Sab Sep 02, 2006 1:42 pm
Me parece bien al equipo que fueron, en el corinthians empezaban a tener problemas, y que mejor que ir a europa y a un buen equipo.
Sab Sep 02, 2006 2:52 pm
Cuando vi la noticia me sorprendió muchísimo, y pensé que porque habían optado por este equipo cuando hay "miles" de equipos por encima del West Ham que desearían tenerlos en su equipo. Pero ahora creo que han hecho muy bien, porque van a tomar contacto con el fútbol europeo en un club más pequeño, y no tendrán esa presión que pueden tener otros jugadores jóvenes sudamericanos al llegar a Europa como Robinho o Saviola en su momento. Así que grandes fichajes para el West Ham, y seguro que ahora me pillaré a este equipo muchas más veces para jugar al PRO XD.
Pd: Hay que ser cutre para robar un mensaje a otro usuario, lo digo por lo de Glavisted. Solo hay alguien capaz de hablar así y ese eres tú, no hay duda, jeje.
Salu2
Sab Sep 02, 2006 8:56 pm
Chapo para el West Ham, se ha llevado a 2 jugadorazos pa mi gusto.
Lun Sep 04, 2006 12:30 pm
por ahi hay rumores de que Roman Abramovich tiene acciones en West Ham y el año que viene cojer a estos 2 para su Super Chelsea xDD , aunque como digo , son rumores y no puedo demostrarlo . Alguien sabe donde mas tiene acciones este tio ?? me refiero a equipos de futbol claro ...
Lun Sep 04, 2006 2:23 pm
Pues al aprecer ahora un socio de Abramobich, osea otro magnate ruso de estos que les sale dinero de todos lados, va a comprar el West Ham, osea otro caso Chelsea.
Lun Sep 04, 2006 2:29 pm
asi como va la cosa luego la liga inglesa se va a llamar "The Russian Premiership"
Full Version