Mar Sep 05, 2006 3:12 pm

Claro es para probarnos a nosotros mismos, participen que yo no puedo hacerlo XD

Lun Sep 11, 2006 6:17 pm

El miercoles estan los resultados finales, solo voy a poner el top five

Lun Sep 11, 2006 8:10 pm

capochaa escribió:El miercoles estan los resultados finales, solo voy a poner el top five

Una pregunta capocha ¿ cuando va a estar el nuevo cuestionario? la verdad que esta muy bueno, el anterior es muy dificil.

Lun Sep 11, 2006 8:46 pm

El nuevo lo va a hacer el que gane este, porq yo tmb quiero participar jaja. Asi que veremos, no era tan dificil, esperemos que el proximo tampoco XD

Lun Sep 11, 2006 10:14 pm

No,pon a todos los que participaron,las respuestas que acertaron y asi...

Lo motiva mas a uno.

Por cierto!!!!!

Postea ya que diste un plazo muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy largooooooooooo

Lun Sep 11, 2006 10:30 pm

Quiero dar un dia mas a los que quieran participar ;)

Lun Sep 11, 2006 10:42 pm

claro capochaa pon todos que quiero saber cuantas acerte

Mar Sep 12, 2006 3:37 am

OK pongo todos entonces, despues no quiero quejas de los ultimos XD, recuerdenlo el ganador, si asi lo quiere, hace el proximo examen. Salu2

Mié Sep 13, 2006 3:38 pm

Hola gente, bue llego la fecha y aca estan las respuestas correctas y el ganador de la primer trivia:

1. Cual fue el pais sede del Mundial 1938?
Francia
2. Que jugador brasileño convirtio el unico gol de su equipo en la final del Maracanazo?
Friaça
3. Cual era el nombre del estadio de la final del Mundial 1994?
Rose Bowl
4. Que jugador fue el goleador del Mundial 1950?
Ademir, Brasil
5. Que jugador ha sido el unico en jugar dos finales de Copa con dos paises diferentes?
"Doble Ancho" Luis Monti
6. Quienes fueron los dos delanteros elegidos en el equipo ideal de la Copa del Mundo 1994?
Romario, Brasil. Hristo Stoichkov, Bulgaria
7. En que estadio se jugo la final del Mundial 1982?
Santiago Bernabeu, Madrid
8. Que equipos jugaron el partido inaugural de esa Copa?
Argentina-Bélgica, 0-1
9. A que jugador le cometieron penal en la primer jugada de la final de la Copa de 1974?
Johan Cruyff
10. Que jugador fue el que cometio la falta?
Berti Vogts aunque si decian Hoeness tambien valia porque Hoeness le tira la zancadilla y Vogts empuja a Cruyff, es una falta compartida.

Ganadores
1.Glavisted 10
2.losada 9
3.PablitoElche 8.5
4.reydelwe 7
4.Zizou10 7
5.Sergy-kbzn 6.5
6.VDC 3.5

Obvie a los que no acertaron ninguna, para no mandarlos al frente. Le paso la posta a Glavisted para que haga la proxima trivia. Salu2

Mié Sep 13, 2006 3:43 pm

Yo aunque no participé solo me sabía la de la final del 82, un poco más fácil por favor!!

Full Version