Mar Sep 12, 2006 8:51 pm
Mié Sep 13, 2006 8:48 am
Mié Sep 13, 2006 2:11 pm
Mié Sep 13, 2006 6:17 pm
Mié Sep 13, 2006 8:06 pm
crispincito escribió:x lo menos eso dijeron en antena 3... k era iwal
yo esk no voi a perder el tiempo escuxando el imno del betis XD... a SEGUNDA OE! A SEGUNDA OE!
Jue Sep 14, 2006 12:59 am
crispincito escribió:x lo menos eso dijeron en antena 3... k era iwal
yo esk no voi a perder el tiempo escuxando el imno del betis XD... a SEGUNDA OE! A SEGUNDA OE!
Jue Sep 14, 2006 1:10 pm
Jue Sep 14, 2006 4:12 pm
Jue Sep 14, 2006 7:00 pm
gongora escribió:crispincito escribió:yo voto x el sevilla sin duda; vaya inicio k lleva y vaya ekipazo; t año a la xampiñon
vaya himno del betis; compiao 100% jajajaj k tristeza de ekipo
haber... campeon.. me puedes decir a quien se lo hemos copiado.. ??
Joder... como esta la gente mal del oido.. tu as escuchado bien el himno.. los dos a la vez ??..
Por favor.. se puede ser mas... ignorante y estudo que vos ?
P.D: Quiero que me digas de quien se a copiado.. por que yo si se de un himno de por aqui cerca... que es una copia, tengo pruevas.. y te lo puedo comprobar.
saludos, para gente como tu, NO
Jue Sep 14, 2006 7:17 pm
mrEnzo escribió:gongora escribió:crispincito escribió:yo voto x el sevilla sin duda; vaya inicio k lleva y vaya ekipazo; t año a la xampiñon
vaya himno del betis; compiao 100% jajajaj k tristeza de ekipo
haber... campeon.. me puedes decir a quien se lo hemos copiado.. ??
Joder... como esta la gente mal del oido.. tu as escuchado bien el himno.. los dos a la vez ??..
Por favor.. se puede ser mas... ignorante y estudo que vos ?
P.D: Quiero que me digas de quien se a copiado.. por que yo si se de un himno de por aqui cerca... que es una copia, tengo pruevas.. y te lo puedo comprobar.
saludos, para gente como tu, NO
Aparte de que más vale que busques los cuadernillos de El Rubio y te pongas a repasar ortografía,espero ansioso esas pruebas que dices poseer...
Cuando digo pruebas,digo pruebas consistentes y/o feacientes de que existe tal copia...demanda del autor original en la $GAE,contencioso jurídico-administrativo en el juzgado pertinente,declaraciones del autor original aseverando el plagio y/o copia,etc..
A todo esto deberías informar a los usuarios de que la "composición musical" que se presento como himno oficial de vuestro ¿centenario? no es tal,sino una "maqueta",(palabras de boca de su compositor...)ya que según él,le hacían falta 2 o 3 "arreglos"...
En resumidas cuentas,se organiza un acto oficial para presentar himno y logo y sorprendentemente(lease aluviones de críticas,similitudes varias,informaciones de la prensa acusando de ciertas coincidencias con el himno de El Arrebato)no hay tal himnoy pasa a ser una maqueta
Que cada uno saque sus propias conclusiones...ya veremos más adelante cuando sea declarado "himno oficial".
¡Suerte para el derby!
Mi resultado como ya he puesto en otros foros...
Sevilla FC 4 R.Betis 0