más Drogba y Wright Phillips.
Saludos
Lun Ago 07, 2006 12:36 pm
En la vida va a valer eso torres mas quisiera
Full Version