¿Que logo del Centenario te gusta mas?

Logo A
3
11%
Logo B
0
No hay votos
Logo C
2
7%
Logo D
8
30%
Logo E
14
52%

Votos totales : 27

Lun Sep 04, 2006 1:15 am

pippo9000 escribió:el D me gusta muxo mas firma un madridista k simpatiza mas con el sevilla k ocn el betis(mas k na por joder a mis amigos beticos...xDDD)

tipico... es una buena razon para ser sevillista, al igual que es una razon mas para ser de un equipo.

Yo pienso que lo mejor de sevilla, es la rivalidad, casi siempre sana que se tiene aqui, por que tu padre es sevillista, tu tio btico, tu betico, tu ermano sevillista.. y siempre nos intentamos incordiar lo masimo posible.

(Ahora lo estoi pasando muy mal... :lol: :lol: xDDD..menos mal que cuando ganaron la supercopa estaba en jaen.. pero me llamaron y to pa incordiarme, xD, y yo que no cojia el telefono... jajaj

Saludos

Lun Sep 04, 2006 1:31 am

volviendo al tema de los logos la verdad que estan todos bastante cutrecillos salvo el ultimo,los primeros se lo podian aver currao mas.

Sab Sep 09, 2006 5:33 pm

EL HIMNO DEL CENTENARIO DEL REAL BETIS BALOMPIE

Aqui teneis el himno del Betis del centenario, que aunque no se haya presentado publicamente, se puede encontrar en paginas como goear.

El sorteo llevado a cabo por la comision del Betis, tuvo complicada la eleccion, ya que se presentaron 40 propuestas de artistas conocidos como los ya nombrados en la primera pagina)

El Autor del himno, Rafael Serna ya adelantó el estribillo del himno cuando en un rpograma de radio, canto a capela un trozo de la cancion.

Aqui os dejo el Himno Oficial del Centenario:
http://www.goear.com/listen.php?v=b4d5881

A opinion personal, la letra de la cancion deja mucho que desear, ya que habia muchos himnos como el de Pascual Gonzalez de los Cantores de Hispalis... pero aun asi, tiene un buen rito, que se puede cantar en un estadio, pero el de Pascual no.

Saludos y..Musho Beti !!!

Sab Sep 09, 2006 5:50 pm

25.000 BÉTICOS DAN LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS FICHAJES

Imagen

Espectacular acto de presentación el vivido en el Estadio Mauel Ruiz de Lopera. 25.000 béticos abarrotaron las tres gradas de preferencia para darle la bienvenida a los ocho nuevos futbolistas del Real Betis Balompié (Fernando Vega, Maldonado, Romero, Damiá, Odonkor, Vogel, Sobis y Wagner) además del cuerpo técnico, con Javier Irureta a la cabeza.
La afición se mostró eufórica en un acto presentado brillantemente por Pepe Da Rosa, que finalizó con fuegos artificiales.
Inició la presentación el presidente José León, que pidió unión a todos los béticos en el gran año del Centenario. A continuación los jugadores fueron saludando y dando las gracias a la afición por su apoyo en una noche cargada de sentimientos. También Jabo Irureta se dirigió a la afición en un año en el que espera los mayores éxitos para el Real Betis.
Al final, todos los béticos se emplazaron al domingo a las siete de la tarde, para ver jugar al nuevo Real Betis Balompié 2006-07 que tanta ilusión ha levantado.

Saludos

Dom Sep 10, 2006 6:19 pm

gongora escribió:El Autor del himno, Rafael Serna ya adelantó el estribillo del himno cuando en un rpograma de radio, canto a capela un trozo de la cancion.
Saludos y..Musho Beti !!!

en El Pelotazo, lo escushé yo cuando lo cantó :P

A mi parecer, mejor el himno de Fondo Flamenco, pero weno...

Ole ole ole ole Beti olé :P

Dom Sep 10, 2006 8:00 pm

http://www.youtube.com/watch?v=TgmTfS_G8sc

Presentacion de Rafael Sobis

Dom Sep 10, 2006 11:03 pm

Partidazo del Betis....con golazos icluidos.

pero quizas, lo que hay que destacar de ese partido en este post, es que se canto perfectamente, y constantemente el Himno de Serna... el Ole ole ole ole Betis olé,no paraba de escucharse en tdo en estadio... y eso es buena señal.

Rustu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TgmTfS_G8sc

Presentacion de Rafael Sobis

Pufff... k defase!! La que liamos ahi !!

Esta claro, que Sobis esta llamado a ser el crack del Betis de este año.

Saludos

Full Version